Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes Exoticas De Amor

Imagenes Exoticas De Amor Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. - El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.

El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.





Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved