Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2016

Imagenes de corazones de amor 2016

Imagenes de corazones de amor 2016


Cuando hablamos del corazon estamos hablando de lo bello que es la vida , que cada dia tenemos que cuidar mas el amor que una persona siente ante uno , que debemos fortalecer mas y mas el amor y el corazon tenerlo fuerte y con ganas de seguir amándose.

Ten en cuenta que cada dia te traigo  cosas nuevas y mejores para que no vallas a cometer errores y sepas que debes hacer ante una situación del corazon .

Piensas que no puedes manjar una relación del corazon y no quieres perder tu amor ? pues a eso vine ayudarte con todos esos problemas que te estan matando y no sabes como controlarlos , si quieres dejame un mensaje y estare atento a todas tus necesidades , que se que todos los dias me visitas para ver mas mensajes y consejos que te puedes ayudar , los queremos y sigan pendientes de lo bueno que falta por traer imagenes de corazones bonitas no se ira asta que tu no lo necesites .  

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Imagenes de corazones de amor

Si miro al mundo con el corazón en los ojos 
entonces seguramente voy a estar intrigados e inspirados. Si toco el mundo con el corazón en mis manos , entonces seguramente voy a aprender cómo entender. Si escucho al mundo con el corazón en mis oídos , entonces seguramente yo realmente voy a ser capaz de oír. Si hablo con el mundo con el corazón en la boca , entonces seguramente voy a ser amable y gentil suficiente. Si pienso en el mundo con el corazón en mi mente Entonces Seguramente voy a estar despierto para toda la vida. Si alcanzo para el mundo con el corazón en mis manos , entonces seguramente su amor fluirá a través de mis brazos.

Si el amor llega a tus ojos miralo ! si llaga a tus manos siéntelo ! si llega a tus brazos abrázalo si llega a tus labios besalo , buenas noches dios te sanara , te fortalecera te apoyara y te guardara   del mal si te mantienes firme en la fe, dulces sueños .

Cada ves que tienes un problema con el amor ven y investiga y te darás cuenta que con todo lo que tenemos , como reflexiones mensajes de amor y muchas cosas mas puedes ayudarte con todas tus necesidades y quiero que tu relacion sea un ejemplo a seguir. como es de lindo ver una pareja con respeto amor y demas valores . 

Sigue viendo  imagenes de corazones de amor en nuestra pagina.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved