Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 10 octobre 2007

El día que murió la tele! (Bah!, esta en el doctor...)

Uy!!!, hoy casi se me pasa el día y yo sin contar nada :)


Ok., aparte de deleitarme con sus "palmaditas a mi ego" :) , estuve ocupada con mis niños... mi hijo y mi sobrino, porque... ¡se nos rompió la tele!!! ¡¡Ay!!! ¡Santas cáspitas, gente!! ¡Que montón de cosas que a veces nos perdemos por estar frente a la tele!!!

Nooo, no reniego de ella, la pobre bien que me entretiene a mí y a mis chiquiiiittooosss, pero si no la tenemos...¡Cómo nos entretenemos solos!!

Hemos reflotado las conversaciones familiares, los juegos, ¡la radio! Ok, la compu está a full!!!, pero no tuve que decir como Susanita, de Mafalda, la vez que se le rompió la tele y averiguó que sus padres eran aburridos!!! jajajajaaaaa....

Y como puse en el título, el día que murió la tele... El día que re-descubrimos lo que es compartir y darnos cuenta que nos tenemos los unos a los otros para pasar cualquier desventura o, en este caso, poder reconocer que sin la tele se puede vivir...

Sonará cursi, sonso, y hasta frívolo..., pero hoy me divertí como nunca!!!

Espero que el técnico, mi amigo JuanCa, tarde varios días y así pueda seguir disfrutando un poco más de las risas, las charlas y la felicidad de saber que sin tele se puede vivir!!!
El día que murió la tele... y seguimos viviendo!!! Jajajajaaaa....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved