Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 septembre 2014

¿ Como superar una separación ?

Sin dudarlo las separaciones es una situación que no se le desea a nadie ya que es una etapa muy difícil en la cual nos lleva a tener que demostrar aceptación, fuerza de voluntad y muchos otros valores es hora de que empiezas a olvidar a la que fue tu pareja. Deja de hacer sufrir a tu corazón con tanto dolor y estrés sin mencionar a los problemas psicológicos que esto puede llegar a generar

YA NO DEPENDES DE ESA PERSONA
una vez que tu relación haya “quebrado” debemos estar conscientes que ya no dependemos de nadie y nadie depende de nosotros… para esto necesitamos tener una independencia afectiva para evitar depender de nuestra ex pareja
Importancia de aclarar tu mente y meditar sobre 1 ex relacion

RESTAR PRIORIDAD A TU EX
Recuerda antes de tener a la que ahora es tu “ex” eras feliz y así debe de ser ya que es un ciclo que cerramos pero vienen otros ciclos más… ten la prioridad de ti antes que nadie.
Importancia de evitar la depresion emocional

EVITA ENTRAR EN NUEVAS RELACIONES POR EL MOMENTO
Si acabas de romper y ya quieres empezar una nueva relacion ten en cuenta que debes darte el tiempo necesario para que las heridas sanen y el corazón te permita de nuevo querer ya que si no hacemos este paso o consejo vamos a lastimar a la nueva pareja y tu trataras de engañarte pensando que ya olvidaste a tu ex (cosa que no es cierto)
Darse tiempo para olvidar un ex amor

ACLARAR IDEAS
Irte a una playa o a un espacio abierto en el cual el aire fluya para oxigenar tu mente es ideal para empezar a aclarar ideas y saber que buenas decisiones tomar. Olvida la venganza o cualquier síntoma similar ya que esto no llevara a nada bueno

RODEATE DE AMISTADES, EVITA AISLARTE
No te alejes de tus amigos o familiares ya que estas personas son demasiado importantes en tu vida y serán las que te ayuden a superar este proceso. Involúcralos y pídele ayuda en la superación de esta etapa ellos sabrán de qué forma distraerte.
Importancia de rodearse de amistades para olvidar a tu ex

NO TE AUTOCRITIQUES
No te culpes de la ruptura ya que la relacion es 50% 50% es decir solamente fue el 50% de tu culpa y debes aprender a sanarla y a no auto criticarte. Vamos!
No te autyocritiques

Es tiempo de que tomes tiempo para ti mismo y dejar de pensar en esa persona que ya no quiere más contigo. Esperamos te haya servido este articulo y si fue así nos ayudes a compartirlo. Gracias.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved