Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2016

Imagenes de amor con movimiento 2016

Imagenes de amor con movimiento 2016

aquí encontraras todo tipo de imagenes de amor con movimiento y una forma rápida de dirigirte a otra parte de nuestra web para ver mas imágenes de amor con movimiento, asi que espero que te gusten las imágenes y si quieres ver mas no olvides seguir navegando por nuestro sitio web. 

Palabras de amor
Siempre me quedo dormido con los ojos magníficos y el sueño de que sus labios atacaron mi corazon  siempre.
El amor, nadie sabe cuánto Te amo ... ¿cómo me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo, tus expresiones ... nadie sabe ... nadie ... excepto mi corazón! 'm pensando en ti en mi soledad sin dormir esta noche ... es un error que te ame, pero mi corazón no quiere saber los motivos por los que están inmersos en ti. Hay un montón de hombres que les gusta las mujeres, pero pocos son los que saben querer ...por eso los invito a que miren estas Imagenes de amor con movimiento
me despierto y Me gustaría algo más, sólo su corazón junto al mío.
Un poco de tu perfume suficiente para llenar una habitación, sólo un poco de tu amor para llenar mi vida.


Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento


Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento


Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento


Imagenes de amor con movimiento


Citas sobre el amor:
en la gran misterios del tiempo y spaziosento sus brazos alrededor de mis hombros y yo no tengo miedo
El amor no mira a los demás, sino mirar juntos hacia el mismo objetivo 
Si nos fijamos en el cielo y una estrella fija, si te sientes escalofríos debajo de la piel, no te cubras, no busque el calor, no frío, pero es sólo amor
Si algunas vidas forman un círculo perfecto, otras toman forma prevederené que no podemos comprender plenamente, el dolor ha sido una parte integral de mi vida, pero me he dado cuenta de que nienteè más valioso que un gran amor.
La riqueza de mi corazón es tan ilimitada como el mar, mi amor tan profundo: más te doy, más me he, por tanto son infinitos con Imagenes de amor con movimiento
El lenguaje del amor es un lenguaje secreto y su más alta expresión es un abrazo en silencio.
No debemos ser demasiado exigente. No pedimos lo imposible. Debemos estar contentos de ser las personas que somos, dos personas un poco "le gusta un poco de" no, que a veces están locos el uno por el otro. E "ya" ser dos muy lindas Imagenes de amor con movimiento
El amor no tiene que mendigar e incluso esperar, el amor debe tener la fuerza para llegar a ser cierto dentro de sí mismo. Entonces no es arrastrado, pero arrastra.


Permítanme primero aclarar las cosas aquí, yo no soy un enemigo de la mujer, y yo no sostengo nada en contra de las mujeres en general, de hecho me encantan las mujeres más que los hombres me encanta y que me es para usted. Sin embargo, estoy escribiendo esta base en mi experiencia con las mujeres, así como historias relacionadas, y otros blogs que he leído en línea que están de alguna manera relacionadas con las cuestiones de dinero, el humor y la buena apariencia preferencia por las mujeres cuando se quiere saber cuál de ellos lo que quieren primero en un hombre.



¿Alguna vez se pregunte a cualquier mujer, señora o chica caliente; ¿qué tipo de hombre que ella quiere en una relación o no lo que ella busca en un hombre, incluso antes de acordar la fecha y casarse con él?



Les puedo decir, el 98% de las mujeres nunca hablar de dinero en sus tres principales cosas que quieren en ningún hombre. Pero ¿por qué?Lo que la mayoría de ellos te dirán que es eso, quiero un hombre que es guapo, quiero un hombre que es divertido (que es el humor), quiero un hombre que sea honesto, leal, incluyendo la moral y las buenas costumbres.No se oye hablar de ellos, yo quiero un hombre que tiene dinero o que es rico, si usted trata de hablar de algo así para ella, ella le dice que el dinero no puede comprar su amor, estoy bastante de acuerdo, pero???? ???

En mi humilde experiencia, estos son muy reales, experiencias de la vida real, no por lo que leí en cualquier lugar o escucho a gente decir, las mujeres parecen tener un interés en mí, porque si usted está buscando un buen hombre joven que busca, hay seguramente encontrará me llena con buen sentido del humor, sin embargo, tan pronto como se enteran de que no tengo trabajo, dejando aún con mi padre que tiene todo, todo buen padre debe tener. Como yo no estoy haciendo ningún tipo de trabajo que va a esperar más dinero que se encontró en el bolsillo, aunque no pobre, pero estoy en la ruina, una vez que estas mujeres que muestran interés se dan cuenta de que no tengo plata, desaparecen como un soplo de fumar en un vendaval de viento! Me pregunto por qué ninguno de ellos nunca se molestan en saber por qué no tengo plata, pero bien parecido. [Leer, ¿Qué quieren las mujeres en relación ] Ver : imagenes de amor con movimiento

Es todo mentira, si usted no tiene dinero; olvídate de las mujeres, su humor y su buena apariencia sólo llamará la atención sin intención .

Di un paso más allá, y el trabajo a mí mismo en el corazón de algunas de las mujeres (no con mala intención ni hacer daño a ninguno de ellos, aunque), traté de averiguar por qué las mujeres por lo general no quieren decirle a nadie de eso, quiere que el hombre que tiene el dinero primero y todo lo demás como hermosura, humor, y otro atributo maravilloso que una mujer va a querer en un hombre. http://inventarioinverciones.blogspot.com/

Sorprendentemente, todas las respuestas de las damas estaban apuntando al mismo hecho. Aquí está el resumen de lo que todos dijeron en una frase;"¿Por qué es que cuando miramos a un hombre que nos puede dar"este estilo de vida ' que estamos estigmatizados como dinero digger hambre o de oro? "

Es ahora entiendo de donde todos están viniendo; que necesitan para proteger su imagen de forma que su integridad no será cuestionable. El buen sentido correcto!

Me encantaría saber de usted, especialmente si eres mujer y si eres hombre o chicos o lo que crees que eres, yo también me encantaría conocer su opinión acerca de este tema. Por favor, haga uso del formulario de comentarios a continuación para su contribución y no te olvides de compartir este post con alguna de las sociales iconos de los medios de abajo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved