Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 2 novembre 2015

¿Cómo diseñar, perdón, desear buenas noches?

¿Cómo diseñar, perdón, desear buenas noches?





Para diseñar imágenes con frases existen múltiples aplicaciones en el celular, comúnmente  vemos imágenes de amor, amistad, deseo, chistes, reflexión, entre otros, pero rara vez encontramos imágenes que deseen buenas noches. Tal vez no le ven gran relevancia o significado crear imágenes de buenas noches, pero cuando deseamos sorprender a ese ser amado al cerrar el día, lo que más queremos es desearle buenas noches y que sepa lo mucho que lo queremos. Es allí cuando nos preguntamos ¿Cómo hago para terminar el día de una manera original? ¿Simplemente le envío una imagen? Y al buscar decimos ¡Si dijera esto..! ¡Me gusta, pero que fondo tan feo!, pero no te has puesto a pensar, ¿Por qué no diseñar tus propias imágenes de buenas noches?.

Aquí te daremos ocho simples pasos para que sepas como diseñar, perdón, desear buenas noches, en foto, una página web para colocar texto en fotos:

1-      Busca un fondo para tu imagen de buenas noches, ésta puede ser un paisaje, un fondo de color,  un marco o si deseas ser más original una foto tuya con tu ser amado.
2-      Guarda la imagen en una carpeta especial, para que sea de fácil acceso al momento de buscarla
3-      imágenes de buenas noches,
4-      Una vez abierto el programa pulsa en abrir y selecciona ordenador, esto te llevara a las carpetas de tu computador y busca la imagen antes guardada. Una vez te salga la imagen en el programa puedes empezar a diseñar
5-      Busca o crea la frase que deseas colocar, esta puede contener una frase que ambos se digan, una parte de una canción, una cita o frase de un libro que a ese ser le gusta, o lo que quieras. Lo importante es que exprese tu cariño y tu buena intención. Algunas frases pueden ser:
·         Las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos ¡buenas noches!
·         Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde… buenas noches
·         Cada vez que sueñes yo estaré soñándote, dulces sueños
·         Una frase más sensual como: No es lo mismo decirte te deseo buenas noches, que decirte, te deseo, buenas noches.
·         O una frase más sencilla como: Buenas noches, princesa.
6-      Ya con la frase elegida, selecciona añadir texto y escoge en su gama de tipos de fuentes la que más te guste
7-      Foto, te da la capacidad no solo de que elijas la fuente que más te guste, también puedes cambiar de tamaño, color, opacidad, espaciado de letras e interlineado. Así como colocar efectos, adhesivos y marcos.
8-      ¿Listo? Ahora puedes guardarlo en tu pc, con la calidad que desees y hasta imprimirlo

Ya te hemos enseñado como crear tus propias imágenes de buenas noches, esperamos que te sientas motivado, y te animes a compartir esas imágenes con tus seres queridos y regalarles alguna noche un detalle que no tiene valor monetario pero que vale mucho expresando a otros tu afecto y tus mejores deseos.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved