Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 15 janvier 2016

imagenes bonitas con frases de amor y cartas 2016

imagenes bonitas con frases de amor 2016

Hoy quiero hablar sobre esas mamas que no les gusta tu pareja , muchas de nuestras madres no les gusta la pareja que tenemos anuentro lado y que de una u otra forma la emos elejido para que este en las buenas y malas , pero claro ellas siempre que son feos (a) que no tiene dinero que debe de ser ric@ que tiene que mantenerte , que no le gusta como sepeina o se motila , ey Dios asta cuando nuestras madres quieren manejarnos , ellas siempre le incuentran el defecto anuestras parejas , aquien no le a pasado lo de la mama celosa o inconforme por tu pareja ? por favor dejeme sus mensajes y estare pendiente de tus problematicas que todos pasamos por hay.

Imagenes de amor siempre esta en la jugada con esos pequeños problemas que nos da rabia y a la ves da risa con solo ver esas caras de nuestras madres hablandonos de que ellas (O) no te conviene buenos es esto es lo otro , el amor bonito nos toca lucharlo nos toca sudarlo , nos toca pasar por cosas que ni de pequeños nos emos tropesado asi.ven y descargar imagenes de amor nuestros mensajes y dale a leer a tu mami y veras todo lo que te dira ese dia.
imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

imagenes bonitas con frases de amor y cartas

Anecdota de amor 2016


Leí el primer libro de esta serie hace unos dos años y me encantó y entonces lamentablemente nunca llegó a leer los dos libros siguientes. Entré en este libro con muchas expectativas porque me encantó el primer libro.



Al instante que no estaba tan impresionado con este, ya que yo estaba con el primer libro.Simplemente no me gusta mucho Lord Nicholas. Pensé que se supone que debe ser el paciente y la comprensión hermano con más compasión. Al instante me sentí que era un poco más áspero alrededor de los bordes de lo que se supone que debe ser. Parecía tener este aire en él que le hacía parecer como una persona auto importante y que estaba fuera para conseguir lo que quería, que era para evitar a las damas de la alta sociedad para que pudiera escapar con ganas de casarse con él por su buena apariencia. No sé por qué tenía tal aversión al comienzo de esta historia a su personaje pero yo sentía que él no era el tipo descrito en el primer libro de la serie. Parecía un poco más a su hermano gemelo. No me malinterpreten me encantó su hermano gemelo pero pensé que iba a ser muy diferente a él. También tengo que decir que, aunque me gustó la señora Isabel me sentí que el autor hizo un poco demasiado para hacerla parecer como una heroína fuerte. Hubo muchos momentos en los que ella estaba tratando de mostrar al lector la cantidad de una heroína fuerte que ella era que no compré por completo en él al principio.

Aunque no me encantan los personajes que hice encontrar la manera de gustar que les dieron suficiente tiempo y entonces empecé a caer en el romance entre ellos. Me gustó la idea de una casa a cargo de una mujer que acaba estaba tratando de proteger a otras mujeres de una vida que ella había experimentado ella misma. Me gustó la forma en que la roca estaba enamorando de Lara y que Nicolás e Isabel fueron capaces de tener estos momentos de pasión y en el transcurso del libro que compré en su amor por los demás. Me gustaba verlos luchan para hacer que funcione y tal vez tomar decisiones basadas en lo que querían los demás. Me gustaron los momentos donde no había duda, y también el amor. Tengo que decir que para el final del libro que estaba involucrado emocionalmente en la relación y había momentos en que me sentía el dolor de Isabel sobre lo que estaba sucediendo.

En general, este libro tomó un poco de tiempo para mí para ser más invertido en los personajes y el romance. Sigo creyendo que MacLean es un gran autor y sólo me hubiera gustado que hubiera sido capaz de conectar mejor con estos dos personajes antes en el libro. De lo contrario, aún así, recomiendo este autor de novela histórica, porque ella tiene un toque de algo especial y no puedo esperar a sumergirse en varios de sus libros!

El amor mas bello y puro se refleja en una pareja cuando estamos desde jovenes y llegamos aviejos , que bello y bonito se ve una relacion respetada que el amor se note asta en la forma en como hablas de esa persona , El amor verdadero no se acaba jamas pase lo que pase , si uno tiene su proyecto de vida y dice esta en la persona que boy a llegar asta viejos se que eres capas y no tedejaras llevar por las malas amistades , no todos tenemos un amigo , claro que no en esta vida ya los amigos no existen , solo vive el presente y el ahora y no dejess que te manejen tu vida , ten auto personalidad y listo es todo .

visitame mas para que estes atent@ a todos mis movimientos y imagenes que comparto con tigo tenemos de todas clases de imagnes , como mejor te parescan , de amor de amistad , con cartas de uñas etc ya tu sabes que lo que siempre te e traido te sirve de mucho .

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved