Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 13 mars 2015

Frases de cumpleaños para un amigo/a

En está ocasión queremos compartir contigo estas espectaculares frases de cumpleaños para un amigo o amiga y puedas sorprender a todos tus amigos en esa fecha tan especial para ellos. Esperamos te gusten y puedas compartirlas con todos en la red... ¡Disfrútalas!




- “Espero que hoy que es tu cumpleaños la pases muy feliz con las personas que te aprecian y que te quieren tanto.”


- “Sabes que te estimo mucho y te escribo esta carta para que veas que siempre me acuerdo de ti .Feliz cumpleaños amigo pásala genial.”


- “Cumplir años es la ocasión perfecta para festejar y dar gracias a dios por estregarnos este maravilloso regalo que es la vida. Pásala bien”


- “Espero que este día la pases muy bien, y que la alegría te acompañe todo el día. Te mando mis mejores deseos y un gran abrazo, feliz cumpleaños.”


- “En los pocos años que te conozco me he dado cuenta que siempre vez el lado positivo de las cosas y que gozas hacer lo que la vida te ofrece. Feliz cumpleaños amigo, te deseo lo mejor.”


- “Eres una amiga única, porque haces que mi tristeza desaparezca y que los problemas no se vean tan graves como aparentan. te quiero y por eso te deseo un feliz cumpleaños.”



Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved