Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 18 mars 2015

Mensajes de amistad para una amigo/a

Siempre es el momento ideal para decirle a ese amigo o amiga lo mucho que quieres y pides a Dios para que cada día fortalezca más su relación. Los amigos son personas importantes en tu vida que siempre te ayudaran a mantener el equilibrio de la misma.


En este post, quiero compartir unos mensajes de amistad para ese amigo o amiga que tanto quieres y del cual estás orgulloso/a de tener... ¡Disfrútalos y compártelos!





- “Gracias a ti nunca me siento sola y siempre veo una luz de esperanza en los días más grises, gracias por ser tan buena amiga, te quiero”.


- “Te conozco desde que jugábamos con muñecas y me alegra saber que entre nosotras siempre existirá una buena amistad, eres mi mejor amiga”.


- “Eres quien me soporta cuando estoy de mal humor y quien seca mis lágrimas cuando algo malo me pasa, me siento afortunada de tener tu amistad”.


- “Podría soportar perder una oportunidad con el chico que me gusta pero no soportaría quedarme sin tu amistad, eres muy importante para mi querida amiga”.


- "Un verdadero amigo como tú puede ver el dolor en mis ojos, mientras que los demás se dejan engañar por mi sonrisa".


- "Gracias amigo, por venir cuando todos se van y quedarte cuando todos se han ido".


- "Los amigos se cuentan dos veces: en las buenas a ver cuántos son y en las malas a ver cuántos quedan, siempre has estado ahí cuando los he contado".


- "Los amigos son como el arco iris, alegran nuestra vida una vez que ha pasado la tormenta".


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved