Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 février 2015

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer 

Imagenes para el dia de la mujer


Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer


Hay unos pocos años, he entrevistado a un grupo de estudiantes en su concepción del amor: " ¿Alguien podría definir el amor? " Yo pregunté.
Todos levantaron la mano y pensé "¡Ay!"
Mi pregunta quedó sin respuesta. " Nadie quiere intentarlo? " Todavía no hay respuesta. "¿Sabes qué? Yo voy a proponer una definición y que levanten la mano si te conviene. ¿De acuerdo?" Todos asintieron." Muy bien. El amor es el sentimiento que uno siente cuando nos encontramos con la persona adecuada. " Todos levantaron la mano y pensé "¡Ay!". 
Así es como muchas personas se acercan a una relación. Consciente o inconscientemente, creen el amor es un sentimiento (basada en una atracción física y emocional) que se manifiesta espontáneamente y por arte de magia aparece cuando la persona adecuada. Y decae tan fácilmente cuando la magia se ha ido. Usted puede caer en el amor y dejar de ser. La palabra clave es la pasividad. 
Dios nos creó para que podamos ver lo bueno que hay en nosotros
Erich Fromm, en su famoso libro "El arte de amar", señaló la triste consecuencia de este error: " No hay prácticamente ningún otro negocio o empresa que comenzamos con las esperanzas y expectativas demasiado altas, que, sin embargo, fallan tan a menudo como el amor. " (Lo escribió en 1956, por lo que es una buena oportunidad para que sea aún más pesimista hoy.) 
El amor es el sentimiento de apego, que surge de nuestra apreciación de lo que no es bueno en la otra. La palabra "bueno" puede sorprender. Después de todo, en la mayoría de las historias de amor, que no tiene los dos amantes como seducido por las cualidades morales de la otra. ("Estoy cautivado por sus valores!" Dijo con pasión. "Y nunca he conocido a un hombre tan honesto!" Ella admitió con fuego.) 
Sin embargo, en su estudio sobre los matrimonios exitosos ("El buen matrimonio: ¿Cómo y por qué El amor dura"),  informa: "el valor de estas parejas habían atribuido a las cualidades morales de su pareja era un descubrimiento inesperado." 
La bondad es lo que va a despertar nuestro amor
En cuanto a la visión judía del matrimonio, este descubrimiento no es en absoluto sorprendente. Lo que nos gusta aquí, también apreciamos en otros.Dios nos creó para que podamos ver lo bueno que hay en nosotros (de ahí nuestra necesidad de relativizar arrepiente nuestros errores). Del mismo modo, también estamos buscando el bien en el otro. Aspecto hermoso, una atractiva personalidad, la inteligencia y el talento (todos los cuales son importantes) nos puede seducir, pero la bondad es lo que despierta nuestro amor. 

EL AMOR ES UNA OPCIÓN
El amor nace de nuestra evaluación de la otra, pero no se manifiesta sólo por él. Podemos generar, podemos crearlo. Sólo se centran en el bien que está en el otro (y todo el mundo tiene un poco). Si nos acostumbramos a hacer, vamos a amar fácilmente. 
"Quiero que sepan que los amo a todos." "Claro", pensé
Una vez estuve en un concierto privado en el que el artista, una persona profundamente espiritual, cálidamente miró a su audiencia y dijo: ". Quiero que sepan que los amo a todos" "Claro", le pensé, y me sonrió con indulgencia. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de mi cinismo era un poco fuera de lugar. Este hombre, naturalmente, vio lo bueno en cada uno de nosotros y de nuestro pueblo evocado suficiente para él para que nos pudiera amar. De hecho, el judaísmo buscar en este amor universal e incondicional. 
Obviamente, el camino es largo antes de llegar a este amor profundo y personal aparece en los últimos años, en particular en el contexto del matrimonio. Pero ver el bien es un comienzo.
Suzanne no descubrió cómo encontró el amor sólo después comprometió con David. Cuando llamó a sus padres para darles la buena noticia, que estaban encantados. Al final de la conversación, su madre le dijo: 
" Cariño, quiero que sepas que te amamos y nos encanta David. " 
Suzanne expresó sus dudas: " Mamá , "ella dijo, vacilante," I ' Realmente apreciamos su afecto, pero con toda honestidad, ¿cómo puedes decir que amas a alguien que nunca has visto? " 
" Lo que quiero decir es que elegimos amar, "explicó su madre, " porque el amor es una elección. " 
Esta es la madre del consejo más sabio  podría dar a su hija antes de su boda. 
NUESTRAS ACCIONES QUE AFECTAN A NUESTROS SENTIMIENTOS 
La mejor manera de amar es amar - y eso significa dar
Ahora nos sentimos mucho simpatía por la raza humana, ¿cómo podemos profundizar nuestro amor por los demás? 
Dios nos creó para que nuestras acciones influyen en gran medida nuestros sentimientos. Por ejemplo, si queremos mostrar más compasión, ser amables pensamientos nos pueden ayudar, pero dar tzedaká (caridad) que definitivamente vamos a llevar. Del mismo modo, la mejor manera de ser amoroso, es amar - y eso significa dar.
Aunque la mayoría de la gente piensa que es el amor que nos conduce a la verdad (como el rabino  escribe en su famoso ensayo sobre la bondad) es exactamente lo contrario: "Déjanos conduce al amor ".

Cuando un manitas entusiasta anuncia feliz a su esposa, muy poco que ver con la mecánica " ! miel, esperando a ver lo que te compré para tu cumpleaños - una caja de herramientas con tres compartimentos , "no se llama dando. Del mismo modo, cuando un padre obliga a su hijo a tocar el violín porque él mismo siempre soñaba con ser un virtuoso, no está llamado a dar. 
Demostrar un interés genuino en la vida y desarrollo de la otra
El verdadero regalo, como Erich Fromm señala, se expresa de manera diferente y requiere de cuatro elementos. El primero es la atención, mostrar un interés real en la vida y desarrollo de la otra. El segundo es la responsabilidad, a satisfacer sus necesidades ya sea expresa o no (en una relación adulta, entonces esto va a ser las necesidades emocionales). El tercero es el respeto, la capacidad de ver al otro como él (o ella) es, tenga en cuenta la singularidad de su identidad y, por lo tanto, quieren ver mutuamente a crecer en línea con esta identidad. Estos tres elementos son todos dependen de la cuarta, el conocimiento. No se puede estar atento a la otra, respuesta y / respetarla, que en la medida que nosotros / sabemos.
ABIERTO A OTRAS
El efecto de una donación sincera y altruista es profunda. Se nos permite entrar en el mundo de todos y apreciar lo bueno que hay en él. Al mismo tiempo, esto significa que invertimos una parte de nosotros mismos que en otros, lo que nos permite amar tanto como nos amamos a nosotros mismos. 
Cada relación ha tenido sus altibajos ", dijo.
Hay varios años, conocí a una mujer que me pareció muy desagradable. Así que decidí poner a prueba la teoría de la " damos nos lleva a amar . " Un día la invité a cenar a mi casa. Unos días más tarde, me ofrecí a ayudarle a resolver un problema personal. En otra ocasión leí algo que ella había escrito y le di mi opinión, de mi parte. Hoy tenemos una relación muy cálida. 
Cuanto más das, más amamos. Es por eso que nuestros padres (que dieron mucho de que nunca sabremos) como nosotros, sin duda más de lo que amamos a nosotros mismos, y que, a su vez, el amor a nuestros hijos más de lo que tenemos amar.
Porque un amor profundo e íntimo emana de conocimiento y dar, puede aparecer durante la noche, es el resultado del tiempo. En otras palabras, sólo aparecerá después del matrimonio.
Esta intensa sensación de que muchas parejas se sienten antes de casarse es por lo general un gran afecto, realzado por la vida común, la alquimia y la anticipación. Estas son las semillas del amor, que todavía tienen que germinar.
En el día de la boda, las emociones se van volando, pero el verdadero amor está en su nivel más bajo. Debido a que este amor debe crecer a como el esposo y la esposa le darán a cada mujer autre.Une me conozco dijo un día por qué ella vivía un matrimonio feliz durante 25 años . "Cada relación ha tenido sus altibajos", dijo. " El fondo puede ser realmente terrible - y cuando lo son, tenemos tres opciones: salir, vivir un matrimonio sin amor, o elegir amar a su marido. "
 (autor de  proteger a tu hija de , relaciones de pareja abusivas") escribe que si alguien te maltrata fingiendo amarte, para recordar que "el amor es una comportamiento.
Una relación floreció cuando ambas partes se comprometen a actuar de una manera amorosa, por don continuo e incondicional. No con sólo decir "Te amo", sino también en el show. 

Imagenes para el dia de la mujer 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved