Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 7 octobre 2007

Un día en familia!

Muchas veces agradezco la familia que me tocó en suerte :) Jeje!!

He tenido muchas oportunidades para agradecer lo que hace mi familia por mí, pero me gustaría contarles como es convivir conmigo :)

Hoy, por ejemplo. Invité a mi hermano menor a almorzar con su familia. Está casado y tiene una enana preciosa de 2 años y 10 meses, la única sobrina mujer, por ahora...

Me encanta cocinar, así que hice Lasagna casera con panqueques. Mientras hacía los panqueques, mi hermanito me cebaba mate y nos chusméabamos todo entre mi cuñada, él y yo...

Mi retoño, mi sobrino y la enana, jugaban mientras hacíamos la comida.

Mi mamá me decía que más vale tener maña que fuerza, y en esta época de mi vida lo aplico al pie de la letra.

Se pueden hacer muchas cosas sentadas, antes del accidente planchaba sentada para que no me doliera la columna. Ahora lo hago obligada, jaja!! :) Mi hermana y mi cuñada tambien planchan sentadas No se si es para solidarizarse o qué, jajajaaa!!! Y así, hago muchas cosas en casa, sentada. Si leyeron la entrada sobre el arroz con pollo, ahí lo cuento bien Jeje!!

Mis hermanos hacen que las cosas no sean tan terribles para mí.

Mi hermana, que es una santa!!, y... me tiene que aguantar a mí! jajaaa , vive conmigo y es, mis piernas!!, porque hace lo que yo no puedo.

Mi hermano, cuando puede, es mi chofer. Me ha llevado a la playa en su auto, obvio!, mi silla de ruedas no anda en la arena, jajajaaa , hasta hemos viajado a Puerto Madryn (70 km de mi casa) para que pueda ir al cine. Sip..., acá el cine tiene 350.000 escalones :( Bueno... no son tantos, pero para mi, siiii... Pero nació la princesa y... es la princesa!!! jejejejeee , así que cuando puede me lleva a pasear.

Mi otro hermano vive en Cipolletti, Río Negro, a 800 km de casa, así que es el que más sufre porque no me ve seguido. Pero se dá sus escapadas para fin de año así veo a mi sobrino que ahora tiene 9 años.

Mi viejo, perdón, mi Padre vive con nosotras y nos ayuda un montón!!!, a pesar que trabajaba todos los días.

Mi familia es mi backup, jejejeee..., es la que me empuja la sillas para que siga adelante y no baje los brazos, es la que me "soporta" y la que me ha ayudado a ver que... "Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo, pasan..." (W. Shakespeare)

Mi Mamá es la que nos falta, pero siempre la sentimos en todo lo que hacemos. Ella nos apoya y nos cuida y sé que algún día, cuando nos toque partir, iremos y nos encontraremos todos como una gran familia y veremos que este viaje terrenal valió la pena, a pesar de todo!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved