Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 11 février 2015

Postres dulces para san valentin

¿Qué sería de San Valentín sin los dulces? Esta tradición está tan arraigada, que algunos postres para San Valentín se pueden convertir en un regalo en sí. Por eso te vamos a enseñar algunos postres, tanto sencillos que puedes hacer en casa, como otros algo más complejos que es mejor que compres.

GELATINA ROJA EN FORMA DE CORAZÓN
En San Valentín todo tiene que tener forma de corazón, así que puedes hacer unas gelatinas rojas. La gelatina la puedes comprar, por lo que la puedes hacer en casa siguiendo unas instrucciones sencillas, que consisten en disolverla en agua caliente, remover y dejarla enfriar.
Gelatina roja en forma de corazón

Para darle forma de corazón compra unos moldes metálicos, en los cuales dejarás enfriar la gelatina. Al desmoldar tendrá forma de corazón y sorprenderás a tu pareja.

TARTA DE QUESO CON SIROPE DE COLOR ROJO
El rojo es el color que predomina en San Valentín, pero la tarta de queso suele ser de color blanco o un poco amarillo, dependiendo del tipo de queso que compremos. No hay que preocuparse porque tengo la solución.

En los supermercados podemos comprar un preparado para la tarta de queso. Sólo hay que seguir las instrucciones para hacerla. Una vez hecha, el toque de San Valentín se lo damos con sirope rojo o con mermelada de ese color.
Tarta de queso con sirope de color rojo

Si queremos que sea una tarta de San Valentín, le podemos dar forma de corazón cortándola, ya que la tarta es demasiado grande para usar un molde.

BONBONES DE CHOCOLATE
En el caso de que seas incapaz de cocinar hasta un plato preparado, lo mejor es que no lo intentes y compres un postre clásico de este día, como son los bombones de chocolate, un regalo que cualquier mujer agradecerá.
Bonbones de chocolate
Ya los hay de un montón de tipos de chocolate, así que pásate por una pastelería o tienda de dulces y elige una buena cantidad de cada tipo de bombón.

TARTA DE DULCES
Todos conocemos los dulces que venden en las tiendas, en forma de caramelos, piruletas, nubes, etc. A las mujeres les encantan estos dulces, pero lo cierto es que como regalo no son muy buenos, pues dan la impresión de ser un regalo pobre.
Tarta dulce de an valentín
La presentación lo cambia todo, por lo que podemos regalar estos dulces, pero en forma de tarta. En las tiendas los venden con unos arreglos bastante bonitos, pues les dan formas de todo tipo, entre ellas la de tarta que hemos mencionado.

MOUSSE DE FRUTAS
Si eres poco habilidoso en la cocina, pero quieres hacer tú el postre para tu pareja, mi recomendación es que no te compliques demasiado y le hagas una mousse de frutas. La Mousse se puede comprar en cualquier supermercado en varios sabores, por lo que no tienes que hacerla.
Mousse de frutas
Lo único que tienes que hacer tú es montar el postre. Pones un poco mousse, y por encima vas poniendo frutas (le van muy bien las frutas rojas) y trozos de bizcocho de chocolate. Lo mejor es que vayas haciendo capas, de manera que queda un postre espectacular

FRUTAS ESCARCHADAS
Otro postre que puedes comprar para San Valentín y que está muy bueno, es una caja de frutas escarchadas. Los españoles las conocen muy bien, pero por si no eres de España, se trata de frutas enteras o pedazos de fruta que se meten en una mezcla de agua y azúcar.
Frutas escarchadas
De ese modo, la fruta queda tierna y muy dulce. Les suelen poner un poco de colorante, por lo que puedes preparar un plato jugando con los distintos colores o incluso ponerlas a la mousse de frutas que hemos visto antes, partiéndolas en trozos pequeños.

BROWNIE
Hemos dicho antes que el rojo es el color de San Valentín, pero también lo es el negro o marrón del chocolate. Por eso, uno de los mejores postres son los brownie, unos bizcochos de chocolate que proceden de estados unidos.
Brownie para el 14 de febrero
Los puedes comprar, y te lo recomiendo que lo hagas. Hay de muchos tipos, pero los mejores son los que van rellenos de frutos secos. Si quieres que sean aún más deliciosos, les puedes poner nata en espray por encima y un poco de chocolate derretido, del que venden ya preparado para mezclar.

GOFRES DULCES
Hasta ahora os estoy hablando de postres fríos, ¿Pero qué pasa si vives en un lugar frío? Entonces es posible que te apetezca un postre caliente, y entre ellos uno de los mejores son los gofres.
Gofres dulces (postres)
Este postre viene de Bélgica, y se trata de una especie de bizcocho con masa dura, que tiene unos cuadraditos en toda su superficie. Lo mejor es que se le pone nata o chocolate caliente, que se va metiendo en esos cuadraditos, haciendo que el gofre se haga esponjoso y dándole un sabor increíble

CUPCAKES
Los cupcakes son una especie de bizcochos que se sirven en su molde, muy similares a las magdalenas. Podemos decir que son una evolución de las magdalenas que se sirven en muchos países europeos.

Los cupcakes se pueden hacer en casa o los puedes comprar. Lo bueno es que se decoran de mil formas distintas, sobre todo con fondant, una especie de pasta que se usa en pastelería con la que se pueden hacer figuras comestibles.
Cupcakes para san valentin
De esta manera, a los cupcakes que hagas o compres les puedes hacer unas flores con fondant de distintos colores o unos corazones. Si no te atreves, se lo puedes pedir a la tienda donde los compres.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved