Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 20 novembre 2015

Cómo limpiar las manchas de un colchón con bicarbonato de sodio


Cómo limpiar las manchas de un colchón con bicarbonato de sodio

Cómo limpiar las manchas de un colchón con bicarbonato de sodio

No podemos negarlo, a veces la limpieza del hogar se puede hacer un poco cuesta arriba, ya sea por la complicación de la limpieza como porque estamos cansados del trabajo diario y el ponernos a limpiar consume energía extra. Pero lo peor es cuando tenemos que limpiar un colchón y no sabemos cómo hacerlo de forma correcta para que nos sintamos bien al acostarnos cada noche en él.

En los colchones habrá muchas células muertas de la piel, sudor, manchas, ácaros del polvo y un montón de bacterias que no querrás ni nombrar, ¡pero que sabes que están allí! Es cierto que tienes tus sábanas, tus cojines y mucha seguridad en que no te pasará nada, pero un colchón sucio se nota y es horrible dormir en él. Es necesario que limpies periódicamente un colchón, piensa que en él duermes todas las noches. ¿Quieres saber la mejor forma de hacerlo? ¡Deberás tener a mano bicarbonato de sodio!

Aspira el colchón

El primer paso que tendrás que hacer es que tendrás que retirar la funda del colchón y pasar la aspiradora. De esta manera podrás deshacerte de posibles migas, piedrecitas o incluso arena que se hayan podido colar en el colchón. Además también aspirará cualquier tipo de suciedad como el polvo acumulado o los pelos de tus mascotas.

Cómo limpiar las manchas de un colchón con bicarbonato de sodio

Limpia adecuadamente

Normalmente las manchas que se encuentran en un colchón son de variedad corporal (sudor, orina, sangre, etc), y son manchas que son bastante complicadas de quitar puesto que se habrán unido a la tela. Para tratar las manchas puedes usar una combinación de peróxido de hidrógeno, jabón líquido, y bicarbonato de sodio. Tendrás que mezclar todo esto en una botella de spray y pulverizar sobre las áreas manchadas. Después de dejar un minuto que haga efecto tendrás que frotar con un trapo limpio. Es mejor que utilices productos de limpieza no tóxicos y que sean naturales porque también te ayudarán con las manchas y los malos olores.

Agua y sal

Si quieres conseguir mejores resultados después de la combinación de bicarbonato de sodio, puedes probar a crear una pasta con zumo de limón y sal. Tendrás que aplicar la mezcla en la mancha y dejar que repose durante una hora aproximadamente. Después tendrás que limpiar la sal con una toalla limpia y verás que las manchas habrán mejorado notablemente.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved