Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Sitios adecuados para la primera cita

Has llegado a el momento que tu deseabas y preparar el sitio en donde se elaborara este cuento de hadas o por el contrario una de las tantas citas que has tenido.

Recuerda que una cita es el primer paso para una relación formal o informal.

Te dejamos un listado de los mejores sitios para la primera cita, esperamos te agrade.

SITIOS CLÁSICOS

LLÉVALA A TOMAR UN CAFÉ
Ir a un café a tomar un ammmmm bueno un café (obvio) es algo muy rico y placentero ya que estar tomándose una bebida caliente o fría que ofrecen estos lugares es muy bueno ya que nos des estresa y relaja para charlar a gusto
Llevala a tomar cafe

LLEVALA AL RESTAURANTE
como ya lo sabrás un restaurante es el sitio más clásico pero a la vez romántico para expresar tus ideas y sentimientos en la primera cita, como te lo comentamos en artículos anteriores llevarle flores o un regalo es un plus que sin duda ella no olvidara.
Ir a 1 restaurant en una primera cita

CINE
Otro de los sitios más económicos y muy versátiles son los cines ya que disfrutamos de la película y al mismo tiempo vemos u observamos los gustos de nuestro acompañante o nuestra acompañante… uno de los tips que te podemos dar es después de ver la película ir a alguna otra parte para charla.
Lleva al cine a una chica en una primera cita

PARQUE DE ATRACCIONES
Si la persona que estas invitando a salir es aventurera te invitamos a que la cita la hagas en un parque de atracciones ya que vas a divertirla y a la vez distraerla. Sinceramente es una forma muy divertida como primera cita.
Llevar a tu chica al parque de atracciones siempre es divertido

SITIOS FUERA DE LO NORMAL

¡VELADA EN LA PLAYA
Imagínate llevar a la persona que deseas sorprender a una playa como si se tratase de un picnic esto sería muy extraño ya que pocas personas se dedicarían a organizar este acto tan romántico y fuera de lo común.
Velada en la playa como primera salida

EN UN YATE
Si cuentas con los recursos económicos necesarios y deseas sorprender a esa persona que vas a invitar… te recomendamos un yate con su respectiva copa de vino en medio del mar… un acto que muy pocos pueden ejercer.
Paseo en yate para parejas

ACUARIO O ZOOLÓGICO
Si a tu persona le gustan los animales es momento de demostrarle que a ti también. Llévala a un acuario o zoológico investiga sobre las especies que hay en el mismo y sorpréndela.
Ir a pasear a un acuario

Es momento de planear tu sitio para tu primera cita. Recuerda escoger un sitio que sea cómodo para ambos y a la vez placentero. Si te gusto este articulo ayúdanos a compartirlo, muchas gracias.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved