Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 décembre 2014

Soy… #repost #verdades

picture2Este post “Soy…” que voy a traer al presente Sonrisa, lo escribí en el año 2009, un 7 de marzo para ser más precisa. Lo leí antes de ayer cuando revisando uno de los tantos directorios de blogs a los que me anoté, vi que había puesto dos posts como referencia de mi blog y éste era uno de ellos y me encantó volver a leerme. [Modestia es mi 2º nombre, jajaja. Guiño]

Después de leerlo me di cuenta que algunas cosas sigo siendo y ahora tengo que agregarle una más que van a leer en medio del post. Y si, vivos, léanlo de nuevo, ¡ajajaja! Guiño

Como está terminando el 2014 y no soy de hacer balances, digamos que este post puede pasar como un “balance” pero de la vida, de mi nueva vida en wheelchair/silla de ruedas, nueva vida que festejaré mañana, 31 de diciembre, cuando se cumplan 16 años del accidente.

Enjoy! Risa

 

1burbuja

 

Soy una tipa que me tomo todo con soda.

 

Soy de las que ve el vaso medio lleno.

 

Soy de las que me río de mi misma y hasta me digo que soy "discapacitada mental y no motriz" (Y eso que odio la palabra discapacitada, pero como todo el mundo la usa, yo me río.)

Soy de las que trato de entender al "otro", porque yo una vez fui el "otro", cuando no tiene consideración por nada ni por nadie.  Entiéndase por "otro": uno que caminaba. No nací en wheelchair/silla de ruedas.

Soy de las que, lo confieso, me gusta hacer sentir mal al desubicado/a que me mira como si fuera un extraterrestre porque estoy en wheelchair/silla de ruedas. Y les aseguro que lo consigo.... ¡Aaajajajajaja!

Soy de las que cedo el lugar - a pesar de que me corresponde pasar a mi porque estoy en wheelchair/silla de ruedas -, a ancianos o personas que amablemente me dicen: "Por favor pasá vos" y empiezan a meter las cosas en el carrito del supermercado. Y realmente no son tantas cosas, puedo esperar a que las termine de pasar, ¡¡¡porque estoy sentada!!!

Soy de las que voy por la calle y me importan tres pepinos que vengan nenitos y me digan:

"¡¿¿¿¿Queeeé te pasooooó que estáaas asiiiií!!!!!????".

Y yo les contesto y quedan contentos..., ¡menos los padres de los niños! Jaja!

 

Soy de las que agradece estar en esta tierra, aún en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy feliz y nadie me quita el derecho de serlo por más que esté en wheelchair/silla de ruedas....

 

Soy parte de la sociedad que por fin me incluyó, porque alguien me dio TRABAJO, y gracias a eso soy feliz al poder sentirme útil.

 

Soy de las que piensa que mi accidente fue una oportunidad de medir mi fuerza de voluntad y mi capacidad de hacer LO QUE SEA, aún vencer a la muerte, por amor a mi no tan Retoño Damián, el viento bajo mis alas.

 

Soy Ivana Carina, la mami del no tan Retoño Damián.

 

Retoño y Sho

 

"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo."

Friedrich Nietzsche.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved