Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 24 août 2014

Bajar Imagenes Gratis De Amor

Bajar Imagenes Gratis De Amor Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." - Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. Para poder amar, necesito de alguien más.





¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.

Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. carta de amor para mi novia

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved