Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes De Cartas De Amor

Imagenes De Cartas De Amor Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo. - Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.





La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved