Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 25 octobre 2007

Otra de amor...

Esta vez, voy a "colgar" como se dice, un videíto de una canción que me hace morir de amor... y la han editado con una parte de una película súper romántica!!!

La canción: The Book of Love (Peter Gabriel)

La película: Pride and Prejudice.

La letra de la canción dice así:

El Libro del Amor es largo y aburrido. Nadie puede levantar esa maldita cosa. Está lleno de gráficos, hechos y estadísticas e instrucciones para bailar...

Pero me encanta cuando me lo lees y tú puedes leer lo que sea para mí

El Libro del Amor tiene música en el, de hecho de ahí viene la música y una parte de ella es trascendental, otra parte es realmente tonta...

Pero me encanta cuando cantas para mí y tu puedes cantarme lo que sea

El Libro del Amor es largo y aburrido, y se escribió hace mucho tiempo. Esta lleno de flores y cajas en forma de corazón, y cosas que somos demasiado jóvenes para conocer...

Pero me encanta cuando me regalas cosas y tú deberías regalarme anillos de matrimonio...
Pero me encanta cuando me regalas cosas y tú deberías regalarme anillos de matrimonio...

Para el que quiera ir y buscar mas videítos con esa canción: http://www.youtube.com/watch?v=ywsvxgmb1zs

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved