Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2016

Imagenes de amor gratis 2016

Imagenes de amor gratis 2016


Cada dia que me levanto de mi cama me pregunto que sera que estan necesitando mis seguidores si ustedes que son los que nunca dejan de ver sus imagenes hermosas y tiernas y que siempre me escriben cosas positivas y eso me llena aun mas de emociones y con mas ganas de seguir pensando por ustedes , quiero que cada dia ingrese a nuestras imagenes pues no hablemos de nuestras mejor de ustedes que son las personas que comparten, decargan, copian y pegan, imprimen y hacen variedades de cosas con ellas que se que los hace felices.

Se que abecés te preguntas el por que pienso en ustedes ? siempre que veo esos me gustas y esos mensajes alentadores me lleno de alegría saber que mis  conocimientos son satisfactorios para ustedes y por eso siempre estere asta que mis imagenes y ustedes me lo permitan . sigue disfrutando de estas hermosas y bellas fotos gratis que solo estan para ti y los tuyos , bueno me despido se cuidan y que el amor surja por todas sus venas.


Aquí encontrarás todo tipo de ideas, información, inspiración y herramientas 

para ayudarle a apoyar en el Amor y la Vida. 

Esperamos que la gama de materiales disponibles en este resultará ser una buena fuente para usted. 
Vamos a seguir añadiendo a ella orgánicamente con el tiempo de acuerdo a lo que nos inspira, 
y lo que parece ser necesario, así que déjenos saber si usted piensa que falta algo, y vamos a tratar de cubrirlo. 
Estamos para Total ayuda, incluyendo corazón, mente, cuerpo, y Espíritu.

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis

Imagenes de amor gratis
  
El amor verdadero no se acaba jamas . Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu ayas dejado de creer en ti mismo. Cuando se comprende que la razón no es quien ama si no que lo hace el corazon ..se deja de buscar el amor perfecto para encontrar el amor verdadero 

cuando hablamos del amor verdadero nos estamos refiriendo al amor perfecto y envidiado , por eso quiero que cada una de estas imagenes las tengas en practicas y sepas como manejar una situacion amorosas.

Si quieres saber como descargar tus fotos con mensajes lindos escríbeme y te ayudare con esos problemitas que solo yo tengo la solución  


Tenemos el mayor poder a través del amor que puede ser conocido. 

Supera todo con su verdad feroz y constante, si usted puede seguir de pie en ella. Usted puede llamar amor a ti, directamente desde el flujo original de la conciencia, en cualquier momento se siente débil o temeroso, y se le dará la fuerza y el coraje. Usted puede llamar amor a ti, directamente desde el original, corriente de la conciencia, en cualquier momento te sientes triste o solo, y usted se sentirá abrazó y consoló. Llame amor a usted si usted se siente vulnerable.Siente su pureza vienen a ustedes desde el universo y fluir a tu alrededor como una madre acunando a su milagroso niño inocente. Respira amor pulg Dite a ti mismo mientras respira profundamente "que amo. Soy amado ". Diga una y otra vez a medida que respira en ti mismo y al universo, hasta que realmente siente y cree que usted es el AMOR. Siente el amor se vierte en los pulmones al respirar. Siente cómo circula alrededor de su cuerpo para llenar cada órgano, cada extremidad, y cada célula. Vibrar con su resplandor, y compartirlo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved