Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 31 décembre 2014

¡¡Feliz Año Nuevo!! #HappyNewYear #Feliz2015

2015 loading

Fuente de la imagen Pinterest

 

Mis queridos amigos de la real life Sonrisa , amigos del blog, del tuiRer, del feisbaaccc, lectores del blog, a todos les deseo un...

 

 

¡¡Feliz Año Nuevo!!

 

Que este 2015 venga mejor aspectado Burla , que en este nuevo año logren las metas que se pusieron y sobre todo que en este nuevo año sean felices, no les queda otra. Risa

Y sobre todo recuerden que…

365 oportunidades

Fuente de la imagen: Pinterest

 

¡Muchas felicidades en este nuevo año que empieza!

 

feliz año nuevo poliglota

Fuente de la imagen: Pinterest

 

 

happynewyear

Video Tarjeta Feliz Año Nuevo de Vida

ammigos aqui va pasando el camion

www.facebook.com/FRASES.ELOISA

mardi 30 décembre 2014

Mensajes para Felicitar el Año Nuevo 2015

Mensajes para Felicitar el Año Nuevo 2015


Festeja con champan y el 2015 será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2015.

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz 2015 !

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2015.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz 2015!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2015!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2015!

No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. Feliz 2015

Brindaré por ti, para que el sentimiento de amor de estas fechas te acompañe el próximo 2015. Feliz Año Nuevo.

En cada letra que de esta postal que escribo, hay un bonito deseo para ti, ojalá se cumplan uno a uno. Feliz 2015 amigo

Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2015 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.

Que en este nuevo año 2015 tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!

Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2015 multiplique tú capacidad para soñar.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.






Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Si ves una botella de champagne, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2015

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo 2015

Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2015!
Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2015. ¡Adminístrate bien, que no hay más!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

He leído tu horóscopo para el 2015. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

Para el 2015 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

Que el 2015 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2015!

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2015!

Soy… #repost #verdades

picture2Este post “Soy…” que voy a traer al presente Sonrisa, lo escribí en el año 2009, un 7 de marzo para ser más precisa. Lo leí antes de ayer cuando revisando uno de los tantos directorios de blogs a los que me anoté, vi que había puesto dos posts como referencia de mi blog y éste era uno de ellos y me encantó volver a leerme. [Modestia es mi 2º nombre, jajaja. Guiño]

Después de leerlo me di cuenta que algunas cosas sigo siendo y ahora tengo que agregarle una más que van a leer en medio del post. Y si, vivos, léanlo de nuevo, ¡ajajaja! Guiño

Como está terminando el 2014 y no soy de hacer balances, digamos que este post puede pasar como un “balance” pero de la vida, de mi nueva vida en wheelchair/silla de ruedas, nueva vida que festejaré mañana, 31 de diciembre, cuando se cumplan 16 años del accidente.

Enjoy! Risa

 

1burbuja

 

Soy una tipa que me tomo todo con soda.

 

Soy de las que ve el vaso medio lleno.

 

Soy de las que me río de mi misma y hasta me digo que soy "discapacitada mental y no motriz" (Y eso que odio la palabra discapacitada, pero como todo el mundo la usa, yo me río.)

Soy de las que trato de entender al "otro", porque yo una vez fui el "otro", cuando no tiene consideración por nada ni por nadie.  Entiéndase por "otro": uno que caminaba. No nací en wheelchair/silla de ruedas.

Soy de las que, lo confieso, me gusta hacer sentir mal al desubicado/a que me mira como si fuera un extraterrestre porque estoy en wheelchair/silla de ruedas. Y les aseguro que lo consigo.... ¡Aaajajajajaja!

Soy de las que cedo el lugar - a pesar de que me corresponde pasar a mi porque estoy en wheelchair/silla de ruedas -, a ancianos o personas que amablemente me dicen: "Por favor pasá vos" y empiezan a meter las cosas en el carrito del supermercado. Y realmente no son tantas cosas, puedo esperar a que las termine de pasar, ¡¡¡porque estoy sentada!!!

Soy de las que voy por la calle y me importan tres pepinos que vengan nenitos y me digan:

"¡¿¿¿¿Queeeé te pasooooó que estáaas asiiiií!!!!!????".

Y yo les contesto y quedan contentos..., ¡menos los padres de los niños! Jaja!

 

Soy de las que agradece estar en esta tierra, aún en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy feliz y nadie me quita el derecho de serlo por más que esté en wheelchair/silla de ruedas....

 

Soy parte de la sociedad que por fin me incluyó, porque alguien me dio TRABAJO, y gracias a eso soy feliz al poder sentirme útil.

 

Soy de las que piensa que mi accidente fue una oportunidad de medir mi fuerza de voluntad y mi capacidad de hacer LO QUE SEA, aún vencer a la muerte, por amor a mi no tan Retoño Damián, el viento bajo mis alas.

 

Soy Ivana Carina, la mami del no tan Retoño Damián.

 

Retoño y Sho

 

"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo."

Friedrich Nietzsche.

7 Nuevas Frases Cristianas de Feliz Año Nuevo para saludar por facebook con imágenes cristanas

dimanche 28 décembre 2014

Bonne annee meilleurs voeux 2015-Msg de bonne années

Msg de bonne années

La moitié de mon plaisir, c'est de penser à toi
et l'autre moitié, c'est d'être avec toi. En 2014 tu m as envoyé tes vœux, voici les miens pour 2015! en 2016 qui sera le premier ?!
Je te souhaite 12mois de joie pour ce nouvel an 2015
Bonne année 2015 et 2015 bisous
Mieux qu une mélodie légère, ces mots pour te présenter mes bons vœux 2015
Très heureuse année 2015 à toi et toute ta famille, bonne année pour tout meilleurs vœux 2015
Que 2015 soit avec toi!

Messages de bonne années

Si tu pense que je t'oublie, oublie se que tu pense !, Avec 1 grand sourire 2joie et bonheur voici tous mes vœux pour 2015
Je te souhaite 12 mois de joie,
52 semaines de plaisir,
365 jours de succès,
8760 heures de santé,
525600 minutes de chances d'amour.bonne année pour tout meilleurs vœux 2015

bonne annee meilleurs voeux 2015-Msg de bonne annéesbonne année pour tout meilleurs vœux 2015

Je t'offre milles et une fleures
de milles couleurs qui te portent
pour te dire de tout mon cœur
bonne et heureuse année 2015

SMS Bonne année 2015

Que cette nouvelle année 2015 soit excellente pour toi!
Très heureuse année 2015, santé bonheur et prospérité!
Bon néné et plein de plaisirs pour 2015

Msg de bonne années 2015

Que 2014 soit ton année,
que le bonheur soit ton allié,
que le sourire soit ton invité
et que la joie embellisse tes soirées.
Ceci est un SMS qui pense tout seul,
il choisit automatiquement la personne la
plus gentille et la plus adorable de mon
répertoire: et c'est toi qu'il a choisi par
mérite pour te dire bonne année 2015, bonne année pour tout meilleurs vœux 2015

Bendiciones para ti en el Nuevo Año 2015

Video Tarjeta Feliz Año Nuevo

Mensajes y dedicatorias para aniversarios de bodas

A lo largo de nuestra vida tenemos que asistir a muchas bodas. Familiares, amigos, y si todo va bien es posible que terminemos asistiendo a las bodas de nuestros hijos e incluso de nuestros nietos, aunque por el momento nos quedamos con las de los amigos y la familia cercana. Una boda es un día muy especial para las personas que se casan y para la familia más cercana. También lo es para los amigos, pero para éstos suele ser más un día de fiesta y celebración en el que se lo van a pasar muy bien.

Las dedicatorias para bodas son esenciales en ese día, y es posible que te toque decir algunas palabras. Por eso es mejor que vayas preparado para decirlas, pues si no sabes decir nada vas a quedar en ridículo e incluso se pueden enfadar contigo. Para que eso no pase, ahora vas a poder ver algunas dedicatorias, por lo que si vas a ir de boda deberías aprenderte alguna o varias para elegir la que creas que es mejor en ese momento y en esa boda.

excelentes mensajes para aniversario de bodas
  • Los primeros años de matrimonio son los mejores. Después es cuando la vida se convierte en una prueba, pero como el amor que se tienen es fuerte, esos años serán los mejores de su vida. Feliz Aniversario y Buena Suerte
  • Mis mejores deseos para ambos en su aniversario. Ojalá que el amor que comparten los acompañe por siempre. Ustedes hacen una pareja maravillosa. ¡Mis mejores deseos!
  • Mis mejores deseos para ambos en su aniversario. Ojalá que el amor que comparten los acompañe por siempre. Ustedes hacen una pareja maravillosa. ¡Feliz Aniversario de bodas!
  • Que el amor y el cariño que comparten se mantenga por siempre en vuestros corazones. Les deseo lo mejor en su aniversario de Bodas.
  • Tu aniversario debería haber durado un mes y no simplemente ser una aventura de una semana, porque tener un día en el año simplemente no es suficiente para que se demuestren lo mucho que se aman. ¡Felicidades!
  • Mis mejores deseos para ambos en su aniversario. Ojalá que el amor que comparten los acompañe por siempre. Ustedes hacen una pareja maravillosa.
  • Que el amor y el cariño que comparten se mantenga por siempre en vuestros corazones. Les deseo lo mejor en su aniversario de Bodas.
  • Un hombre feliz se casa con la chica que ama. Un hombre más feliz ama a la chica con la que se casa. Felicidades a ambos
Bonitos pensamientos sobre aniversario de bodas
  • En este día tan especial para ustedes, quiero que tengan presente que les deseo lo mejor y que este momento es el inicio de toda una vida de momentos llenos de felicidad
  • Usted son verdaderamente afortunados al haberse encontrados el uno al otro. ¡Enhorabuena! Les deseo toda la alegría y dicha del mundo.
  • El gran amor que hay ente ustedes se fue haciendo más fuerte a medida que pasaron los años. Es mi deseo que cada día de sus vidas hagan que su unión se fortalezca. Siempre sean amorosos, comprensivos y recuerden que la comunicación es vital para que un matrimonio permanezca firme. ¡Les deseo muchas felicidades queridos amigos!
  • Algunos dicen que el amor es como un jardín que necesita ser cuidado para florecer. Otros dicen que el amor es como una rosa hermosa pero llena de espinas. Yo pienso que ustedes, no necesitan flores en su relación, porque ya tienen toda la belleza y toda la ternura que necesitarán siempre
  • Deseo que cada día que pasen juntos en su nueva vida, les depare hermosas sorpresas para los dos. ¡Enhorabuena por su boda!
  • A veces puede ser difícil reunir las palabras correctas para desearle a alguien que sea feliz por siempre pero, tratándose de ustedes hacerlo es tan sencillo.
  • Acabáis de formalizar lo que el destino ha querido unir, dos corazones que se aman y que emprenden el mismo camino. Ojalá la vida os regale el más feliz de los recorridos
  • Aprovechad este día y guardadlos en vuestras memorias como un recuerdo que estará presente en los momentos más difíciles de vuestra vida., FELICIDADES
Lindas palabras para dedicar en un aniversario de bodas
  • Recuerden siempre que se han JURADO AMOR ETERNO, les DESEO de todo CORAZÓN la mayor de las SUERTES, RESPÉTENSE y CUIDEN su AMOR día a día y serán una PAREJA muy FELIZ
  • Te veo vestida de blanco y me parece increíble que hoy sea tu boda, muchas felicidades amiga estoy segura de que seras muy dichosa al lado de tu esposo
  • Hoy formalizáis lo que el destino ha querido juntar, dos corazones que se aman y que emprenden el mismo camino. Ojalá la vida os regale el más feliz de los recorridos.
  • Cuando me invitaste a tu boda me sentí muy feliz por ti, se que te casaras con el hombre que te ama y estoy segura que su futuro estará lleno de buenos momentos
  • El amor inunda hoy el aire de este lugar, espero que os cuidéis mutuamente y que este amor que respiro nunca se acabe. ¡Muchas felicidades a los dos!
  • El brillo de tus ojos me dice lo contentísima que estás por tu boda, le he pedido a Dios que cuide de vosotros y de vuestro amor para siempre, ¡felicidades amiga!
  • En este día tan especial para ustedes, quiero que tengan presente que les deseo lo mejor y que este momento es el inicio de toda una vida de momentos llenos de felicidad

samedi 27 décembre 2014

Año nuevo con risas: sms graciosos con chistes para enviar

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos coge, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2015. Felicidades!


Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme de que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumones, Papá Noel con el trineo en el depósito por exceso de velocidad y sin carnet y los Reyes Magos sufrieron un atentado islamista de camino a Belén, sólo me queda decirte Feliz Año.


Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.


Feliz ANO Nuevo, si si si como lees ANO Nuevo porque en este año que entra de Felicidad y Amor espero que venga BALTASAR y te rompa el culo sin piedad. Feliz ano nuevo 2015 te desea tu amigo y BALTASAR.


Hola, este es un sms original, unico e irrepetible que te envio a ti: Feliz año nuevo.

Buenos deseos para enviar por sms en año nuevo

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)


- ¡Felisa me muero! 
- ¿Qué dices?
- ¡FELISA ME MUERO!
- No te hagas el tonto y ponte la dentadura...
- ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Una botella de vino fino: $100. 
Un cotillón de nochevieja: $50.
Un vestido de fiesta: $300.
Que yo te felicite el año ¡no tiene precio!
¡¡¡FELIZ 2015!!!


La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!


Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2015, haz que brille todo el año. Feliz año nuevo!

Sms con buenos deseos para enviar en año nuevo

Para Navidad: felicidad,
para Año Nuevo: prosperidad...
y para siempre: nuestra amistad.


Que el 2015 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2015 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!


¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.


Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!


Te deseo para el 2015 un buen mago que con una buena y gran varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz! jajaja!!! ¡Feliz año!

Palabras de buenos días para tu novia

La relación con tu novia empieza con algunos miedos e incluso con algo de sumisión hacia ella, pero poco a poco la confianza se establece en la relación y hay muchas cosas que se dejan de hacer, como saludar con educación por las mañanas. La educación nunca se debe perder, y por eso las frases de buenos días para mi novia es algo que siempre tengo presente, tratando de decirle algo bonito y distinto cada día, para variar y vea que me preocupo por ella.

Aquí vas a ver un pequeño repertorio de frases, con las cuales puedes saludar a tu novia de manera efusiva o más tranquila, dependiendo de dónde la veas por primera vez. Si es en la casa de ambos el saludo puede ser más efusivo, mientras que si la ves en la calle es mejor que sea más discreto. Sea como sea, desde aquí te animo a que siempre saludes a tu novia de esta forma tan educada y respetuosa.

Palabras de buenos dias para tu novia
  • El sol puede dejar de brillar, pero el cariño que siento por ti jamás se va a acabar pues tú eres lo más hermoso que la vida me ha dado. Gracias a ti me levanto muy feliz todos los días porque tengo tu cariño y es lo único que necesito para ser feliz, abre tus lindos ojos amada mía
  • ¡Buenos día cariño, despierta que ya amaneció! Sé que te he despertado, pero era solo para decirte lo mucho que te amo
  • Hoy era una mañana muy fría Pero al pensar en ti me siento abrigado Deseo que este día sea dichoso para ti, pues después de todo eres tu quien ah conquistado mi corazón
  • Llego la hora de que despiertes nena y que vayas a estudiar con muy buen ánimo. Todo te irá de maravillas pues le he pedido a Dios que te bendiga mucho
  • Buenos días mi vida, saber que tu formas parte de mi vida hace que despierte cada mañana con una sonrisa entre los labios, te quiero mucho nena
  • Abre tus hermosos ojos a este maravilloso día. Yo te espero con los brazos y el corazón abierto para desearte que tengas un día tan precioso como tú, querida. ¡Te amo, mi corazoncito amado!
  • Cada mañana recuerdo todos aquellos sueños errados que perseguía casi desesperado, hasta que al fin encontré el sueño correcto: TÚ ¡Qué tengas un buen día
  • Buenos días, mi querida enamorada. ¡Te amo hasta el infinito y más allá! Nunca olvides eso, por favor.
Dedicatorias romanticas para darle los buenos dias a tu chica
  • Buenos días, amada mía. Es momento de empezar este nuevo día y también es momento de decirte que estoy muy enamorado de ti porque eres la niña más hermosa de todas, después de todo solo tengo ojos para ti
  • Darte los buenos días es mi excusa para robarte una sonrisa y recordarte que eres mi primer pensamiento en las mañanas
  • Hola nenita, te envío este SMS para desearte buenos días y para que quede bien claro que eres tú en quien pienso desde que amanece hasta que anochece, gracias por hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra
  • El sol podría dejar de brillar, pero el amor que siento por ti nunca morirá porque tú eres la persona más hermosa que la vida me ha presentado. Gracias a ti me despierto feliz cada día porque tengo tu amor y eso es todo lo que necesito para ser feliz. Abre tus bellos ojos, amorcito.
  • Sé que me enamoré de ti desde el momento en que te vi. Sé que desde que te conocí descubrí todas las aventuras que el amor te puede hacer vivir. Tu cariño me mostró un lado de la vida que yo no conocía y por eso ahora, a tu lado, vivo los mejores momentos de mi historia. Te Amo.
  • Qué tengas un buen día, querida mía. No sabes cuánto me gustaría estar a tu lado para abrazarte y besarte. Gracias por ser parte de mi vida
  • Todo lo que quiero en este mundo es tener tu amor por siempre. Mi princesa, es hora de que te levantes y derrames alegría en la vida de todos los que te rodean. Espero que hoy tengas un maravilloso día
  • Eres un chica encantadora de quien me enamoro cada día más, supiste ganarte mi corazón con miles detalles por eso te amo tanto, gracias por ser tan maravillosa y estar siempre en mis dias, te quiero
Te puede interesar: SMS de buenos dias para tu pareja
Excelentes mensajes romanticos para empezar el dia
  • Hoy es un día especial, y esta dedicado solo a ti, porque eres lo mas importante para mi. Que tengas un maravilloso día
  • Buenos días mi amor, no importa que llueve, truene o caiga granizo porque todos los días son hermosos y maravillosos gracias al gran amor que nos tenemos, tú eres el sol de mi vida y me llenas de mucha felicidad
  • Para mi nunca sale el sol hasta que los ojos de mi princesa iluminan mi mañana,Buenos días a la única dueña en mi corazoncito, te quiero y no lo olvides nunca si
  • Cada nuevo día que amanece me siento muy agradecido, es que tu amor me hace sentir muy feliz, espero que también te haga muy dichoso como tu lo haces en mi
  • Niña, he pasado la noche soñando contigo. Ahora quiero pasar el día mirándote, abrazándote, besándote y acariciándote... sólo hasta que me vaya a dormir y pueda volver a soñar contigo. Buenos días
  • No permitas que nada borre tu sonrisa. Sé tú misma e ignora la negativida. ¡Qué tengas una maravillosa mañana!
  • No puedo describir lo hermosa que luces cuando duermes, pero verte despertar es un espectáculo maravilloso que llena de amor mi corazón, del cuál tú eres su única dueña
  • Anoche, mientras estaba echado en mi cama, estabas en mi mente. Esta mañana, al abrir los ojos, fuiste lo primero en que pensé. Así que estoy aquí, saludándote: ¡Qué tengas una hermosa mañana, bebé!

vendredi 26 décembre 2014

Buenos deseos para enviar por sms en año nuevo


Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo!!


Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!


Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el nuevo año multiplique tu capacidad para soñar!


Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020! jajaja


Para este año nuevo te deseo dos cosas: todo y nada:
- todo lo que te puede hacer feliz y... 
- nada de lo que te pueda hacer infeliz.
FELIZ ANO NUEVO!!!




Novio dando los Buenos Días a su gran amor

Imagen de un novio dando los Buenos Días a su gran amor.

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015


Bella ocasión para compartir con todos los blogueros una hermosas, chidas y fantásticas imágenes, Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015.

No hay fecha más especial en todo el año
para olvidar el pasado y 
brindar nuestros mejores sentimientos
a quienes más queremos 

FELIZ AÑO NUEVO 

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015

El futuro pertenece a quienes creen 
en la belleza de los sueños: 
Que el 2015 traiga muchos éxitos y
hermosas satisfacciones.

FELIZ AÑO NUEVO

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Queridos amigos, brindo para que todos 
nuestros problemas duren tanto como los buenos 
propósitos del Año Nuevo,
Que este año que a penas comineza
traiga para todos mucha prosperidad
y felicidad para todos

FELIZ AÑO 

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Donde clamamos a Dios, nunca faltará nada.
Que este año venidero (2015) sea de éxitos,
felicidad, honestidad y mucho amor,
Que se cumplan tus propósitos y metas
y sobre todo que tengas salud 
en unión familiar

FELIZ AÑO NUEVO 

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015

Que en este nuevo año, Dios bendiga
tus caminos, propositos o metas
para que puedas lograr y 
alcanzar todo cuanto te
propongas realizar
en el año nuevo

FELIZ AÑO

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
 Que en el 2015, las esperanzas se conciertan en
hechos o realidades, que los sueños
se hagan realidad y que junto a tu
familia o seres queridos, edifiques
proyectos de vida 

FELIZ Y PRÓSPERO 
AÑO 

Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015
Tarjetas y Mensajes de Feliz Año Nuevo 2015

Sms con buenos deseos y felicitaciones para enviar en año nuevo

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz año nuevo!!


La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz año nuevo!!!


Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ AÑO NUEVO!!!


Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el nuevo año.


Feliz Navidad y prospero año, 2015, 2016, 2017, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved