Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2016

imagenes de amor -frases tiernas para descargar gratis 2016

imagenes de amor 2016

En el dia de hoy estoy inspirada en el amor si en ese sentimiento que de una u otra manera nos hace felices y a la ves nos da tristesa , pero que rico es cuando estamos enamorados y saber que contamos con una persona que nos quiere y le importamos , el amor nos ayuda a reir , a vivir , a soñar, y lo mas bello es aprender der amor a quien odiamos y sentimos malas cosas , ese sentimiento es algo bello algo que ni nosotros mismos podemos manejar .

Se que cuando estamos en las malas con nuenstras parejas , sentios que el mundo se nos viene en sima que todo lo que hacemos es malo ,en esos dias se nos viene toda esa racha que nos hece sentir peores , por eso el mejor consejo que hay es ir aun spa o mejor irse de viaje , sabes que imagenes bonitas expresado de amor quiere los mejores consejos para tu vida con esa perona que ocupa un espacio en tu corazonsito imagenes de amor te esta esperando para que compartas en todas esas redes que perteneces .

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor
Lindas frases de amor bonitas para descargar.
imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor


Hola a todos! Este semestre ha sido muy concurrido, tanto de una manera mala y una buena. Me gusta quedarme busying. Me gusta cuando tengo cosas para trabajar o metas para completar, pero a veces todo se vuelve demasiado. Es por eso que se rompe son siempre una buena cosa. Por fin estoy en vacaciones de primavera, y aunque todavía tengo trabajo que hacer antes de volver a clases la próxima semana todavía estoy aliviado de tener horario un poco más flexible. Espero poder leer un libro o dos y leer algunos mensajes más blogs en medio ponerse al día con el trabajo escolar.



Estoy tomando una clase de Desarrollo de los Adolescentes y la semana pasada comenzamos a hablar de la identidad en la adolescencia y la adultez emergente. Justo antes de las vacaciones nos vimos una charla de vídeo Ted y yo no hemos podido dejar de pensar en ello y cuán cierto es. El video El peligro de una historia individual se ha encontrado aquí . Ten cuidado, si puedes. Yo siempre trato de ver las cosas desde diferentes lados, pero después de ver este video me di cuenta de cuán a menudo la gente tiende a ver sólo una historia a partir de una persona. Su conocimiento de un sujeto, persona, grupo, cultura, etc colocar sólo llega hasta el momento y que es la historia que han creado para que la persona o todos los miembros de ese grupo. Esto por supuesto no es exacta y puede dar lugar a malentendidos. Vea el vídeo. Es muy bueno. Se le puede recordar sus propias experiencias o incluso abrir hasta pensar en las experiencias de los demás. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de verlo. Déjame saber lo que piensas!


Cada una de estas bonitas fotos tiene un mensaje para que te sepas expresar y tengas un detallazo con tu novi@ , en el dia de hoy les quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y por visitarme , por que eso es lo que quiero ayudarlos con sus necesidades einconvenientes con tu forma de hablar o de ser detallista por tu necesidades o falta de dinero.

Si mis ojos dicen te quiero , no le pidas a mi labios una explicacion .. las palabras se las lleva el viento y los recuerdos se los lleva el tiempo tadavia te amor pero despues que , cuando estamos apunto de darlo todo por el todo a una persona , siempre llegan cagandola o no les a pasado ? amigos dejemen su respuesta , siempre llegan a destrosarnos el corazon , el corazon es un organo muy fuerte por resivir tantas patadas y que cada rato lo esten destrosando en dos .

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved