Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 décembre 2014

Mensajes para Felicitar el Año Nuevo 2015

Mensajes para Felicitar el Año Nuevo 2015


Festeja con champan y el 2015 será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2015.

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz 2015 !

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2015.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz 2015!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2015!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2015!

No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. Feliz 2015

Brindaré por ti, para que el sentimiento de amor de estas fechas te acompañe el próximo 2015. Feliz Año Nuevo.

En cada letra que de esta postal que escribo, hay un bonito deseo para ti, ojalá se cumplan uno a uno. Feliz 2015 amigo

Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2015 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.

Que en este nuevo año 2015 tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!

Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2015 multiplique tú capacidad para soñar.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.






Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Si ves una botella de champagne, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2015

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo 2015

Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2015!
Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2015. ¡Adminístrate bien, que no hay más!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

He leído tu horóscopo para el 2015. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

Para el 2015 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

Que el 2015 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2015!

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2015!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved