Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2016

Imagenes de amor tiernas 2016

Imagenes de amor tiernas 2016

los saludo con unas hermosas imagenes , que les parece ? Cuando hablamos de amor tierno nos estamos refiriendo a que debemos de ser tiern@s con esas personas que de una u otra forma quisimos que entraran a nuestros corazones y que por eso se merecen ser am@s con cariño y respeto , si en el dia de hoy estas cumpliendo meses con tu pareja y no sabes que darle pues no pienses mas en esas cosas que nosotros estamos para solucionarte todos esos problemitas , descarga la imagen que desees y creas que le sale a tu amor con mensajes si quieres la imprimes a color y llevase la  se que se sentirá bien y dile que nosotros quien ? pues imagenes de amor tiernas existe para que también se pegue de cosas lindas como las que ofrecemos.

Si eres una persona amorosa y te gusta ver tu alcoba decorada con espectaculares fotos con mensajes y frases tiernas que esperas para que copies y peque cada na de estas que etraido con amor para ustedes , que como ven siempre pienso en sus necesidades y recuerden siempre estare asta que ustedes me lo permitan   por que asi como ustedes comparten sus fotos y se sientes felices aun mas nosotros nos llenamos de satisfacción por a ver cumplido con eso deseos que ustedes tenia y que sabemos que con nuestros conocimientos podemos darle mucho mas .


Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Imagenes de amor tiernas

Anque no te escriba, te extraño . aunque no te llame , te pienso . aunque no duerma , te sueño, aunque no estes , te quiero

Cuando hablamos de amor hablamos de paisajes de esperanza de ternura de comprencion  hablamos de cantidades de cosas que ni nosotros al cansamos a saber lo hermoso que es la palabra amor , cuando estas enamorad@ y sientes que esa persona no te aman como tu quieres que te ame , sencillo es por que te ama mas de lo que tu te imaginas , eso nos pasa a todos ,  la ternura asi tu pareja   ? como identificarías la ternura ¡ quiero que en unas de mis chalas o me lo dejas por mensajes la respuesta de que se significa la ternura , para que asi aprendamos a ver las cosas como son , imagenes de amor te quiere y sabe que tu nos necesitas.  

Siempre he sido un poco de un filósofo en el corazón. Tengo curiosidad por la mayoría de las cosas y sobre todo acerca de cómo, el universo y todo lo que contiene el mundo - incluyendo a las personas - funciona. 
Me gusta ayudar a la gente a encontrar lo mejor de sí mismos para que puedan tener la facultad de vivir una vida de paz y plenitud. 
Creo que el proceso de llegar a ser más consciente, y por lo tanto más plenamente en control de su vida y que usted está siendo, en parte, es una experiencia sensual. . Sus sentidos se vuelven mejorada y su sentido de la emoción de la vida crece a medida que participe plenamente con él 

Equilibrio de mente, cuerpo y espíritu se puede encontrar en muchos sentidos - 
* la naturaleza es un buen sanador en sí mismo, 
* por lo que está haciendo mucho ejercicio y tener una buena dieta y un montón de agua, 
* así que es la meditación - y muchas otras prácticas espirituales 
* por lo que es encontrar una manera de hacer las cosas que te gusta hacer en lugar de sentirse atrapado en un trabajo que no te gusta, o con personas a las que don 't gusta, 
* la curación espiritual, coaching de vida, consejería y otras terapias pueden ayudar a toda la gente a encontrar una ruta hacia una salud óptima. 

Me parece que nuestras mentes pueden ser utilizados como herramientas para que podamos ayudarnos a nosotros mismos - 
* Observar y apreciar belleza -. y haciendo un hábito de hacerlo, usando tanto de los sentidos como sea posible 
* La obtención de placer de su experiencia activa de vivir su vida - ser testigo de sí mismo y su interacción con el mundo que te rodea de una manera honesta, pero positivo. Esté preparado para reírse de sí mismo también! La ligereza y la risa son grandes ayudantes. 
* Aprender sobre las cosas que funcionan para ti - y luego hacer ellos, 
* Concentrarse en lo positivo - junto con el perdón y la gratitud - en lugar de dejar las cuestiones negativas mantienen ningún tipo de control sobre ti, 
* Planificación para el futuro para que no se obsesione con ella o quedar atrapado en preocupaciones desproporcionadas al respecto, y se puede ir con el flujo que estamos creando nosotros mismos junto con el universo. 
(Incluso haciendo listas en lugar de tratar de recordar todo lo que libera su mente para hacer cosas más útiles, pero el coaching de vida tiene maneras particulares para ayudar a definir, y un plan para lograr sus metas). 
* Entienda que usted es el dueño de su propio destino - a continuación, establecer sus intenciones - tomar sus propias decisiones 

me parecen gran disfrute en las pequeñas cosas de la vida - 
* Me encanta caminar, baile, música, viendo el mundo natural, etc -. y creo que esto podría requerir algún tipo de sensualidad, o al menos una crianza de nuestra inherente sensualidad 
* Sentir la sol en su piel, los ritmos de la música, el baile, o tocar un instrumento, cantar, nadar, caminar, hacer yoga o tai chi, hacer el amor - todo nos permiten experimentar el gozo de nuestros órganos de trabajo, ya que se supone que - sanamente - a su vez la creación de la alegría, la risa, la apreciación de los cuerpos increíbles que se nos han dado. 
* Expresar la alegría creativa - escribir cuentos, poemas, canciones, pintura, tomar fotos, el trabajo con las flores, la decoración de una casa - es otra manera de mejorar la satisfacción obtenible a partir de belleza. (Aunque sólo sea viendo algo, usted puede respirar profundamente con alegría, beber en la experiencia, disfrutar de la expresión de la participación en la vida.) 
* La meditación, leer, ver películas u obras de teatro y otras actividades más contemplativas son también grandes. 

he oído dijimos que debemos confiar en lo invisible, lo inaudito, lo intemporal . 
Estoy de acuerdo con esto, ya que estamos seguros de que hay más por ahí que podemos saber nunca por completo. 
Una vez que usted se sienta bien consigo mismo en el mundo, es más fácil confiar en estas cosas, a no tener miedo, pero sé que todo va a estar bien. También, si no estamos demasiado atrapados en pequeñas preocupaciones y podemos ver la imagen más grande, entonces somos parte desapegados suficiente para sentirse parte de ese cuadro más grande, y se sienten seguros en ella, incluso si no podemos saber todos los detalles. Soy la suerte de poder decir que en realidad lo que puedo ver un montón de lo que otros llamarían la 'invisible'. oír mucho de lo que otros llamarían el "insólito", y se sienten por lo menos una idea de la «atemporalidad». Supongo que esto me hace clarividente, clariaudiencia y clairsentient, pero prefiero no pensar en esto - Yo sólo hago lo que hago - a lo mejor de mi capacidad de ayudar a otros. (No me gusta que me llamen psíquica, aunque puedo adivinar y curar - prefiero no estar asociada con una gran cantidad de la materia que tiende a asociarse con los psíquicos.) Todo mi trabajo está en un nivel muy fino. Se siente ligero y natural - Yo prefiero llamarla intuición. La intuición es algo que todos nacemos con, pero tienden a perder a medida que crecemos en nuestro complejo mundo mecanicista, donde las cosas en general, tienen que ser tangible y comprobable. Yo comparo las habilidades extra-sensoriales que uso, a sólo ser capaz de sintonizar con un poco más frecuencias en el espectro - como si puedo conseguir estaciones más allá de lo que normalmente muestran en un sintonizador de radio. Volviendo a la palabra 'sensualidad' - Feeling conectado con el resto del mundo y el universo que te rodea se siente genial! Hay un sentido de amor, alegría y paz como - por ahí - más allá de la confusión y el ruido de nuestras ajetreadas vidas, tratando de demostrar a nosotros mismos en un sistema de toma de otra persona. Todos tenemos una conexión con esa tierra todavía de ser que nuestro origen, incluso si muchos de nosotros hemos perdido la capacidad de sentir. Si nos hemos olvidado de nuestra conexión con esto, y por lo tanto nuestra interconexión con todos y todo, entonces podemos sentir muy perdido. Despertar a la misma, una vez más es el más maravillosamente alegre sentimiento, como volver a casa a los brazos abiertos, donde se siente apoyado y seguro. 

Filosofía es demasiado grande un tema para cubrir por completo aquí, pero he encontrado mi propio sistema - uno que funcione para mí. Puedo experimentar la vida de una manera óptima, y espero ayudar a otros a hacerlo. Después de haber pasado toda mi vida aprendiendo lo que yo quería saber - ahora me gustaría ser capaz de compartir todo eso con usted. Y, por supuesto, voy a seguir el viaje y conocer más a medida que avanzo, en gran parte a través de ayudar a los demás, y siempre preguntar si lo que creo que funciona aún funciona, además de descubrir nuevas formas de trabajar para resolver las nuevas consultas que siempre están obligados a venir , porque cada uno de nosotros es único, con unas vistas únicas, en busca de soluciones únicas. 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved