Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 6 novembre 2007

"...¡pero nunca te detengas!."

La piel se arruga

el pelo se vuelve blanco

los días se convierten en años

pero lo importante no cambia,

tu fuerza , tu convicción

no tiene edad.

Tu espíritu es un plumero

de cualquier telaraña

detrás de cada línea de llegada

hay otra de partida

detrás de cada logro

hay otro desafío.

Mientras estés viva

sentite viva, no dejes que se oxide

el hierro que hay en vos

"hacé que en vez de lástima

te tengan respeto"

No vivas de fotos amarillas.

Cuando por los años no puedas correr

trotá

Cuándo no puedas trotar

caminá

Cuando no puedas caminar

usá un bastón

¡pero nunca te detengas!


Esto me lo regaló en julio del 2000 una "vecina" de cama en el hospital Fernández que se llamaba Verónica (no, se sigue llamando, creo...)

No se si lo escribió ella, si lo copió, o qué, pero me gustó mucho cuando lo leí, sobre todo la parte que ella había marcado con las comillas que dice: "hacé que en vez de lástima te tengan respeto"

Aparte de criar a mi hijo de la mejor manera posible con la ayuda de mi familia...., una de las cosas que me propuse desde el principio, es que no me tuvieran lástima.

Hasta ahora, lo vengo logrando, pero por ahí me encuentro con cada uno, que... bueh!, creen que por que estoy in wheelchair soy una pobrecita mujer que tiene que estar con cara de circunstancia y como pidiendo perdón por estar así....

Muchos pensaron que todo lo que me pasó, iba a ser un motivo de depresión, llanto, tristeza y que iban a tener que tratarme con pinzas.

Pero se equivocaron y feo che...

Vivo la vida sentada!, soy feliz sentada, por ahí tengo ganas de salir corriendo tras mi retoño cuando me saca canas verdes!, pero eso es lógico, tiene 11 años y es una máquina que anda a full!!!

Convengamos que tengo la esperanza que si todo anda bien, en un futuro no muy lejano, pueda dejar mi wheelchair por unos momentitos no más..., aunque después vuelva a usarla, pero esa esperanza me dá la fuerza para hacer todo con más ganas!!!

Soy muy optimista, demasiado por ahí! jjeje!..., pero como siempre digo: el no ya lo tengo... Probemos a ver si obtengo el si....

Aprendí que de nada sirve estar amargada y llorando por los rincones, nadie va a hacer las cosas por mí, nadie va a vivir la vida por mí...

Me llevó un par de años comprender que no solo tenía que estar bien por fuera, como para que todos vieran la imagen de superada, si no que tenía que sentirlo adentro!!!
Cada día me voy superando más en paciencia, tolerancia y en entender que todo pasa por una razón... y que de nada sirve revolver el pasado, si no vivir el presente y esperar que mañana salga el sol otra vez....


Por que mañana... será otro día....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved