Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 février 2015

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer 

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer



Amor: 6 señales para saber si es bueno!


"Es él, eso es seguro! ... Bueno, tal vez? Espero que sí ..." Ese es perdidamente enamorado o acosado por las dudas, no hay certezas en el amor. Para juzgar mejor los sentimientos de tu pareja al comienzo de una relación, Lubomir Lamy avanzó signos a tener en cuenta. Mapeo de 6 puntos de un verdadero amor joven!


En la película Moonrise Kingdom, Suzy y Sam, de 12, se enamoraron y desafiará las leyes y los elementos de permanecer juntos. Entre ellos, sin duda, sobre los sentimientos que las impulsan ... Para nosotros, como adultos, es muy diferente de nuestros impulsos! Muy a menudo, la encantada va acompañada de preguntas, empezando por el más común: es esta la persona adecuada?Enamoramos, todos sabemos, se acompaña de una transformación dramática: nuestro punto de vista tiende a desdibujarse como nuestro discernimiento. Es seguro de amar, de ser amado ... pero a veces se equivoca. Entonces la precaución! Nuestro experto, Lubomir Lamy, profesor de la psicología social, verdaderos signos avanzados de la incipiente amor ... a no dejar que su oportunidad ni se deje engañar.
1. admiras.

Decodificación: "Cuando tu pareja está enamorada, siente admiración por ti", dice Lubomir Lamy. Claramente, los elegidos se enorgullece de estar a su lado y que son excepcionales! Este aspecto es a menudo pasado por alto en una relación, entonces es fundamental. En lugar de "idealizar" es más que ver en habilidades latentes de la otra persona y reconocer. La investigación realizada por Sandra Murray y John Holmes en la psicología social, han establecido una pareja romántica describe el otro en una luz más favorable que lo hace para sí mismo. Su verdadero amor se erige como un testimonio de la persona hermosa que eres.


Por el contrario: Si se siente devaluado, desde el primer momento que usted hizo comentarios despectivos ... a reír. Y su pequeño consejo a través de más de sus calificaciones ... Precaución!
2. Junto pasar momentos agradables.


Cuando contemplas te sonríe! Y cuando hablas con él, te escucha, incluso si a veces es incómodo ... o sorprendente.


Decodificación: "Cuando hay amor, la presencia del otro es agradable, le da la pesca o las alas ..." recuerda a nuestro experto. Más allá del desorden y la euforia causada por la revolución hormonal que está teniendo lugar en su cuerpo, una verdadera sensación de bienestar debe dominar. En realidad, es en primer lugar una señal de que el posible conflicto entre la razón y el sentimiento ha desaparecido! Y en segundo lugar, la confirmación de que la exaltación amorosa produjo una inundación de oxitocina, la hormona del bienestar y el apego.


Por el contrario: Si se siente deprimido, cansado, frustrado y confundido, se diga que esto no es normal.
3. Ahora es.


Cuando usted lo llama, él responde, incluso para indicar que está en una reunión. De vez en cuando, o casi citas ... Y por lo general de buen humor!


Decodificación: Una pareja te interés está presente, al parecer, se libera cuando sea necesario ", sólo porque usted es su prioridad y que lo muestra a usted", dice Lubomir Lamy. En el amor, nos hemos convertido en maestro de la interpretación de los signos. No llame, no tienen tiempo para ver y te imaginas mil buenas razones de su comportamiento: él tiene un trabajo de locos, es tímido ... De hecho, aunque siempre hay un más "mordida" que el otro, la reciprocidad es la base de una verdadera relación de amor.


Por el contrario: Él no responde a sus llamadas, pedir que los conejos, está sobrecargado de trabajo o fija en su móvil cuando está contigo ... No es una buena señal.
4. Él tiene cuidado de vosotros


Cuando están juntos, se le pregunta si usted tenía un buen día, te consuelas si este no es el caso ... y se aseguró de crear condiciones favorables a sus reuniones.


Decodificación: "Una pareja amorosa se ​​preocupa por su bienestar y el futuro inmediato", asegura nuestro experto. El hecho de que el sentimiento de amor hace posible descentralizar su pequeña persona a otra. Esto también es por eso que es tan bueno estar en el amor! Cada desprende de sus necesidades narcisistas de ser verdaderamente interesado en el otro, no por cortesía, sino porque está cerca de su corazón. Usted está probablemente va a satisfacer todas sus necesidades de pertenencia.


Por el contrario: Él sólo está interesado en él, olvidó su culto libro y la existencia de un jefe tóxico que envenena tu existencia ... Mantenga sus ojos y oídos - - de par en par!
5. Es vulnerable


Habla de él, lo que le gusta, anécdotas de su infancia, está indignada por la situación de los indocumentados y participan en la preservación del planeta ...


Decodificación: A signos positivos de una relación genuina es la vulnerabilidad! "El riesgo que toma el otro a la confianza, al estar expuestos como es y no como debería ser, es decisivo" asegura Lubomir Lamy. Desde el principio, inconscientemente, que es parte de surge de lo íntimo.Algunas personas muy atractivas casi arrogantes como son confiados. Al final, usted realmente no sabe con quién está tratando! De hecho, en el amor, que inconscientemente buscamos signos de dulzura y la bondad. Sé vulnerables aumenta inevitablemente la sensación de seguridad y la oportunidad de llegar a conocer unos a otros.


Por el contrario: Él lo sabe todo, sabe mucho sobre las mujeres, el éxito viene. En pocas palabras, usted está pintado maldita ... estar allí con él! ¿En serio?
6. Se te hace soñar


Abrir con él una casa de huéspedes en el Var, por el Mississippi, tienen en conjunto una gran familia ... Es muy sencillo, que le da toda la audacia y se une a sus aspiraciones más profundas.


Decodificación: En el amor no es un sueño. No es que de príncipe azul ", sino más bien una forma de coincidencia entre el sueño que usted usa y la posibilidad de que el otro es parte", dijo Lubomir Lamy. Sin darse cuenta, la posibilidad de que cada bodega surge una pieza del rompecabezas necesario para la realización de este sueño! De hecho, nosotros el verdadero estado aman temporalmente invita a ganar la gravedad de la realidad ... y nos permite "ampliar nuestra conciencia en un montón, es decir, a pensar en grande, y por lo tanto a vislumbrar una visión del futuro juntos ". Y eso es lo que queremos!


Por el contrario: En su presencia, la vida adquiere un tono normal, parece prestar poca atención a tus sueños y estás cansado usted planea en un futuro "brillante".


La falta de tiempo, la timidez ... No es fácil encontrar el amor con mayúsculas! Pero hoy en día, existen nuevas soluciones, a partir de citas en línea. Debido a que Internet es el mejor lugar para todos en ciernes romance. Citas y otras partes para los solteros también tienen un éxito creciente. Por no mencionar el "lugar común" seductora en la oficina o de vacaciones. Echa un vistazo a nuestra guía a las nuevas formas de corazones solitarios y consejos de seducción para finalmente conocer a su alma gemela ...

¿Qué es el amor incondicional?


Te gusta? Al igual que muchas personas? Usted todavía está buscando el alma gemela? 
Sufres en el amor?


Estos son algunos consejos:


1. Hay dos maneras de amar a una persona:. El amor condicional y el Amor Incondicional 
amor condicional es amar a la persona en todos sus puntos buenos (atracción de (e), atractivo, bonito (a) inteligente (e), ambicioso (si) trabajador, cultivado (e) ...) y encontrar más positivo que negativo así que quédate con esa persona porque nos convenga.


El amor incondicional es como la persona ama completamente, e incluso los "defectos" que vemos en el otro. En otras palabras, es incluso capaz de aceptar al otro que "tronco" porque en realidad practicamos el amor absoluto, un amor que uno no trata de cambiar al otro o control. El amor se da sin buscar. Este amor incondicional tiene la particularidad de que podemos amar (incondicionales) varias personas a la vez. Incluso podemos amar a sus ex novios, podemos amar a los demás, en el fondo, es fuertemente ama a todos con quienes intercambiamos una fuerte comunicación de las emociones porque nos gusta el ser humano en general. Se encuentra en todos ellos.Todos estamos conectados. Todos iguales y todos diferentes. La diferencia es la historia del pasado y el condicionamiento que aceptamos la vida.


2. Por lo que yo no quiero decir que no hay mejor entre el amor condicional e incondicional, porque cada uno es libre de elegir, voy a hablar de mi amor ideal. Mi ideal es una combinación de los dos con una decisión. Así que elegí para combinar el amor condicional y el amor incondicional. Así que tener a alguien en mi vida que contiene una gran cantidad de criterios positivos (complicidad, la apertura, la ambiciosa persona, amable, cariñoso ...), lo que yo llamo Amor condicional (Encontrar muchos elementos positivos) y que yo amo incondicionalmente en el sentido de que cuando era niño, no importa lo que hace o haría, yo sería capaz de perdonar todo, lo que yo llamo amor incondicional.


En cuanto a la "decisión" de la que hablé antes, decidí quedarme con esa persona, porque al final sé que puedo amar a todos sin condiciones, sólo la persona en sí mismo de mí y compartir emociones fascina otro nivel. Tiene una conexión muy fuerte, ya que también me ama también dos tipos de amor que acabo de esbozar.


3. La mayoría de la gente le encanta un amor condicional muy, muy fuerte.Así que se acercan amor incondicional haciendo esto. Pero tenga cuidado, no estoy diciendo que todo debe aceptar ser amado incondicionalmente, para hacer esto o aquello. Sólo estoy diciendo que para amar a alguien incondicionalmente hacerte libre y feliz para siempre alguna vez. ¿Por qué? Dado que va a ser capaz de tragar la realidad en absoluto y crecer a partir de la experiencia en lugar de convertir todo lo negativo y siendo totalmente sofocado por el otro.


4. Para el amor incondicional, que debe ser "egoísta". Me resulta un poco difícil de explicar este concepto porque trato de explicar un sentimiento.Necesitaría saber dentro de uno mismo que puede ser separada de la persona con la que uno es (el principio de no-apego y amor incondicional), mientras que amar a la persona por lo que es ( su historia, su ego, su sufrimiento, sus debilidades, su encanto, su sonrisa, sus abrazos ...). La persona que amamos plenamente y sin condiciones (uno es capaz de tomar distancia con la relación. 
5. En conclusión, seguir amando a su cónyuge como ya lo están haciendo, pero no se olvide que también puede reducir su sufrimiento mediante la apertura de su corazón al amor incondicional. Usted no necesita de "fusionar" con la persona, sólo él puede amar sin importar qué y al hacerlo, dar, dar, dar, balayerez condiciones y sufrimiento para lograr la paz en su relación, en tu cabeza, en tu corazón. Esto hará que su libertad y le permite enfocar su energía en otras áreas de su vida, básicamente, de seguir adelante. Usted será capaz de abrir y tomar riesgos (matrimonio, hijos, ...) sin sufrir en el interior para saber si se toma la decisión correcta. Al final, usted nunca sabrá de antemano. Lo importante es estar abierto a la felicidad allí ahora.


6. Así que deja de buscar la perfección en el otro, vamos en vivo y amado con un amor incondicional. Este amor le llevará finalmente cumple con todos los desafíos juntos (dos) en vez de usted "separado" de la otra reprocharle cosas, hacer como su vida como era vivir. Concéntrese en lo que quiere cambiar en su vida y hacerlo mejor en lugar de centrarse en lo que debería ser diferente. Esto le conectará con una energía más fuerte y constructiva que le permite mover montañas con un movimiento de cabeza en lugar de "sufrimiento".


7. El amor incondicional que tengo para usted, sí usted


me da la fuerza para escribir MeilleurCoach y compartir, de dar, de ayudar ...


me da la fuerza para continuar pase lo que pase ...






Big Love!


Cuida de ti mismo y seguir adelante, seguir adelante, no te escondas.


¡Cada día se centra en la dirección que quiere que su vida.


No culpes, no trate de cambiar lo que usted toma demasiada energía para cambiar.


Apunta alto y lejos, usted está en la dirección correcta!


Al leer este artículo ahora que acaba de hacer otro paso hacia el éxito.


Continuar creciendo, esta es la solución a todos sus problemas absolutamente.


Te quiero mucho!


Amandine

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved