Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 février 2016

Decoracion de uñas con cinas metálicas y esmalte - uñas postiza decoradas - imagenes

El esmalte también siguen las tendencias mundiales que están acompañados de las mujeres en todo el mundo. Una de las últimas tendencias en colores y texturas son los tonos metálicos.La Decorado con cintas metálicas uñas son super elegante y encontró ningún color y puede ser un punto culminante para una producción más elaborada.



Deje que su uña más elegante que la decoración con cintas



Como las tendencias también se convierten en nada mejor que seguir la ola del metal, pero con un poco de innovación. Así llegó la moda de uñas decoradas con cintas metálicas, efecto super lindo y más fácil de hacer de lo que parece.


¿Cómo Uñas decoradas con cintas metálicas


Las cintas metalizadas utilizados en esta decoración de uñas puede ser el mismo que se utiliza para la decoración de paquetes de regalo, sólo ligeramente adaptado. Si lo prefiere, puede comprar la cinta muy metalizado para las uñas que ya están disponibles en el mercado. Cuestan 17 Eu en la tabla de promedio, con diferentes colores y son auto-adhesivo, lo que facilita aún más la aplicación. Antes de empezar, recuerde que esta decoración se debe hacer de un clavo a la vez, ya que es necesario que el esmalte está mojado.

Para decorar las uñas necesitará tiras metalizadas ya cortados del tamaño de la uña (dejar las sobras de un borde a cada lado para facilitar la aplicación), esmalte para servir como la base de color y el brillo de extra-cubierta.



  • Comience por la aplicación de un esmalte creen las uñas y limpie los bordes con acetona. Después, pase una segunda capa de esmalte y aplicar tiras de metal en la dirección que desee (vertical, horizontal, diagonal ...). Haga esto con el esmalte aún húmedo. 
  • Cortar los restos de la cinta con la ayuda de unos alicates y rodar sobre una generosa capa de brillo extra para asegurar la durabilidad y la belleza de las uñas. Limpie las esquinas con acetona para finalizar. 
  • Repita el procedimiento en todos los clavos. Usa tu imaginación para crear las más diversas combinaciones de colores de esmalte de uñas y las cintas y también no se olvide de variar también en los diseños creados con cintas!


Decoracion de uñas con cinas metálicas y esmalte - uñas postiza decoradas - imagenes

Decoracion de uñas con cinas metálicas y esmalte - uñas postiza decoradas - imagenes

Decoracion de uñas con cinas metálicas y esmalte - uñas postiza decoradas - imagenes




Espero que esta galeria moderna de uñas decoradas para manos y pies te hayan gustado, como bien sabes, aqui encontraras las mas lindas y novedosas decoraciones, en puntos, acrilico, con flores, y diferentes tipos de diseños mas para que luzcas elegante, por eso hoy te invitamos a compartir estas lindas imagenes por medio de rus diferentes redes sociales con personas especiales para ti, a las cuales quieres ver bien elegante luciendo uñas bonitas como estas.

Si deseas ver mas imagenes con lindos diseños de decoracion de uñas te invitamos a nuestra pagina oficial de UÑAS DECORADAS


VER AQUIuñas decoradas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved