Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 septembre 2014

Los Más Bonitos Mensajes de Cumpleaños para Amigos o para la Familia con imágenes

Pequeños detalles que hacen crecer la relacion

Sin dudarlo es hermoso estar enamorados y más complacer a nuestra pareja con todo nuestro amor… pero te has preguntado ¿Qué puedes hacer para mejorar la relación? Muchas veces nos gastamos grandes cantidades de dinero en regalos muy costosos pero existe otra forma mucho mejor de hacer estable y duradera nuestra relación. El día de hoy te traemos estos pequeños secretos que sin dudarlo te harán ser una excelente pareja.

LOS BESOS
A pesar de que lo hacemos a diarios con nuestra pareja… un beso es más que solo una palabra o más que juntar los labios para darnos “sentimiento”. Recuerda que un beso debe ser duradero y sin dudarlo muy travieso. Recuerda que al terminar seria indicado besar la frente de tu pareja y comentarle tu sentimiento de amor.
Besos de pareja. Ayudan a mantener una buena relacion

LA AMISTAD
Ser el amigo de tu pareja sin dudarlo es una de las mejores formas en la cual ella siempre querrá estar contigo y a la vez vamos a lograr que la confianza en ella sea grande hacia nosotros. Recuerda ser un buen consejero por cualquier cosa y aprenderla a escuchar sin juzgar
Importancia de la amistad en una relacion de pareja

SALIR A DIVERTIRSE
¿Cuándo fue la última vez que te divertiste como cuando eras niño? Es el momento de sacar ambos el niño interior y empezar a jugar. Una relacion no solo es sentimientos también es aprendizaje y diversión así que inflar unos globos de agua y reventarlos es lo indicado para que ambos se pasen unos momentos inolvidables.
Importancia de divertirse en pareja

NO OCULTES NADA
Aunque parece uno de esos consejos que siempre te dicen… te volvemos a repetir no ocultes nada por menor que sea ya que las mentiras tarde o temprano se descubren y si ella ve eso sin dudarlo vas a tener problemas y la relación puede quebrarse. Se sinceró no ocultes nada y si tienes algo que decir por más duro que parezca solo coméntaselo y dile que le tienes confianza… ella sabrá tomar la decisión apropiada.
Importancia de la sinceridad y decir la verdad a tu pareja

DECIR TE AMO
A medida que pasa las relaciones en pareja tendemos a no comentar lo que antes decíamos en este caso un “te amo” se puede hacer cotidiano pero es mejor que ella sepa que la amas a que diga “ya se le olvido que me amas”. Si en este momento deseas decirle te amo ve y coméntaselo nosotros te esperamos.
Importancia de mostrarle cuanto lo quieres a tu pareja

Los detalles sin dudarlo son muy importantes pero recuerda no confundir con objetos materiales ya que hay detalles materiales y sentimentales… los materiales ya sabemos muy bien cuales son; flores, chocolates, rosas, joyas…y una larga lista pero los sentimentales hacen que los lazos se unan y crezcan.

lundi 29 septembre 2014

Poemas de amor cortos para enviar por sms

Me gustaría mirarte a los ojos
me gustaría decirte que te quiero
me gustaría besar tus labios
y decirte que eres el primero.


El cristal de mi ventana
con aliento lo empañe
en el escribí tu Nombre
y con besos lo borre.


A mi corazón le pregunte
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
No sueñes con lo imposible.


Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.


Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

Sms para enviar por cumpleaños

Las personas inolvidables como vos siempre permanecen en el corazón y en la memoria, por eso hoy quiero decirte: ¡FELIZ CUMPLE! pero espera que te doy tu regalo: Te quiero mucho.

 

Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé… busqué y busqué, miré y miré… y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja… ¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

 

Hoy es un día muy especial para mí, sabes porque? pues porque hoy es tu cumpleaños!!! porque mas? Te quiero mucho.

 

Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo… Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

 

El sol radiante se acordó de tu cumple y, como para mí tu eres hermosa como el amanecer y radiante como el sol, pues me acorde de que hoy es tu cumple...FELIZ CUMPLE!

dimanche 28 septembre 2014

Este Nuevo Día será de Bendición

Como manejar las diferencias en la pareja

Cuando una persona se compromete a vivir el resto de su vida con otra persona llamando al vínculo “pareja o matrimonio” chocan 2 “formas” de ver la vida ya que cada persona tiene una perspectiva muy diferente de hacer las cosas… este es uno de los mayores problemas como parejas ya que hay que afrentar y afrontar las diferencias que suelen llegar a ocasionar problemas y de esta manera tener un mejor vinculo sentimental.

Estas diferencias pueden presentarse en problemas cotidianos como “el dinero”, la salud, los niños, la escuela, transporte… y un sinfín de temas comunes… es por ello que te damos estos consejos para saber manejar y erradicar las diferencias con tu pareja.
Como manejar las diferencias en la pareja
Para empezar a enfrentar las necesidades y diferencias de cada uno necesitamos tener en claro que desea cada individuo que es lo que necesita para ser más amable y llegar a un acuerdo cuando se origina un problema por lo regular solo observamos nuestro punto de vista y no le preguntamos a nuestra pareja el punto de vista que ella o el tienen haciendo este uno de los principales errores en la vida de una pareja.

A continuación te damos un ejemplo de lo que acabamos de comentar:

Mujer – Amor deseo juntar dinero para poder comprar un coche.
Hombre – ¿para que gastar en un coche? Si estamos bien así además con ese dinero mejor salimos a bailar.

Este ejemplo habla de la necesidad de la mujer por ahorrar y mejorar el status familiar mientras el hombre solo desea divertirse y decaer. Para poder llevar tranquila la relación y saber manejar esta situación necesitamos preguntarle a nuestra pareja su punto de vista y tomar una decisión ambos. Sin realmente deseamos tener una relación sana es indispensable no alterarse y alejar el sentimiento de enfado… si eres una persona explosiva trata de salirte del lugar en donde estas y ve a tomar un respiro… cuando creas que ya estás listo para hablar coméntale lo que te molesta y que deseas solucionarlo pero necesitas saber su opinión.
Diferenciasentreparejas

Muchas de las ocasiones uno de los dos necesitara aceptar la derrota (desacuerdo) ya que nunca vamos a pensar igual que nuestra pareja pero si podemos apoyarla recuerda el dicho “hoy por ti mañana por mí”.

Hablar de los sentimientos a flor de piel es un excelente acto para poder entender a la pareja y así evitar las diferencias recuerda que la relación es de ambos y los 2 tienen la tarea de cuidarla.

Espero te haya gustado este articulo y nos ayudes a compartirlo. De antemano muchas gracias y nos leemos después.

vendredi 26 septembre 2014

Gracias a Dios por la vida que te da. Felicidades

Mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida

Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida.

Consejos para construir una relacion duradera

A pesar de que no hay un manual exacto en el cual explique lo que necesitamos hacer para que una relación de pareja sea exitosa y duradera. Pero si te podemos dar estos sencillos pero certeros consejos para que mínimo procures hacer la relación más estable.

Si eres una persona que ha tenido muchas parejas y ninguna relación te ha durado tanto estas en el lugar indicado para leer esta serie de consejos:

1:ENFRENTEN LOS PROBLEMAS JUNTOS
Recuerda que un problema se ocasiona por que 2 personas están en desacuerdo sobre un tema en común. Es por ello que los problemas son de los dos y por lo tanto necesitan resolverlo juntos. Traten de no gritar y platicar pacíficamente para no alterarse. Cuando se resuelven los problemas de manera pacífica la conexión de la pareja se fortalece en un 60% +
Importancia de aprender a discutir en pareja

2:DISFRUTAR LA VIDA
Para ser una pareja feliz necesitan salir de la rutina diaria y de vez en cuando salir a un parque, distraerse mirando una película, salir a caminar juntos… y otras actividades que seguramente ya saber cuáles pueden ser.
Aprende a disfrutar la vida en pareja

3:EXPRESAR LO QUE SIENTES
Sabemos que amas a tu pareja pero ella ¿acaso lo sabe? Los seres humanos necesitamos mimos y halagos es por ello que un “te amo amor” nunca estará de más y por el contrario va a fortalecer el lazo de amor.

4:MANTENER LOS DETALLES
¿Cuándo fue la última vez que le regalaste una flor o una carta de amor? Aunque no lo creas tener este tipo de detalles con tu amada o amado es sumamente importante ya que le expresas que aun estas pendiente de ella o de él y que no se pierde el amor por más que pasen los años.
Importancia de los detalles en una relacion de pareja

5:APOYO INCONDICIONAL
si tienen hijos traten de repartirse las labores domésticas o laborales para que haya una cooperación entre ambas partes y al final del día se puedan ir a dormir sin la necesidad de estar sumamente cansados. Apoya a tu pareja en todo lo que ella desee aunque sepas que no funcionara.
Importancia del apoyo incondicional a la pareja

6:APOYARSE MUTUAMENTE
Es fundamental que logres comprender las necesidades de tu pareja para tratar de conectarse mediante el trabajo en equipo y la cooperación mutua en tareas cotidianas así mismo como proyectos.
Importancia de apoyarse mutuamente en una relacion de pareja

Como te das cuenta son pequeños consejos que tal vez tú ya sabias pero que no ponías en práctica es hora de demostrarle a tu pareja que realmente estas interesado en ella. Esperamos te haya agradado este articulo y si fue así nos ayudes a compartirlo. Muchas gracias por tu atención.

jeudi 25 septembre 2014

Sms de amor para enviar a tu pareja

Pienso en ti y en los momentos que vivimos y se me llena el alma de alegria por tenerte a mi lado.


Sos la alegría de mi vida, mi verde sendero, eres el cielo, las estrellas, guías mi camino hacia un futuro mejor.

 

Te veo y no puedo creer que estes conmigo, no puedo creer la suerte que tuve al encontrarte, a una persona tan maravillosa y hermosa como nadie a quien haya conocido.

 

La primera vez que te ví el tiempo se detuvo, todo parecía tan lento. Observé tu rostro, tu cabello y me detuve en tus ojos, tan claros y hermosos, y me enamoré.

 

Cuando estoy contigo mis preocupaciones, mis miedos, mi timidez, todo se va...el tiempo no importa, solo disfruto de tu compañia y espero el momento para darte un beso.

mercredi 24 septembre 2014

¿ Como combatir nervios de la primera cita ?

Como combatir los nervios de la primera cita. En artículos pasados eh mencionado el hecho de que una primera cita siempre será motivo de nervios y de frustración si algo llega a salir mal… pero debemos ser serios y enfrentar lo que nos propongamos es por ello que en este artículo te enseñaremos a enfrentar esos miedos y salir adelante con tu plan de boda cita.

Recuerda que los nervios es el miedo al fracaso a decir algo que no va acorde al tema o pasar una vergüenza por algo que hacemos… para evitar todos estos bochornos necesitamos tranquilizarnos y saber que fichas mover.

REDUCE LAS PREGUNTAS
Cuando tenemos la primera cita con una persona que deseamos impresionar por lo regular empezamos a generar respuesta automáticas esto quiere decir que nuestra mente piensa futuras respuestas para futuras preguntas… necesitamos dejar de pensar en ello y ser más espontaneo para liberar stress y no verse tan obvio nuestro nerviosismo
Evitar los nervios de la primera cita

NO MIENTAS
Las primeras citas son actos para impresionar a la persona que nos gusta pero sin mentir. Esto quiere decir que para poder impresionar a esa personita especial necesitamos ser nosotros mismos “naturales” ya que de otra manera la persona a lo largo de una relación se dará cuenta que lo que aparentamos en esa primera cita no lo somos y simplemente se ira de nuestro lado.
Evitar mentir a tu pareja

VE PREPARADO CON UNA LISTA DE TEMAS DE CONVERSA
No empieces con los típicos “le comentare” que yo soy esto…. El otro… y también esto… ya que crearas una aburrida conversación mejor investiga cosas sobre ciencia, un poco de arte y un poco de seducción de esta forma iras sumamente preparadas.

TENER CUIDADOS CON LOS "SILENCIOS"
Cuando estamos nerviosos y como apenas estamos conociendo a la persona especial es normal hacer huecos de silencio por lapsos de 30s o un poco más es ahí donde vas a necesitar sacar un tema de conversación espontaneo sin tener miedo, o comentarle que se ve bien con lo que lleva puesto.
Liberar tension. Tips para triunfar en la primera cita

LIBERAR LA TENSIÓN
Respeta hondo, truena los dedos, flexiona tus pies, estira tus brazos y empieza a liberar aire por la boca para liberar un poco de tensión antes de que esa persona especial llegue a el sitio acordado.
Silencios incomodos de pareja

No te auto presiones deja que la cita sea especial y única si hay química en ambos no necesitaran mucho que pensar ya que podrán hablar horas y horas sin aburrirse uno del otro. Esperamos te haya agradado este articulo y nos ayudes a compartirlo.

mardi 23 septembre 2014

Gracias Dios por estar conmigo de noche y de día

mensajes de amor sms

mensajes de amor sms Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) - el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.





Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.


El amor no es amor si no se ama.

El amor no es amor si no se ama.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

lundi 22 septembre 2014

cartas de amor san valentin

cartas de amor san valentin Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. - Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.





Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


Tu mirada hace que todo valga la pena.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved