Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 février 2015

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer 

Imagenes para el dia de la mujer


Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Imagenes para el dia de la mujer

Mas: imagenes para el dia de la madre

Atención Esto es lo que comúnmente se conoce como "enamorarse" es casi siempre sólo se intensificó una intención y de tener que kažko- bien, el hombre a quien el "amor": D. Es importante entonces que quieres decir con que no está en el amor, "amor" a su ego. El ego no puede amar. Ego lo que es como un extraño en su cuerpo que controla, que es una especie de campo de energía negativa, cuyo objetivo es sobrevivir. Así que, cuando yo soy los controles que, realmente parece que es usted. Entonces prisirišat a objetos físicos a su situación de vida o siente infeliz con todo, todo lo que hace constantemente deseos. Cuando se está en conjunción con otra trokštat, empezar a querer más, o que pronto ya no, o prisirišat y todos haciendo algo para temer que podría desaparecer (y después de todo, todo está cambiando, desapareciendo). Incluso toda la felicidad que surge de Ego gobierno contiene el miedo y el resentimiento semillas. Esto se llama su meilė- completar su vida, auto-condena y otro. El verdadero meilė- que su propia línea de fondo, profundos pensamientos profundos, su percepción de sí mismo como una especie de personalidad con un conjunto de necesidades y temores, carácter, su propia historia, su propia ateitim . Prasibrausit aplica a través de todo el amor que encuentre. Y no sólo ... Juntos y la vida misma. Entonces nustosit posiblemente dependiente de fuentes externas de satisfacción: el dinero, cosas, situaciones ... Las personas que están tan lejos en la vida has sido como un medio para obtener los objetos o situaciones necesarias. Ustedes como la mayoría de las cosas , pero tú eres el mismo cada hombre taigi- lo mismo el uno al otro si de alguna manera išsilaisvintumėt de su subconsciente, donde todos haciendo un curso de la vida (y momentos a veces trumpom sin darse cuenta, a partir de su išlipat) encontrará a sí mismo nada incondicionado , la paz eterna y un ganador general está condicionada principalmente por el mundo exterior. Pero es la felicidad más pura que surge de su percepción išminties- que todo pasa. Esta felicidad sin miedo. Usted tapsit personas de vida libre y abierto. Todas las acciones y su pensamiento se convertirá en una mejor calidad. Ninguno de los dos ya no mejor ni peor que cualquier cosa. Uno simplemente se siente consciente (s), se le confía. Por supuesto galėsit Tapt algún tipo de profesión pública de roles. Galėsit-ganado dinero debería cosas para disfrutar de ella. Sólo nejausit la frustración dolorosa. Y si tienes suerte, el hombre consciente misma sutiksit. O probablemente usted ayuda a alguien que Tapt su conciencia aún mejor es imaginar un mundo donde pasvajočiau. Jaučiuos y agradecido por un considerable número de pelotones, trabajando a despertar de ese sueño perverso. La buena noticia es que todo el mundo puede hacerlo. Comienza ahora o nunca recibió hasta que algo trágico sucede y la vida misma le despertará. Así que si alguien quiere desperta

qué es el amor?


Me di cuenta de lo mucho que la definición de la individualidad y la cantidad de cada uno de nuestra percepción. Para algunos, es el aire que respiramos, el otro sufrimiento, algunos besos y caricias, el otro paradigma.

La respuesta a esta pregunta no va a decir, pero se puede tratar de llegar a conocer lo que otros dicen, que explora el AMOR, la gente retroalimentación al respecto, y la forma en que se resumen en el amor en un sentido, un concepto universal.

Con esta intención, me gustaría presentarles a una de las teorías del amor, que me interesaba y que pueden formar la base para una de las definiciones del amor - tal vez un poco más razonables, otros menos, pero aún así ...

El amor basado en años de investigación por Robert Sternberg - psicólogo estadounidense y profesorados honorarios - abraza la teoría de las formas geométricas y los marcos notorio Definición "triángulo amoroso".

Teoría Triángulo de amor no tiene el nombre en vano. Un triángulo tiene tres ángulos, la cantidad total de 180 grados, no más, no menos, pero los ángulos puede variar en proporción con el tamaño. Estos tres puntos reflejan el distinguido psicólogo tres componentes del amor, con armonía, donde todos los ángulos son iguales (60 lapsnių) refleja el concepto relativo de amor perfecto.

Es importante también que la definición R. Sternberg del amor no es sólo teoría seco.Es bastante lógico descripción de sus componentes y realmente ayuda a distinguir ciertas ramas de amor, que puedan describir la relación específica.

COMPONENTES DEL AMOR:

Primero Intimidad - este sentimiento que promueve las relaciones de proximidad.Incluye la preocupación por el bienestar de la otra, las emociones, los sentimientos edificantes, el deseo de estar juntos.

Segundo pasión - relacionado con la expresión de los deseos y necesidades, la sexualidad, la satisfacción, la fisiología humana, la atracción física, conocida popularmente como la "química" entre las personas.

Tercera solución - a resolver amar y mantener el amor. Esta es una obligación humana relacionada con los mecanismos de la percepción y la sensación retornos, lo que refleja el resultado de la actividad mental. amar.

Estos componentes pueden variar, algunos otros dominar no en todos, o ser de todo, pero en diferentes proporciones. Estas diversas combinaciones determina tipos de amor :

En primer amor fiable - solo sin pasión intimidad y el compromiso, que se puede comparar a la amistad tira sin erótico, emocional tono y pasivos socio.

Segundo amor Kompanjoniška - intimidad y la solución. Este amor es más fuerte que el amor credibilidad, porque es apsisrendimas. Estos ejemplos podrían ser el amor - el amor o el matrimonio platónico, que se desvaneció la pasión, sino una unidad interna.

3ª En el amor - no es más que una decisión sin la intimidad y la pasión. Puede ser que se caracteriza por la relación o el amor a largo plazo secuela "de conveniencia" decisión más racional sobre la presencia de relaciones.

Cuarto amor en blanco - la pasión y la intimidad sin acuerdo. Parcialmente todo brilló con gran rapidez y rápido, también conocido como "Hollywood, amor." Esto se puede atribuir al amor y relación extramatrimonial cuando los socios comparten acuerdo para pasar tiempo juntos y acercarse sexualmente, pero infranqueable para nuobodųjį "La atención y la proximidad a la capa interna.

Quinto enamoramiento (fascinación) - es sólo una pasión y la intimidad sin juicio. Un ejemplo de amor ciego - amor a primera vista, de una sola noche o novelas largas basa en reuniones irregulares y la atracción sexual.

A menudo, los socios dijeron - "No sé lo que me convertí", que lleva el arte de la mente ", pero nadie se queda con ellos conexiones más profundas. Esto es típico y poco realista, amor idealizado, cuando una persona se convierte en pasión incondicional por el tema. Idealmente, el amor ciego puede ser la etapa inicial del amor perfecto.

6º El amor romántico - esta intimidad y la pasión. Un modelo de relación típica de elección para las personas que temen el compromiso. Convivencia relaciones adúlteras, a menudo los socios, incluso sin nombre "agrupados" en su relación como un amor a sí mismo o como pareja, pero que muestra los sentimientos de abrigo para sí y en contacto físico íntimo. Sobre todo en la base de este amor puede desarrollar confianza en el otro que refleja la relación - un amor perfecto.

Séptimo amor perfecto - el centro del triángulo muestra el amor llamado poco realista.Es un amor que busca y busca una vida. El concepto de la perfección se requiere con el fin de reflejar la eterna búsqueda de un par de armonía, en lugar de nuestra sensación momentánea.

La historia de amor con el peso relativo de estos componentes varía. La intimidad y la solución es más estable que una pasión, relación a corto plazo está dominado por la pasión, la relación a largo plazo, no importa cómo desgracia, siguen siendo menos. Por esta razón, las personas se sienten a menudo induce a error y lanza una relación a largo plazo para el objeto inmediato de admiración, y luego tratar de recuperar la relación perdida con el estado afectivo excusa.

Y que a medida que llamaríamos que el amor, y que ninguno de los componentes individuales puestas juntas en esa definición, creo que es posible encontrar. Y no alinearse con alguien diseñado plantillas. Para la mayoría de nosotros admirar las diferentes características externas e internas de un socio, ya que siempre existe la posibilidad de encontrar a alguien que va a estar equilibrado. Es cierto que nadie sabe cuándo y dónde. Y conoció no puede estar seguro de que esto es para siempre.

Deseo encontrar amor y acercarse al ritmo de tanto el dibujo de un cuadro perfecto amor ... Y aunque su vida no otro tipo de amor, es posible disfrutar y apreciar, no en vano, ya que son todos conocidos como las palabras mágicas. Ellos traen la luz en nuestras vidas. Toque que calienta, la confianza, lo que ayuda a estirar el cuello y el apalancamiento, que contribuyen a la preservación de la vida se está librando vientos.

Muy bonito, aunque no todas las palabras, pero al menos la mitad de ellos realmente ... Al parecer, algunas de las palabras escribió un hombre que no se experimenta el amor ... A veces dudo de amor para pensar que sólo hay apego al humano y similares, pero de hecho ... El amor no es creado por Dios, ¿cómo es posible creer? .. Toda vida humana está dispuesto de tal manera que él es el hombre que su hallazgo, porque Dios quiere que todos sean felices ... El amor es la base sobre la que toda la vida es, después de todo, y el mundo se crea sólo de ella ... ¿Quién no cree en Dios, y Él no cree en el amor, porque el amor de Dios = Amor ... nunca no desaparecen, aunque es difícil de creer, el amor es eterno como Dios ... Cuando amas, simplemente no notar fallas en el hombre, a pesar de lo que realmente son , pasar por alto, porque el amor es ciego, tranquilo, tímido, pero todo esto y lo hacen noble ... El amor - está mirando los ojos del otro, mientras que la eternidad, es la falta de pago de la vista para distraer la atención de los ojos de un ser querido y pensar que usted los ve por primera vez ...

Amor - este amanecer, mediodía y largo paciente, silenciosa noche y mágico, y dio a luz a su anhelo.

El amor - un momento švystelėjanti toda la luminosidad solar y estelar del universo.

Amor - una carretera en el sol, diamantes basados ​​afilados para ir descalzo.

Amor - una rosa que tiene una dolorosa agujas y hermosa flor ... vale la pena y las lesiones por pinchazos de agujas y dejar caer una gran cantidad de sangre con el fin de ver, sentir el aliento en los maravillosos aromas florales y vivir con ella ....

Amor - es la sensación más maravillosa del mundo.

Amor - es algo neapsakysi palabras.

Amor - esto no es un juego, por lo que nunca vale la pena jugar!

Amor - una manera conocida en la que perderse!

Amor - una joya que ha encontrado a ser necesario para proteger y cuidar.

El amor - un hilo en el que todos kariasi.

El amor - un teorema a demostrar.

El amor y la amistad no puede evitar incluso el villano.


El amor es como ... la sopa. El primer sorbo de quemaduras, otros apenas tibia, y el último completamente frío.

Amor - una historia que lea y tienes miedo de que no termina!

Amor - una flor no se riega con agua, y las lágrimas!

El amor es un misterio, que es muy difícil resolver el rompecabezas.

Amor - es la combinación de dos palmas. Y un trago de agua son: la vida.

El amor lleva a donde las estrellas brillan, donde el corazón se calma después de un todo golpeado.

Amor - el mensaje divino del corazón, estigmática y eterno.

Amor - hechicera, que decorar y cambiar todo lo que toca con los dedos.

El amor y la vida - similar a la del viaje, donde todo el mundo tiene que bajar de la una estación feliz.

Amor a primera desapercibido. El amor, la pasión hirviendo representado con más frecuencia. Y el verdadero amor: la red de relaciones, lo que hace de un hombre un hombre.

El amor ... 
Es el deseo de Ruiseñores aullido caliente por la noche mirando las estrellas .. 
Este nesumeluoti palabras que no necesitan nada más en la vida, 
este reloj a través de la pared durante la lección, 
es violeta ramo suskinta sonriendo y sabiendo qué regalar, 
sin complicaciones pura Esta es la primera noche de insomnio, 
es un rojo vaso de beso užkandant vino 
imperfecta, pero sinceras palabras a las que cualquier neiškeistum serie, 
es el deseo de sangre en la pared a escribir su nombre, 
es el sentido de que no tiene miedo a la muerte, 
es una danza en la lluvia cae en medio de la única música, 
Es la paz completa de la mente después de una pasión agotador noche, 
el deseo de tener un hijo en común, 
que es un pago a escuchar sus historias de cosas, 
Es hora lentos malvados de la soledad, retrasar su regreso ... 
Es una bagatela, recibida el 14 de febrero, 
el deseo de controlar por horas para dormir, 
es la capacidad de saber los peldaños de la escalera, 
Este insaciable de su cuerpo, la voz, el olor de la sed, 
el deseo de estar juntos en silencio, 
es la capacidad de no recordar cuando el sueño ha terminado y comienza a acariciarla, 
Esta carta vonioj en el espejo, 
es un bocado a la mitad, 
Esta flor compró sin ninguna posibilidad de 
despertar el deseo de asegurarse de que junto a él, 
este es un llamado a su trabajo, sin nada que decir, 
este es el Año Nuevo para dos, 
cena Esta vela cuando ni velas o la cena, 
el deseo de envejecer juntos, 
este sentimiento, sin la cual el mundo estaría en blanco y negro ....

El amor es como el sol 
El amor es como el viento. 
¿Quién de nosotros se convierte en el círculo del amor, 
El amor es un petirrojo en nuestros corazones
"El hecho de que usted no ama, no quiere decir que no hay amor en ti, pero el hecho de que hay algo en ti que niega el amor ... Su alma está llena de amor, pero no se puede abrir porque obstaculiza sus pecados ..." León Tolstoi.

Que es el amor? Palabra, el sentimiento, la acción? Es muy importante, ya que entiende la palabra "amor"? ¿Qué es lo que pone a la otra persona que dice las palabras "Te amo!" Esto puede significar que estoy impresionado con su belleza, estoy de buen humor o planear un futuro común. Creo que el amor es el mejor asociado a la acción, diciendo que la palabra porque estamos comprometidos el uno al otro.

Las diferentes formas de amor

En mi vida me sentí diferente ,, ama. "Había chicas, que yo era capaz de hacer todo y mucho hice. Pero, por lo que yo recuerdo, mis esfuerzos para asustar a la otra persona e incluso la repelen. Ahora comprendo que era más emoción en lugar de sentido - el enamoramiento, pero no el amor. ¡Cuánto he deseado para desarrollar una estrecha relación, contacto, se evaluarán. Quería capturar a un hombre que dedica su atadura a ti mismo. Y ahora se dan cuenta claramente que tales relaciones no nos lleven a la felicidad!

Búsqueda del amor verdadero

El amor verdadero - es principalmente la responsabilidad de otro ser humano. Cuando amamos a alguien, estará encantado de asumir la responsabilidad por ello. Compartimos y el éxito y el fracaso. La responsabilidad en este caso significa estar dispuesto a aceptar no sólo la alegría, pero también dolor. Sea sensible a las necesidades de un ser querido y quiere tratar de satisfacer esas necesidades. Necesitamos otras personas, su atención y apoyo. La condición más importante - que la ayuda no es demasiado que no se convierta en una dictadura, que nos quedamos un paso por delante de sus vidas mismos propietarios y creadores.

A veces grandes ,, amor "encarcela y nos privan de la libertad. El deseo humano para ayudar a todo el mundo y las palabras: ,, yo te amo ", y comienza a burlarse de ellos como decirle a un hombre. Este tipo de amor que evitar. Es más como la intrusión en mi vida, mi violación espacio personal.

El camino del amor hacia

Lo primero que debe aprender a renunciar a lo que necesitan, y en la medida necesaria. Necesidad de aprender a sentir a la otra persona y sus necesidades. No es fácil, porque muchos no se sienten a mí mismo incluso entienden.Tal vez por eso se dice: ,, Para pamiltum otro hombre, primero debe amarse a sí mismo. Con el fin de que la otra persona se siente en serio, hay que aprender a sentirse a sí mismos. "Sólo un pequeño número de sentir claramente lo que quieren, y tratar de darle a usted mismo. La mayor parte de usted (y otros) se imagina sólo como un instrumento para alcanzar los objetivos.

Ámate a ti mismo - es yo y sus deseos y sintiendo un comportamiento adecuado! Por amarte a ti mismo se convierten en auténtica y equilibrada personalidad. Un hombre así, y más fácil para que otros lo aman, porque puede ser más fácil de sentir lo que quiere y lo que le hace feliz. Esto da lugar a madurar y relación responsable entre las personas maduras y responsables! Para su elección de amor que pagamos el precio adecuado. Son sus acciones prueban nuestros sentimientos. Amar a la madre por la felicidad de su hijo daría cualquier cosa. Sacrificar a su hijo y los deseos de llenado de su madre hace más feliz, y el amor más fuerte. Y cuanto más gastamos tiempo y energía para la gente de nuestro alrededor, más fuerte es el amor!

Amor Responsable

Al enviar el amor como una forma de responsabilidad me di cuenta de un trato justo de ti mismo y tus sentimientos.A veces es difícil de separar del amor de la amistad. ,, Etiqueta estadounidense "enseña que cada uno sonríe y otros intereses devengados, pero lo que hay detrás de este comportamiento? ¿Está listo para continuar esta relación? Está dispuesto a dar algo más?

Me duele ver a un montón de gente superficial comunicarse, cuando el interés de otra persona, un abrazo y hasta el sexo se convierte en una forma de buena conducta, para el que no hay un sentido local real ... no es adecuado para este tipo de comportamiento! Tengo que tener una linda, que no me siento nada. Me importa a la certeza en los seres humanos. Quiero ser honesto con uno mismo y comportarse adecuadamente. Mostrar un hombre por un sentido de la cortesía y no! Estas relaciones son reales. Desarrollan una actitud responsable a alguien que luego se convierte en el amor ...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved