Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 février 2016

decoracion hermosas par uñas con esponjas

El pocos son una parte del cuerpo que las mujeres le dan mucha importancia y siempre están tratando de hacer hermoso. Para ello utilizan esmaltes con colores variados, ya sea animado o más discreta y en muchos casos las mujeres resuelven innovar y optan por hacer un clavodecorada por lo que es más sorprendente y encantador. Hay muchos uña diferente decorado que se puede elegir y hoy vamos a hablar de un modelo que se adorna con las uñas Esponja.



Imagenes de uñas elavoradas con esponja de varios colores


decoracion hermosas par uñas con esponjas



Uñas Decoradas con Esponja

Para hacer este estilo de uñas que tiene que concentrarse para no perderse, ya que si eso sucede, tendrá que empezar de nuevo.
Es necesario hacer los esmaltes de colores que desee y un trozo de esponja en los que utilizan el fregadero para lavar los platos. Usted utiliza el lado liso de la esponja, que es la parte de color amarillo.

Ahora a continuación le dará tres maneras de hacer esto de uñas decoradas y para que pueda elegir el que más le convenga y poner en práctica.

Opción 01

Usted escoge la esponja debe estar completamente seca y limpia y también escoger los colores de esmalte que desee. Ponga un poco de esmalte en cada esponja y luego pasar en el clavo. Esto debe hacerse por golpear la revuelca en el clavo para que el efecto se hace aún mejor. Haga esto en todas las uñas y quitar el exceso con acetona las esquinas de la uña.

Opción 02



La base es la misma. Usted pone el esmalte en la esponja, pero esta vez que se ponga un esmalte de tiempo haciendo un montón de diferentes colores, desde los más ligeros para el esmalte más oscuro. Será precioso!


Deje también un video con otra técnica para decorar las uñas con la esponja donde se puede ver lo que está haciendo mucho más fácil.



Imagenes de uñas decoradas con  

esponjas


decoracion hermosas par uñas con esponjas

decoracion hermosas par uñas con esponjas

decoracion hermosas par uñas con esponjas


Espero que esta galeria moderna de uñas decoradas para manos y pies te hayan gustado, como bien sabes, aqui encontraras las mas lindas y novedosas decoraciones, en puntos, acrilico, con flores, y diferentes ripos de diseños mas para que luzcas elegante, por eso hoy te invitamos a compartir estas lindas imagenes por medio de rus diferentes redes sociales con personas especiales para ti, a las cuales quieres ver bien elegante luciendo uñas bonitas como estas.

Si deseas ver mas imágenes con lindos diseños de decoración de uñas te invitamos a nuestra pagina oficial de UÑAS DECORADAS

VER AQUIuñas decoradas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved