Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Lindas Frases Romanticas

Lindas Frases Romanticas Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. - Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.





Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.

Amar es la forma más hermosa de sufrir. imagenes chistosas para celular

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved