Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 décembre 2014

Frases para felicitar la Nochebuena


A todos mis amigos y familiares les hago llegar este cordial saludo navideño deseándoles lo mejor en sus vidas, que todos sus sueños se hagan realidad y que pasen una feliz nochebuena familiar.

La verdadera felicidad esta en compartir los bellos momentos con las personas que amamos, feliz Noche buena.

Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

Feliz navidad para ti y las personas que están contigo en esta Noche buena, te deseo de corazón que pases un momento lleno de felicidad.

Nuestra mayor felicidad debe ser poder ver felices a todas las personas que nos rodean. Por eso deseo que esta Noche Buena sea de mucha felicidad para todos ustedes. Que su hogar se mantenga lleno de mucho amor, paz y unión. Son mis sinceros deseos. ¡Feliz Navidad

Porque nada en este mundo nos brinda más felicidad que estar con las personas que hacen nuestra vida especial, ¡feliz Nochebuena!

Deseo que esta Noche buena tú y tu familia sean muy felices y que al llegar el niño Dios a este mundo lo reciban en sus corazones.

Espero que esta Noche buena estés con tu familia y no te olvides de aquellos que están lejos pero que te quieren, feliz navidad.

Vive esta Noche buena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz, feliz navidad.

Pido que esta magia navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

La Nochebuena se pinta del color de tus emociones más profundas.




Esta nochebuena sentiré algo de nostalgia por tu ausencia, sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones están unidos. ¡Muchas felicidades!

Te deseo con toda el alma una feliz Noche buena, esta noche le pediré al niño Dios que cubra de amor este mundo para todos poder ser felices.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares

Nada satisface mas a mi alma que desearle una feliz navidad a las personas buenas como tú, feliz Noche buena querido amigo

Lo que me gusta de la navidad es que al menos por un día el mundo está en paz y todos somos como hermanos, feliz Noche buena es mi más sincero deseo

Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Nochebuena nos deja eternos instantes.

Esta navidad es blanca como la paz que hay en mi alma y hermosa como la sonrisa de cada niño, feliz noche buena, te quiero mucho amiga.

Pasar navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo, feliz noche buena.

La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz navidad en familia.

Dejemos que nuestro corazón se llene de felicidad en esta Nochebuena y sentiremos lo maravillosa y especial que es esta fecha.

Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones solo albergan amor por sus semejantes, feliz noche buena.

Solo tengo un deseo en esta navidad, que estés donde estés y con quien quiera que te encuentres pases una feliz noche buena.

La Navidad es una bella oportunidad para renovar completamente nuestra alma y nuestro corazón ya que debemos alistarnos a recibir con un corazón puro, limpio y sincero al
Niñito Jesús que nacerá el 24 de diciembre, en Noche Buena, en cada uno de nuestros hogares. Que tengas una Feliz Navidad.

Que la magia de la Navidad sea eterna en tu corazón y en tu bello hogar para que siempre seas muy dichoso y feliz pero sobre todo para que encuentres la paz. ¡Feliz Navidad!

Estas fiestas navideñas quiero recibirlo junto a mi familia y desearles que el niño Dios los colme de bendiciones hoy y siempre. Que tengan todos ustedes una feliz navidad.

La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

De todo corazón espero que, lo que quieras, sea algo cada vez más real en tu vida, porque todo lo que queremos y anhelamos eventualmente se hará una realidad, solo tenemos que
tener paciencia y creer. Ojalá que en esta ocasión tan especial empiecen muchas cosas buenas y nuevas para ti.

Finalmente ha llegado la nochebuena y ha venido acompañada de muchos presentes y el espíritu para que las familias se reúnan y compartan recuerdos inolvidables. En esta ocasión
te agradezco lo que me has dado y deseo que disfrutemos juntos la mejor ocasión del mundo, la navidad.

Quiero que hagamos un brindis porque somos amigos, porque nos tenemos y nos apoyamos en todo momento. Mantengamos a nuestras familias unidas, no habrá mejor presente que vernos crecer,
esarrollarnos y reír siempre. Feliz navidad.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved