Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes De Amor Poemas

Imagenes De Amor Poemas Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved