Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes De Amor Nuevas

Imagenes De Amor Nuevas Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta. - Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)





Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved