Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 26 août 2014

frases de buenos dias para mi novia

frases de buenos dias para mi novia Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. - Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.


El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano. frases de la vida

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved