Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 30 juin 2014

Imágenes de Desmotivaciones con sentimiento que llegan al corazón

Las etapas del amor son muy dolorosas o felices que ay que saber llevarlas en armonía. Aquí tengo una imágenes de tristeza por futuras y también Desmotivaciones de amor muy románticas que llevan el amor a otro nivel emocional.


 comparte la Desmotivaciones que mas te guste

















¿ Como conquistar a una mujer de sagitario ?

Las mujeres de sagitario son muy peculiares, porque se logran enamorar con facilidad, pero también se desencantan y aburren fácilmente, por ello el hombre que la conquiste deberá ser una persona dinámica, optimista y que estimule sus curiosidad constantemente.

Tomar en cuenta que como signo dual, las mujeres Sagitario poseen un lado humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad)

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Sagitario ?

SE INTELIGENTE Y FILOSOFO
tanto hombres y mujeres de sagitario tienen 2 lados el humano y el sabio, es importante que tengas buenos temas de platica así mismo comprender las facetas de la mujer que te gusta y esperar a que te aconseje, trata de no aconsejarla ya que los sagitario tienen más sabiduría que tú.

A ELLA LE GUSTA LAS EMOCIONES NUEVAS, POR ELLA EVITA SER PREDECIBLE
ármale una sorpresa con idas al cine, alguna plaza, a tomar un café o ir a un restaurant, si puedes invítala a viajar ellas aman esto ya que estar en las mismas áreas cotidianas las estresa. Trata siempre de liberar de lo cotidiano de esta forma volverá a buscarte

SE UNA PERSONA DIVERTIDA
la diversión para las mujeres del signo de sagitario es un tema muy bueno ya que en su mayoría son muy juguetonas esto quiere decir que si la haces sonreír siempre tendrá un excelente motivo para verte y esperar el día que la vuelvas hacer reír, son optimistas y muy alegres no lo olvides.

SE DIRECTO
las mujeres de sagitario suelen ser más directas en las emociones esto quiere decir que si ella necesita algo de ti te lo comentara sin tanto “rodeo”, así mismo se tú con ella demuéstrale todo lo que deseas tanto en la intimidad como en lo personal te aseguramos que no lo tomara mal
Como conquistar a una mujer de sagitario

NO CONFUNDIR ELLAS QUIEREN HACER EL AMOR NO OTRA COSA
si has llegado a conquistar su corazón a la hora de tener relaciones demuéstrale amor y no solo una rutina de “intimidad”, si logras hacer esto ella te amara demasiado.

Signos compatibles: sagitario, virgo, escorpio, cáncer, libra, venus, acuario, a pesar de que tiene signos de compatibilidad sagitario es neutral en la toma de decisiones así que ánimo, tu puedes.

Profe creo que mi cerebro aqui no agarra señal @betiicobbm


Mídia Kit Watercolor (free!)

Oiii! Tenho a felicidade de dizer que este é o primeiro goodie feito completamente por mim! Uhul! Sempre quis fazer layouts free, mas quem trabalha com isso sabe que dá um pouquinho de dor de cabeça, principalmente quando alguém faz muita questão de usar mas surge algum problema na instalação... Então estive pensando, em vez de layouts, por que não disponibilizar um mídia kit? 
O mídia kit é uma síntese ilustrativa e resumida do seu blog, com informações sobre a página, dados estatísticos, gráficos, eixo temático, entre outros. E qual é o objetivo de um mídia kit? O MK é um material destinado a empresas ou lojas que tenham interesse em anunciar no seu blog.
Deu para sentir o quanto é importante ter o seu próprio mídia kit, né? Normalmente, o MK possui uma interface que faz alusão ao layout do blog e, pensando nisso, montei o MK•Watercolor para as blogueiras que têm um template aquarela.

O material é bem simples, mas possui os principais pontos para um mídia kit atraente:
• Capa com exibição da identidade do seu blog
• Sobre o blog
• Redes sociais
• Dados recentes (dos últimos 6 meses)
• Público alvo
• Aparições (destaques na mídia)
• Dados estatísticos
• Formatos para anúncio e contato

Essas informações foram divididas em 4 páginas e tentei fazer de uma forma dinâmica e interessante. Este mídia kit é estático, mas você pode passá-lo para .pdf, power point ou hospedar em algum slider online da sua preferência. Deixei no formato .psd para ser editado em Photoshop (foi feito no CS4 e testado no CS5, CS6 e CC), mas também em .png para ser trabalhado em outros editores. O resultado é este:
Sinta-se livre para personalizá-lo! Não deixe de ler o arquivo 'Leia-me' porque nele há os itens e links necessários para o seu mídia kit. 

Faça o download pelo Pay with a post:



E então, o que acharam do material?
Se for usá-lo, deixe um comentário! Quero ver o resultado personalizado!
Qual é o próximo estilo de mídia kit que vocês querem?
Beijinhos, Mari.

Onde me encontrar: Facebook Instagram Flickr Youtube

¿ Como ligar a una mujer de virgo ?

Para conquistar a una mujer de virgo deberás de recorrer un largo camino, y es que estas chicas son entre los 12 signos zodiacales las mas exquisitas y exigentes a la hora de decidirse por alguien.

Románticas y conservadoras pero sobre todo exigentes,pero una vez que la conquistes podrás tener a tus manos a una de los signos mas codiciados del zodiaco (debido principalmente a la dificultad de ligar con alguien de este signo).

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Virgo ?

PACIENCIA Y TRANQUILIDAD
pese a su signo y el significado de este las mujeres de virgo necesitan tener paz en su entorno y para esto tú debes ser una persona tranquila, pacífica y tener mucha paciencia ya que en un 70% de estas hermosas mujeres prefieren trabajar de forma ardua que llevar una relación por lo cual necesitaras seguirle su ritmo.

CUIDA TU ASPECTO
higiene bucal, aféitate, rasúrate el cabello, ten un excelente aspecto físico todo esto ella lo notara y puede que te de puntos por esto ya que a las mujeres de virgo le interesa un hombre organizado y pulcro.

DALE SU ESPACIO Y TEN PACIENCIA
si realmente deseas conquistarla no apresures la relación que tienen la cual por lo regular es amistad, si a ella le interesas ella buscara la forma de decirte discretamente que le gustaría ser tu pareja. Así que aprecia su amistad y si haces las cosas bien llegaras hacer su pareja.

Como ligar a una mujer de virgo
NO TE ACELERES
Si eres el típico hombre que a la 3ra o 4ta cita le dices “te amo” o “me encantas” pierdes tu tiempo con la persona que piensas será tu pareja ya que ellas no les agrada esa forma de “amor” como te comentamos ellas necesitan estar tranquilas, no demuestres mucho tu pasión o “tu amor” espera a que ella te lo diga.

Tendrás mejor suerte si eres de los signos: libra, acuario, sagitario, leo, tauro, aries, esperamos te haya gustado este artículo y lo compartas. Gracias.

¿ Como enamorar a una mujer Leo ?

La mujer de leo es audaz, excéntrica, encantadora, creativa, competitiva,etc. intentando siempre destacar sobre las demás mujeres. Por ello si quieres ganarte su amor, tendrás que tratarla como una princesa y adularla todo el tiempo, si dejas de hacerlo ella te dejara en el acto. Recuerda ante todo que la mujer de leo siempre necesita y busca a su lado a un cabllero que cumpla sus exigencias de princesa

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Leo ?

ENAMORALA CONSTANTEMENTE CON PALABRAS
crea una buena base de frases para poder decirle ya que a las mujeres de Leo les encanta las frases románticas y sensuales desde un “cada vez que te veo mis ojos se llenan de un brillo inesperado” hasta un “quisiera tocar y acariciar tu piel para que veas lo mucho que te deseo”, sin dudarlo ella apreciara esto y pensara en ti.

ELLA REPRESENTA TODO PARA TI
eso es lo que tienes que demostrarle que en el mundo no hay nadie más que ella para tus ojos, pensamiento y corazón, coméntale que desde que la viste no puedes dejar de admirarla, que sin ella seria tu vida triste

NUNCA DEJES DE HALAGARLA
tanto las mujeres como hombres de Leo son muy egocéntricos es por ello que necesitaras tener cuidado para conquistar a una mujer de Leo, para esto necesitas siempre decirle lo bien y hermosa que se ve, lo afortunado que serias si ella está a tu lado y un plan de vida muy bueno.
Conquistar a uan chica Leo Tips

SE ORIGINAL, SIEMPRE COSAS NUEVAS POR HACER
llévala a bailar, ver una película al cine, nada con ella en una alberca, practiquen deporte, todo esto debido a que no les gusta estar siempre encerrada, asi como lo rutinario.

Tienes más éxito si eres: acuario, tauro, géminis, Leo, aries. Si no eres ninguno de estos sigue nuestra guía y tendrás mucho éxito, gracias.

dimanche 29 juin 2014

Mensaje Cristiano de Cumpleaños en Bendiciones

Desmotivaciones de un tierno perrito co un mensaje para todas las personas Me dijeron

Desmotivaciones para compartir con los amigo que luego de que te utilizan de echan a un lado por uno o otra razon.


lindo perrito que nos deja un mensaje de reflecion y es cuando utilisas a alguien para luego dejarlo a un lado y seguir como sina ubiera pasado.

Que? Osea por DIOS?! @betiicobbm


¿ Como conquistar una mujer signo cancer ?

Las mujeres de cáncer, probablemente sea entre los 12 signo las mas sensibles del zodiaco, con una ternura desbordante que cuando la tratas empiezas a notarlo casi al instante.

Cáncer es uno de los signos mas sensibles y vulnerables, por ello si aspiras a conquistarla deberás ser muy amable, paciente, educado y sobre todo protector con ella. Desde ya el romanticismo dalo por incluido de hecho cáncer y piscis tienen bastante similitudes

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Cancer ?

SE AMABLE Y ANTE TODO UN CABALLERO
Como te lo comentamos el signo de cáncer es uno de los más sensibles y es por eso que necesitaras ser todo un caballero, ser amable con ella será lo primordial en toda la relación de conquistar si no ella no te hará caso. Ser romántico no te limites ella te sabrá recompensar muy bien, se educado y nunca la dejes sola cuando este triste.

TEN CUIDADO CON LO QUE DICES, PORQUE SON MUY SENCIBLES
cáncer es muy sentimental y si rompes la confianza que te tiene olvídate de ella ya que es muy difícil que perdone, ten cuidado con esto si te confía algo guárdalo y nunca lo reveles.

SIEMPRE SE DETALLISTA
una vez que la haya conquistado recuerda ser siempre romántico cosas que aman ellas: bailar, ir al cine, ser amable, besar sin tanta prisa

BUEN HUMOR
para conquistar a una mujer de cáncer primero que nada necesitaras tener un buen humor, ser amigable y recordar que siempre debes hacerla reír ya que es uno de los signos más sensibles y vulnerables, sal a entornos sociales, plazas, playa, cines, etc. para hacerla feliz.
Como conquistar una mujer signo cancer

GÁNATE SU HOGAR
si ella te invita a visitar su casa o comer en ella nunca digas no, simplemente entra regálale comentarios positivos de su decoración, de su buen gusto y su exquisita comida.

Signos compatibles: cancer, leo, virgo, libra, sagitario, tu puedes conquistarla esperamos te sirva esta guía.

¿ Como seducir a una mujer de Geminis ?

Si para conquistar a una chica de Tauro, la persona tenia que ser totalmente predecible, en geminis pues ocurre todo lo contrario, empezando por decir que Géminis no le gusta lo rutinario, y siempre quiere sorpresas y emociones nuevas, por ello para seducir a una chica de este signo deberás ser muy versátil, platicador, y carismático. Seducir a géminis se empieza seduciendo primero si mente.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Géminis ?

TENER MUCHOS TEMAS DE CONVERSACIÓN
las mujeres del signo géminis les encanta platicar sobre temas variados ya que para ellas es natural, para esto necesitaras informarte para poder debatir con ella temas sobre política, artes, amor, tecnología, ropa, etc… una vez que lo hayas hecho veras que tendrá un cambio muy positivo a tu persona.

SER HOMBRE DE UNA SOLA MUJER
las mujeres de géminis aman por sobre todas las cosas la fidelidad es por ello que si realmente deseas conquistarla no vayas a estar de mujeriego debido a que si lo descubre prepárate para que ella se aleje de ti.

DALE SU ESPACIO
tienden a ser un poco volubles debido a su doble personalidad, tal vez 1 día te diga que te odia pero no la juzgues solo compréndela, su doble personalidad de gemelos hace que cuando este enojada sea muy explosiva. Dale el tiempo que ella necesite para hablar sin que la interrumpas y comparte con ella momentos especiales como ir al parque o regalarle algo.
Como seducir a una mujer de Geminis

EN CUESTIÓN DE INTIMIDAD
Si ya la conquistaste te damos un consejo muy práctico para que caiga rendida a tus pies y este es hablarle o susurrarle al odio sin duda ellas aman esto y se volverá loca por tus palabras.

Tienes más ventaja si eres: géminis, tauro, sagitario, capricornio, leo, si no eres ninguno de estos signos revisa nuestra guía y síguela paso a paso. Gracias.

samedi 28 juin 2014

Ver Desmotivaciones de los simpson

Una de las caricaturas que han hecho historia a través de los años los Simpson.Desmotivaciones que tanto nos gustan con el tema los Simpson.

Creo que no excite personas que no hayan visto estos dibujos animado con mas de 20 años en el aire trayéndonos todos sus chistes y comedia con mensajes positivos y no tan positivos.


Descarguen todas estas divertidas Desmotivaciones de los simpson




















poésie d'amour l'amour et le coeur

D'un livre ou on m'a juste dis que c'était une déception d'amour. Comme je suis altruisme; je me suis lancer:
Le grand amour est venu et a frappé a la porte de mon cœur et, sans me prévenir s'en est allé comme au passage du vent; il a créé un grand vide en moi. C'est pour une fille de la côte d'ivoire que je n'ai pas encore eu l'occasion de rencontrer et je ne me suis jamais lancer a cette poésie d'amour.

Depuis que je t'ai rencontrer

Le soleil ne cesse de briller
L'air est devenu pur
Tes bras sont un lieu sure

Le mauvais temps a disparu
Depuis que ton amour m'est apparu
Je vois la vie en rose
Nos cœurs se superposes

Avec toi, je vis un rêve éveillé
Tel un merveilleux conte de fée
L'orage est de passage
L'amour est un beau voyage

Notre idylle grandis de jour en jour
Notre relation est unique et durera toujours
Qui se ressemble
S'assemble

poésie d'amour 2


L'amour est dans l'air
Comme il est sur terre
L'amour donne des ailes
Mon ange, notre nuage nous attend dans le ciel

Envolons-nous
Loin d'ici, loin de tout
Juste toi
Juste moi

L'amour est dans l'air
Il n'y a qu'a toi que je puisse plaire
Nous respirons la joie et le bonheur
Je t'aime du plus profond de mon cœur

Ton amour fait pousser mes ailes
Tu est le diamant de mes prunelles
Nous sommes posés sur notre nuage
Et avons effectués notre plus beau voyage

poésie d'amour 3


Enfermée dans cette obscurité
Les ombres autour de moi ne cesse de tourner
J'aimerai pleurer
J'aimerai crier

Mais tel est mon sort
Peu à peu je vois approcher la mort
Je ne verrai plus le jour se lever
Car mon heure est arrivée

Les ombres autour de moi continuent de danser
Peu à peu, je sens mon esprit s'envoler
Tel un mauvais cauchemar
Mon sang, sur le sol devient une mare

ça y'est, c'est le moment
Mon cœur ne bat plus, maintenant
Je ferme les yeux
Et fini par rejoindre les cieux

poésie d'amour 4

Tu es ma plus belle rencontre à ce jour
Nos âmes ne font plus qu'une, mon amour
Chaque jour, nous avançons vers notre avenir
Pour le meilleur et pour le pire

Tu es la raison de les sourires
Celle qui permet de guérir
Toi, seul peut m'apporter le bonheur
Et m'éviter de sombrer dans le malheur

Tu es mon étoile filante
Tu rends ma vie brillante
Mon cœur vibre
Ton amour me rend libre

J'ai toujours rêver d'un amour absolu
Sur moi, tu as jeté ton dévolu
Tu as plongé ton regard dans le mien
Avec toi, je me sens si bien

DIOS eres todo poderoso @betiicobbm


Fin de Semana no voy a beber @kuku_ve


Videos de Desmotivacion

  • Quiero compartí estos video con imágenes de desmotivación que pueden enviar por Factbook. 



  • desmotivacion varias:desmotivacion triste,desmotivacion graciosas,desmotivacion tiernas,desmotivacion pensamiento 


  • compartiendo una desmotivacion con ustedes y espero que la comparta con otros. 


  •  las desmotivacion de mi vida es como mi vida en imagenes con mucho cariño para ustedes. 


  • Desmotivacion de amor con frases para enamorar o declarar tu amor al alguien que lo merezca.

Vamos a compartir una desmotivaciones con los panas

Mis panas siempre están ay cuando uno lo necesitas y por esta razón es bueno agradecerles con una de estas imágenes graciosa o de amistad, Y por que no de amor. Las mejores relaciones de amor surge de una buena amista son las mejores cuando te enamoras de tu mejor amiga o amigo para formar algo lindo.


Espero que les gusten las  desmotivaciones que comparto con todo ustedes.






















mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved