Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes De Amores

Imagenes De Amores Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. - Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved