Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 12 octobre 2007

El qué diran...

Recién vengo de mi "caminata" virtual - mis pequeños están mirando la tele :( y... esa me gana!! jajajajaaaa... Ya volvió del doctor... - y encontré en el blog de mi Abuela Cyber (es mi abuela ya!!!!, la adopté!, no se si ella a mi, jajajajaaaa...), un poema de Alfonsina Storni muy interesante que se llama "Que diría"... Vayan al blog de Abue Cyber y lo leen... jijijiiiii.... está en los links que yo chusmeo. Ojalá supiera como hacer un link desde acá, pero la tecnología me supera por ahí...


Abuela Cyber trajo a mi mente - después de leer el poema o poesía, nunca diferencio una de otra... y, soy así, che... casi ser humano, jajajaja - cuántas veces nos preocupamos por el qué diran.

Agradezco a mi mamá y a mi papá haberme criado segura de mí misma. A que siempre pensara que nadie tenía el derecho de hacerme sentir poca cosa, porque cada uno tiene su lugar en este mundo.

Nunca me interesó mucho el que dirán..., por ahí pecaba de soberbia, pero siempre que me proponía algo lo lograba y nadie tenía derecho a decirme que no lo había intentado. En la escuela traté de ser la mejor y nunca me importó que me dijeran "traga" o como dice mi retoño, "nerd". Siempre hice lo que sabía que era lo correcto, aunque mis amigos me trataran de mojigata o "monja". Mis principios y creencias nunca fueron un obstáculo en mi vida, al contrario, me gané el respeto de muchos de mis amigos por no seguir la corriente y ser yo, Ivana Carina.

La vida me puso en una situación en que, como me dijo una cyber amiga, el 99% le echa la culpa a todo el mundo y vive amargado por algo que sucedió y no valora lo que ganó o consiguió con esa situación.

Gracias a que nunca me interesó mucho el qué dirán, puedo salir a la calle y soportar las miradas, los cuchicheos y las reacciones de las personas que se creen "normales" por caminar y llevarse el mundo por delante.

Le enseño a mi hijo que él es una persona única, que tiene que seguir sus ideales, que los demás siempre van a tener una crítica o van a tirarle "mala onda", y hasta van a querer hacerlo sentir que no vale nada, pero que él tiene un arma secreta contra esas personas: La indiferencia...

Mi mamá me decía que lo que mata es la indiferencia, que las personas que te atacan o te quieren hacer sentir mal, con el solo hecho de "matarlas con la indiferencia", de no darle crédito a sus palabras y hechos, duele más que enfrentarlos en una discusión.

Sabia mi madre, no?

Y otra cosa que aprendí mirando la tele (ven? a veces la tele ayuda, jajajajaaa....), hace muuuchos años, en una escena, un guerrero samurai enfrenta a otro y le dice: "Porque no entiendas lo que yo pienso, no significa que esté equivocado"

Qué tul???, me quedó grabada! Cuántas veces porque no entienden lo que sentimos o pensamos, muchos creen que estamos equivocados. Me ha servido a lo largo de mi vida, sobre todo por mi religión, y ahora, por la situación en que vivo...
Así que, como dijo Alfonsina..."Me dá risa, con solo pensarlo..."

Seguiré "caminando" por la vida, sin importar el que dirán, sabiendo que ésta es una prueba más, y dando el ejemplo a mi retoño, para que entienda que somos importantes, caminemos o no.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved