Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 28 août 2014

frases de otimismo

frases de otimismo Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices. El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.





"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved