Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 21 décembre 2014

Sms bonitos y con buenos deseos para enviar en Navidad

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.


Si recibes este sms es porque ... tienes móvil, tienes cobertura, estás en mi agenda y sobre todo porque te aprecio mucho. ¡Feliz Navidad!


Ho, ho, ho, no soy Papa Noel ni vengo cargado de regalos, pero si soy un sms que te manda alguien que te desea lo mejor junto a los que mas quieres en esta noche tan especial. FELIZ NAVIDAD!!! ho, ho, ho.


Coge el tren en la estación de la felicidad y que te lleve al destino de la sonrisa, el amor y la salud, y si tienes suerte, quizás te toque la lotería...FELIZ NAVIDAD!


Por Navidad, no pienses tanto en ti y en lo quieres para tu persona, piensa en los demas y en lo que esas personas necesitan que el dia de mañana, esas personas pensaran en ti y en lo que tu necesitas. Seamos mas unidos, dejemos el orgullo y la soberbia de lado y otorguemos el lugar vacío a los buenos sentimientos. Feliz navidad.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved