Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 12 janvier 2016

Imagenes de amor con movimiento 2016

Imagenes de amor con movimiento 2016

Que rico saver que tienes una pagina que cuenta con todos tus requisitos como es el de las imagenes de amor , cuando estamos hablando del amor nos estamos refiriendo a todo lo bello que tiene la vida y lo bello que es el sentimiento que dios nos a dado para que puedas sentir un dolor o una felicidad .tenemos imagenes con movimiento par que descargues y tengas de foto en tu perfil de facebook o cual quier red social .


Si no te gusta ver tus fotos en tus redes pues que mas que una linda y bellas y imagen con dibujos y mensajes lindos para que lo tengas de tofo de tu perfil o portada , i te gustan todoas pues no hay ningun problema en que las descargues y compartas con todos tus amigos que hacen parte de tu entorno .

Estoy contento por que se que con estas imgenes puedo atrer el amor y que ustedes necesitan para que sepan como y que entiendad que el amor es algo muy valioso .

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento

Imagenes de amor con movimiento
A si como estan con movimiento estas lindas y espectaculares fotos asi mismo estaran cuano tu las descargues o copies y pegues y las quieres en tu facebook con cada uno de sus movimientos , no te preocupes que asi estaran , tienen dibujos diferentes con lindas expresiones de amor y amistad y con corazones o tambien para que copartas con tu esposa o esposo.

Si quires mas imagenes de amor con movimiento o con mas frases de amor dejame un mensaje en cualquiera de mis entradas , me dices cada caracteristaca el como la quieress , bueno me despido les deceo las mejores de las semana y sigan con sus lavores que tieene con estas fotos con movimiento .



Desde juegos de ordenador vienen a ser, muchos abrazaron porque hay un montón de diversión en el juego y uno puede realmente emocionarse especialmente cuando usted entiende cómo maniobrar el juego en su propio favor. En serio, juego de ordenador ha ayudar a muchos a salir de las no muy buenas circunstancias en su vida, lo utilizan para pasar tiempo con la esperanza de algo mejor le salen al paso. La diversión y el entusiasmo derivado del juego de ordenador en los últimos años está causando problemas para los que no pudieron controlarse a sí mismos sobre el juego, que se está convirtiendo en adicción para muchos.


Tanto los hombres como las mujeres juegan juegos de computadora, pero la proporción de hombres que juegan es mucho mayor que la de la mujer. Muchos hombres son ahora adictos al juego de ordenador y se ha comido profundamente en su relación. Poniendo a su pareja en la segunda opción en su casa y poco a poco pareja está sintiendo ser ignorado y abandonado por la obsesión del juego de ordenador por su novio o marido.

¿Está su adicción novio videojuego arruinando tu relación ? ¿Estás cansado de tomar la segunda posición en su casa marido para juegos de ordenador?¿Su obsesión marido videojuego te hace sentir amados, irrespetado, ignorar, sin importancia y dando por sentado?

Si alguno de estos están sucediendo a su relación y el matrimonio o en la actualidad, necesita una solución a su problema de adicción a los videojuegos marido. Lo ideal es que este problema de la obsesión de los videojuegos ha sido durante mucho tiempo ahora, y es un asunto crítico que necesita ser atendido y esto es lo que tiene que hacer si tu novio o marido está obsesionado por el juego de ordenador.

 Usted no debe ofrecer a unirse a él

La adicción a los juegos de ordenador o los videojuegos no es las actividades recreativas que se espera que las esposas para reunirse con sus maridos y hacerlo más divertido, con lo que su marido muy contento con su pareja, y luego dar más tiempo a la mujer a través de una conversación íntima. En cuanto a la adicción a juegos de ordenador es la preocupación, unirse a su novio o esposo es sólo una pérdida de tiempo, no les importa muchas de las sugerencias que usted puede encontrar en todas partes en línea. No te va a conseguir la meta que usted desea, usted sólo va a terminar siendo un competidor y que será continuamente un desafío a su novio o marido. No le hará salir de la adicción.

Jugar el juego con él no va a permitir que te sientas importante en la relación y la declaración como "Si quieres pasar tiempo conmigo nadie le impide recoger un controlador" todavía envía el mensaje de que los videojuegos tienen prioridad sobre la relación . Así que no se ofrecen a unirse a él.

No trate de ignorar o evitar él con el juego

Así que muchas mujeres cometen el error de tratar de evitar su esposo con el tema adicción a los juegos, pensando para sí que, que empeorará la situación. Pero la situación no está mejorando, ya sea, se trata de comer poco a poco la calidad de su relación y esta es la razón por la cual usted debe hablar con su esposo o novio. Es cierto, puede causar alguna pequeña molestia cuando se planteó la cuestión, pero la razón por la que tiene que hacer que es lidiar con el problema antes de que totalmente fuera de control.

Estos pocos punteros a continuación pueden ayudarle a lograr ese propósito en dejar que su pareja sabe cómo se siente acerca de la situación.
Hágale saber que es muy importante que ambos hablan de la cuestión como un par
Hágale saber que, la cantidad de tiempo que pasan con los juegos de video que se sienta como pasar por alto
Hecho saber a él que usted está realmente preocupada por sus hábitos de videojuegos (por favor no lo llame adicto o la obsesión, que puede conseguir todo lo complicado)
Que sea consciente de que usted cree firmemente que es realmente diciendo en su relación de pareja
Dile lo mucho que se preocupa por él y por la profundidad de su amor por él
Deja que sabe que le pasa pasar tiempo de calidad con él debido al juego de ordenador.

Que se sabe que es más importante para él que su juego de ordenador

Al preguntarle a su marido para pasar más tiempo con usted que sus juegos de ordenador es muy correcto, no hay nada malo en ello en absoluto. Incluso puede ser cómodo con el juego y la creencia de que siempre estarás ahí para él no importa qué, y dejar de pasar más tiempo de calidad con usted en su relación.

Usted no está en esa relación para ser ignorado y nadie hace eso. No puede conformarse con él y no hay manera de que usted debe estar compitiendo con el juego de ordenador para la atención de su propio hombre. El principio del fin de una relación es cuando la pareja no es más el cuidado de la otra persona, que no es más que se aprecia, que está siendo ignorar, sin sentir más especial y ella se sienta menos importante. ¿Qué más? Dile y no conformarse con ser menos importantes que los juegos de ordenador en la relación.

 Ofrécele sugerencia y ver cómo se puede ayudar a los dos

Si su pareja le podría dar una oyen escucha como usted hizo su sensación conocida con él acerca de la adicción a los juegos de ordenador como sugerencia en el punto número 2 anterior. Usted también le puede ofrecer sugerencia o algo similar como se indica a continuación;

Me preocupo por ti y me preocupo por esta relación. Pero a veces me siento ignorada cuando los videojuegos tienen gran parte de su tiempo. Creo que esto está afectando a nuestra relación y me preocupa que no estemos gastando suficiente tiempo de calidad juntos. Yo sé que te gusta jugar a estos juegos y no estoy pidiendo que parar. Pero tal vez podríamos estar de acuerdo en reducir a una o dos horas por día por lo que todavía tenemos tiempo para estar juntos? Esto es muy importante para mí. ¿Qué piensa usted?

Si todos estos no están ayudando a la materia, es posible considerar ir a terapia de pareja y dejar que alguien le ayude a abordar el tema con él, deje que le ayuden hecho saber a él lo mal que su juegos de ordenador adicto ha afectado su relación.

Si aún está encabezada fuerte al respecto, es posible pensar en dejar la relación antes de que usted se convierte en un cadáver andante. Es mejor vivir como madre soltera, si ha tenido hijos que estar en una relación que está matando a todos los días. Y si usted todavía está en la etapa de novio y novia, puede que tenga que buscar el amor en otro lugar porque, continuará cuando usted se casa.

A usted aquí, déjame preguntarte ahora, ¿alguna vez has estado con alguien que es juegos de ordenador adictos? Por favor, comparta su experiencia con nosotros utilizando el apartado de comentarios a continuación. Amamos comentario y no se olvide de hacer clic en el facebook como el botón de abajo si este artículo tenga sentido para usted.


Ver : imagenes con movimiento para celular 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved