Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 1 mars 2015

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Si lo que buscabas era Pensamientos para el dia de la mujer aqui te traigo los mejores para que los dediques y compartas con estas hermosas mujeres.

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Pensamientos para el dia de la mujer

Sobre el amor y las manzanas
Desde hace varios meses en uno de los portales de existir rúbrica en la que los lectores (cuya mayoría absoluta - mujeres) comparten muy sinceramente sus secretos de la vida y (en su mayoría no cumplidas) historias de amor. Wake otro portal anuncia una competencia historias similares como la confirmación de que el tema es relevante. Creo que es el momento de analizar algunos de los elementos contenidos en los escritos de otras posiciones.

Puedo entender parcialmente niñas y hasta avanzada edad de la mujer el deseo de compartir los sueños o el dolor - hace mucho tiempo demostrado que sus experiencias de escritura (y con un poco de ayuda profesional) se pueden curar traumas emocionales muy graves. Sin embargo, algunos aspectos de los escritos que asombran y generalizaciones se hacen - sólo peligroso para la sociedad.Después de leer estos ensayos a menudo las adolescentes que ya son propensos a un montón de cosas que dramatizar.
No sé quien primero se le ocurrió "manzana mitades teoría, pero, en mi opinión, debería ser condenado por un sufrimiento emocional generación entera, y, por desgracia, algunas personas, por hasta el suicidio. Estoy hablando de la retórica romántica por la teoría trenzada que todo el mundo nace con alguna parte del mundo ", su segunda mitades», que luego están buscando desde hace mucho tiempo. Sólo encontró la "única" se puede ser feliz, realmente amar y ser amado. Y si usted pasa por alto accidentalmente - sufrimiento tanto garantizado de por vida.
Esta teoría se cree que el hombre condenado a graves perturbaciones emocionales e incluso experiencias espirituales. Suena loco? Posiblemente. Pero no es divertido. Cuando era una niña llamada estado interior, si cada vez que familiarizado con el género opuesto, ella arrancó a sí misma pregunta: "¿Es ella - mi segundo tiempo? Y si no? Y si uno se casa y luego me encontré con el "real"?Con la edad, esta tensión sólo está creciendo. Conduce a más dudas, después de todo, 'mitades' podrían salir mal y casarse con otra persona. Por no hablar de las realidades de la actualidad - y ¿qué pasa si mi dedicada cambió sexo ?! ...
Sin embargo, la duda no es el peor. Después de todo, no hay nada malo que pensar, evaluar e incluso la duda de si el hombre saludó apto para vivir juntos, o los mismos valores si nos fijamos en una dirección. Confiar "mitades teoría" no es suficiente que una persona considere apropiado. Ellos necesitan pruebas de que la persona es - dedicada.
He oído hablar de situaciones sólo curiosidad, como las chicas intentan su amigo "certeza" llamamientos a la adivina, la lectura de la compatibilidad de los horóscopos, se ordenan para cumplir un sueño, pero no dice lo que es y así sucesivamente. Después de todo, si el amado "dedicado", sólo necesita saber cómo te hace feliz, o un toque de reojo a entender lo que una mujer de su corazón.Se debe determinar en sus montañas y ríos se mueven a Wade y hacerlo sin mirar a la izquierda, a la derecha de cualquier otras chicas que no representan tales desafíos. Cualquier duda o masculino resistencia se toma como un signo claro - no es el hombre para mí.
A veces los jóvenes no soportan tales desafíos. Después de todo, ellos también tienen en cuenta si realmente quieren ser asociados con la vida de una niña, que lleva a todo este circo, que son nuevos y exigen una nueva evidencia del amor y devoción. Inicia Granero, reproches, extrañamiento, aparece cerca de otras personas y una pareja que parece perfectamente adaptadas entre sí, lo que  ti mismo.
Bien, si las personas divorciadas propias conclusiones y crear una nueva relación de entendimiento, el respeto y la base devoción. Lamentablemente, cuando se decidió que se trataba de un "error fatal de la vida", que perdió la única oportunidad de amar y ser amado y feliz. Con tal disposición para comenzar cada nueva relación, todo buen evento examinado las creencias y antecedentes vítores acariciado correspondido altar amor.
No quiero nada para ofender o lastimar, pero espero que al menos algunas descargas sacudirán los que cayeron en la trampa de la autoflagelación y la tristeza.
Estimado, bueno, ¿de verdad crees que Dios, la naturaleza o cualquier otro poder superior (seleccionar ellos mismos) que creó este mundo, y sin embargo son de 7 mil millones de personas, cada una de ellas en el mercado después de un solo partido? Es egoísta para pensar por lo menos.Porque significa que algo ha sido creado como por la especificación. medida solo para vos. Al igual que parar o botas.
Si esto fuera cierto, sería aceptar una pareja feliz - misión imposible. Después de todo, cada vez hay más opciones diarias - la ampliación y la humanidad en un movimiento masivo de los pueblos. Eso sí, no hurgar en la tasa de divorcio, porque no tiene nada que ver con "mitades" neatradimu, sino más bien una incapacidad para desarrollar relaciones y quedarse con una opción adecuada cuando se ve alrededor de unos cuantos más. Pero eso es un tema aparte.
Sí, usted es especial, único y merece tener al lado a alguien que usted respeta y amor. Pero que un secreto - estos hombres son sin duda más de uno. A veces no vemos esos SAUNUOLIAI porque los ojos están buscando, que pasan por nosotros mareado. A veces, simplemente entorno nevykusioje, en su caso, copias de los "desaparecidos. Pero eso no cambia el hecho de que el mundo es realmente más hombres con los que sería bueno para vivir, criar a los hijos y envejecer juntos.
Has fallado relación? Divorciado y ahora te arrepientes? Admitir los errores y tratar de corregirlos.Alguien me encanta decisiones ya tomadas, crea otra familia? A continuación, hacer conclusiones clearify ti mismo, lo que no quiere repetir los errores y seguir adelante. Esta historia ha terminado.PUNTO. Nuevo tiempo. Si usted siente que está limitado por los dolorosos recuerdos del antiguo entorno - cambiar de trabajo, ciudad, estilos de ropa, comida - y que sólo podría seguir adelante.Período prolongado de tristeza, neišsikapstome? Póngase en contacto con un asesor que le ayudará a conseguir salir del ciclo de duelo. Y "dzin" de profundidad lo que estás pensando - lo más importante, disfrutar de la vida otra vez!
Deje de recuerdos vivos. Retire la vieja taquillas álbumes y cartas de amor cajas (que será capaz de leer y reír nietas). Mírate en el espejo, veo, que antes - mujer inteligente, y esta es la única ventaja.Sonría y levantar los dedos de los pies. La vida no ha terminado todavía, así que exprimir de ella todo lo que le puede dar el mejor. Conozca gente nueva, trate nueva relación. Y si no funcionan, utilizar el humor y no darse por vencido - no es el único par de "zapatos"!
Incluso una ramitas de árboles hasta permite viable. Bueno, ¿de verdad crees que el corazón humano es tan estrecho que  un nuevo sentido de lugar?
Cartas de Amor
Amante de muchos meses en vano trataron de centrarse en la mujer que amaba y sufría terriblemente por su indiferencia.Finalmente, la mujer fue persuasible: Ven esto y que en la hora y el lugar, - dijo.
Acordado lugar a la hora acordada y se sentó al lado de sus  amante.
De su bolsillo sacó una pila de cartas de amor, que fueron escritos durante los largos meses de espera.
Cartas amante apasionado estaban llenos de dolor  ardiente deseo de experimentar la alegría del amor y el matrimonio.
Empezó a leer su señora corazón. Horas corrían juntos, pero el hombre todavía leen y leen.
La mujer no podía sobrevivir: 
horror, lo que usted loco. Las letras que escriben sobre mí y sobre mí como deseo. Pero ahora que estamos cerca, pero todavía absortos en sus cartas estúpidas.
Conozca todo sobre el amor: lo que es asombroso lo mucho que la felicidad, ya menudo da dolor. Incluso notar y declarar, como él no la ama o no saben cómo mostrar sentimientos. El amor es una amplia gama de sentimientos. A veces no es suficiente para comprender la totalidad de la vida. Son tantos rostros y formas que los signos externos pueden no ser siempre el amor de pruebas.
El amor - no incomodar a otro, y ayudar a
Amar persona fuerte no ofrece un pedazo de la torta, si la dieta de control de peso, y no bromean acerca. Él nepribers que el azúcar al té, si usted tiene diabetes. Y no va a beber si usted decide vivir sobria. No será capaz de ver el mundo como él lo ve, no seguir sus reglas
Amor - no va a jugar "juegos mentales"
Amar no tuviera la intención de que la sensación amada culpable, manipular sus sentimientos nešantažuoja. Él lo suficiente coraje para admitir los errores, pero no desesperado por demostrar su justicia. Amar a la persona no la más dolorosa a su lugar, no atacan desde una emboscada - él está buscando una solución, está dispuesta a hacer concesiones.
Amor - esto no es un egoísta
Persona amorosa no cree que el mundo gira a su alrededor. No sólo se necesita pero produce. Se siente como una persona diferente del lado del piso entiende cuando está cansado, no se siente bien, están en dificultades o infeliz. El que ama de verdad, siempre dispuesto a echar una mano, ofrecen un hombro. Él no está actuando como golpea en la cabeza, que respeta su tiempo y energía. Y pagado para compartir todo. Cómo O. Wilde escribió: "Para vivir de la manera que él quiere, no el egoísmo. Egocéntrico para forzar otro para vivir como quiere ".
Amor - es permitir otra vivir en libertad
Uno de los primeros signos de abuso emocional - deseo socio a seguir cada paso: ¿por qué me llamas, a dónde va, ¿qué estás haciendo ... Una persona amoroso no lo hace. No comprueba su teléfono móvil no proyectará velocímetro del auto, el cálculo de kilometraje y spėliodamas donde has estado. No dice cómo pensar, sentir, hablar. Tampoco darle lo que necesita para sentirse de un modo u otro caso. Él no le dice, no ordenar.
Amor - este respecto
No bromear acerca de amar al hombre fuera de ti, no pone palabras despectivas que el otro, ni cuando están juntos o degenerado. Respeta a tu personalidad, tus emociones, opciones e ideas. Él siempre le apoya para ayudar en lo que podamos. Él desea estar orgullosos de ustedes.
Amor - es la confianza
De hecho, amoroso hombre tramposo, no mentir. Él compartir abiertamente sus sentimientos y pensamientos, usted no tiene que adivinar cómo se siente. Amar persona que nekamuoja sospecha constante, escenas de celos sin fundamento. Él neflirtuoja con tus amigas y no le obliga a sentirse inseguro.
Amor - es dejar que el otro tienen su propio espacio
A veces, los socios tienen que aumentar la distancia entre ellos. Toda persona tiene derecho a que sus aficiones, sus amigos, sus actividades. Finalmente, el tiempo para estar con uno mismo.
Amor - escuchar otra
Hombre cariñoso escucha atentamente a usted, incluso si usted y yo no digo nada importante. Tal vez no es ya hecha soluciones para todas las ocasiones, a lo mejor no saber todas las respuestas, pero no tiene la paciencia y la voluntad de escuchar a usted.
El amor - no es nunca cruel

Esta declaración es probable que no necesita ninguna explicación ...
Amor, amor, amor ... Es tan misterioso, pero tan fuerte ... Viene y se va sin ser invitado fue solicitada ... ¿Quién sabe cuándo es el momento adecuado para casarse?¿Quién mejor aún - estar solo o tener una segunda mitad? El día del amor, por supuesto, hablando de amor ... niños labios.
¿Cómo sé que ya el momento adecuado para casarse?
Cuando encuentres a alguien con quien compartir algo. Por ejemplo, si te gustan los deportes, ella debe recibir también los deportes. Ningún hombre no puede decidir hasta que los camarones. Sin embargo, hasta que acepte su hombre, Dios decide con quien se pueda ser y con quién casarse.
¿Cuándo es el momento adecuado para casarse?años es el mejor momento para casarse, porque entonces usted tiene que conocer a la persona correcta.
No hay momento adecuado para casarse. Debe ser un tonto para entrar en ella.
porque entonces la persona ya no puede trabajar y tener un montón de tiempo para el amor 24 años,..
No sé, pero me encontré a mi esposa en el jardín de infantes.
Lo que mucha gente corriendo por la fecha?Una fecha que será entretenido. Durante el pueblo de encuentro necesitan conocerse mejor. Los niños tienen más que contar, y las chicas escuchan. Durante la primera fecha, sólo mintió a la otra, y es de interés para ellos, así que ir a la segunda fecha.
¿Qué harías si una primera cita sería una muy mala?
 casa y murió. El día siguiente todos los periódicos y amor para mí mismo que mi nombre está en todas las secciones necrológicas.
¿Cuándo es un buen beso?
 Cuando ambos son ricos. La ley dice que sólo se puede besar si hay más de 18 años. Voy a respetar la ley y ciertamente antes . Todo es de la siguiente manera: usted besar a alguien, entonces tiene que casarse y tener hijos. Para ello es correcto. No besar a una chica si ella otorga un anillo caro. No bese si alguien ve. Si nadie está mirando, puede besar a un chico guapo. Es mejor estar solo o casado?
 No sé cómo es mejor, pero te puedo decir algo. Nunca me con su esposa, porque yo no quiero ser como todo el mundo.
 mejor ser mujeres, pero los hombres se casen. Después de todo, alguien tiene que administrar la casa, el lavado del producto ...
 No puedo responder a esta pregunta. Después de todo, sigo siendo sólo un niño, ¿por qué tengo este problema.
¿Está el mundo será diferente si la gente se les permitía casarse?
 Sería un gran número de niños, no está claro cómo y dónde la resultante.
Lo que hay que hacer para tener éxito en el matrimonio? Necesita decirle a su esposa que ella se ve muy bien, aunque se ve terrible 
¿Por qué caen las personas en el amor? No sé cómo la gente se enamora, pero he oído que esto es de alguna manera relacionada con el olor. Eso es porque el perfume tan popular.
Creo que entendemos encantaría ser un vínculo creado en su forma primaria para el éxito reproductivo, los lazos entre madre y padre; entre padres e hijos; entre hermanos.
Por supuesto los niños pueden nacer sin ese vínculo particular. Igualmente válida es la unión entre parejas del mismo sexo.
La amistad es muy difícil de clasificar y definir, puede ser recíproco o una persona puede reclamar amistad con otro aunque el otro puede no ser tan entusiasta. Amistad puede ser de apoyo; una especie de una sociedad de apoyo mutuo. Puede ser entre iguales sociales y económicas o puede no serlo. Puede ser que existe una comunidad de intereses de allí puede no serlo.
Amistad en sí puede existir con otras relaciones o puede suplantarlos. Los socios comerciales pueden ser amigos, así como crear una unión económica. Dicha asociación podrá terminar en el final de una amistad. Los amigos pueden convertirse en amantes; esa relación puede cambiar o no.
La amistad término tiene amplia amplitud conceptual y puede estar en mejores condiciones para identificar y reconocer en lugar de dar una definición prescriptiva. Cuando vemos que tal vez podamos decir que cae bajo el amplio paraguas de su significado.
Enamoramiento a mi mente es el amor en su infancia puede progresar al amor romántico o puede que no. La conexión entre ellos es la centralidad de la amistad, dado su amplio significado amorfo; es la matriz en la que el enamoramiento se convierte en amor o todavía nace, o incluso puede ser una glosa en el amor ..

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved