Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 24 décembre 2013

tarjetas,postales e imagenes de navidad para descargar e imprimir - felicitaciones de navidad 2013

Imagenes de navidad 


Lindas imagenes de navidad,dibujos de navidad,tarjetas de navidad,felicitaciones de navidad y postales de navidad para descagar e  imprimir de forma gratuita solo aqui en nuestro sitio web donde trabajamos para darte lo mejor.

imagenes de navidad

Imagenes de navidad para descargar  2013


imagenes de navidad

imagenes de navidad

 Imagenes de navidad para imprimir 

imagenes de navidad

imagenes de navidad 

Dibujos de navidad 

Lindos dibujos de navidad para descargar e imprimir con felicitaciones de navidad

imagenes de navidad

imagenes de navidad

imagenes de navidad


Tarjetas de navidad 

Lindas tarjetas de navidad con felicitaciones de navidad 

felicitaciones de navidad

felicitaciones de navidad

felicitaciones de navidad
Felicitaciones de navidad

Felicitaciones de navidad 2013

Lindas imagenes de navidad con felicitaciones de navidad.
imagenes de navidad

imagenes de navidad

tarjetas de navidad

tarjetas de navidad

Postales de navidad 2013

postales de navidad

postales de navidad

postales de navidad

tarjetas,postales e imagenes de navidad para descargar e imprimir - felicitaciones de navidad 2013

tarjetas,postales e imagenes de navidad para descargar e imprimir - felicitaciones de navidad 2013

tarjetas,postales e imagenes de navidad para descargar e imprimir - felicitaciones de navidad 2013


Historia de la navidad

Hace mucho tiempo, unos 2000 años , cuando el rey Herodes gobernaba Judea (ahora parte de Israel) , Dios envió al ángel Gabriel a una mujer joven que vivía en la ciudad norteña de Nazaret. El nombre de la chica era María y ella estaba comprometida para casarse con José.

La historia de la Navidad - Gabriel visita a María



El ángel Gabriel le dijo a María : "La paz esté con ustedes ! Dios te ha bendecido y se complace en ti . ' María estaba muy sorprendido por esto y se preguntó qué significaba el ángel . El ángel le dijo: « No tengas miedo , Dios ha sido muy amable contigo . Va a quedar embarazada por el Espíritu Santo y dar a luz a un niño y le pondrás por nombre Jesús . Él será el propio Hijo de Dios y su reino no tendrá fin . " María tenía mucho miedo , pero ella confió en Dios . ' Deja que suceda lo elige Dios. ' Ella respondió al ángel . Gabriel también le dijo a María que su prima Isabel que pensaba todo el mundo estaba demasiado viejo para tener hijos , tendría un bebé a quien Dios había elegido para preparar el camino para Jesús.


María se despidió de su familia y amigos y fue a visitar a su prima Isabel y su esposo Zacarías. Elizabeth estaba muy feliz de ver a María. Ella sabía que María había sido elegido por Dios para ser la madre de su Hijo. Un ángel ya le había dicho a Zacarías que el bebé de Elizabeth prepararía a la gente a dar la bienvenida a Jesús. Él se iba a llamar Juan. María se quedó con Isabel unos tres meses y luego regresó a su casa de Nazaret.

Joseph estaba preocupado cuando se enteró de que María estaba embarazada antes de su matrimonio se había celebrado . Se preguntó si debía posponer la boda por completo. A continuación, un ángel se le apareció a José en sueños y le dijo : ' No tengas miedo de tener a María como su esposa. " El ángel le explicó que María había sido elegido por Dios para ser la madre de su hijo y le dijo a José que el bebé se llamaría Jesús que significa "Salvador" porque iba a salvar a la gente . Cuando José se despertó , hizo lo que el ángel le había dicho que hiciera , y tomó consigo a su mujer .

En este momento , la tierra donde vivían María y José era parte del Imperio Romano. El emperador romano Augusto quería tener una lista de todas las personas en el imperio, para asegurarse de que pagan sus impuestos. Ordenó a todos a volver a la ciudad donde su familia vino originalmente de , y escriba sus nombres en un registro ( o censo ) allí. María y José viajaron un largo camino ( unos 70 kilómetros ) de Nazaret a Belén , porque es allí donde la familia de José vino. La mayoría de la gente se fue , pero algunas personas con suerte tenía un burro para ayudar a llevar los bienes necesarios para el viaje. José y María viajaron muy lentamente porque el bebé de María se debió a nacer pronto.

La historia de la Navidad - José, María y el Niño Jesús en el establo




Cuando llegaron a Belén que tenían problemas para encontrar un lugar donde quedarse . Así que muchas personas habían llegado a registrar sus nombres en el censo, que cada casa estaba llena y toda cama fue tomada en todas las Posadas. El único refugio que podían era un establo o cueva con los animales . En este lugar pobre María dio a luz a Jesús , el Hijo de Dios. En aquellos días era la costumbre de envolver los bebés recién nacidos con fuerza en una tela larga llamada ' pañales ' . Cama de Jesús fue el pesebre que los animales comían su heno de .

En las colinas y los campos de las afueras de Belén , los pastores cuidaban sus ovejas a través de la larga noche. Al comenzar el nuevo día , de repente un ángel se apareció ante ellos y la gloria de Dios brilló alrededor de ellos. Los pastores eran muy, muy asustado, pero el ángel le dijo : "No tengan miedo. Tengo buenas noticias para ti y para todos. Hoy en Belén un Salvador ha nacido para usted. Va a encontrar al niño acostado en el pesebre. ' .

La historia de la Navidad - El Shephereds siendo visitado por un ángel




Entonces muchos más ángeles aparecieron , iluminando el cielo . Los pastores oían que alababan a Dios cantando: "Gloria a Dios en el cielo, y paz a todo el mundo en la tierra. ' Cuando los ángeles se fueron los pastores se dijeron unos a otros: « Vamos a Belén a ver lo que ha sucedido . " Así que los pastores fueron a Belén y encontraron a María ya José. El niño Jesús fue acostado en un pesebre como se les había dicho . Y cuando le vieron , le dijeron a todo el mundo lo que el ángel le había dicho y todos los que escucharon la historia , se maravillaban . Los pastores se volvieron a sus ovejas , que alababan a Dios por enviar a su Hijo como su Salvador.

Cuando Jesús nació , una marca nueva estrella brillante apareció en el cielo . Algunos hombres sabios en países lejanos vieron la estrella y adivinó lo que significaba. Eran hombres muy inteligentes que estudiaban las estrellas y habían leído en las escrituras muy antiguas que una nueva estrella aparecería cuando nacía un gran rey . Ellos salieron a buscar el nuevo rey y le traen regalos .

Los Reyes Magos siguieron la estrella hacia el país de Judea y cuando llegaron a la capital llamada Jerusalén comenzaron a preguntar a la gente : '¿ Dónde está el niño que ha nacido para ser rey de los Judios " Herodes, rey de Judea, lo oyó y le hizo muy enojado a pensar que alguien podría estar pasando a ocupar su lugar como rey. Herodes mandó llamar a los Reyes Magos para llegar a él . Él les dijo que fueran en el seguimiento de la estrella hasta que encontraron al rey bebé. Él dijo: " Cuando lo hayan encontrado , que me haga saber dónde está, para que yo pueda ir a adorarle. ' . Pero Herodes no decirles que realmente tenía un malvado plan en mente para matar al nuevo rey.


La historia de la Navidad - Los Reyes Magos visitan al bebé Jesús




Los Reyes Magos siguieron la estrella hacia Belén (donde se dice que el rey iba a nacer en los antiguos escritos ) . Parecía que parar y dar directamente hacia abajo sobre el lugar donde estaba Jesús .

Los Reyes Magos entraron en la casa donde ahora vivían y encontraron a Jesús con María, postrándose, le adoraron. Los Reyes Magos Corra la los regalos que habían traído ante Jesús. Los regalos eran de oro , incienso y mirra. Los Reyes Magos fueron advertidos en un sueño, por Dios , que no volvieran a Herodes . Así que regresaron a sus países en el este por un camino diferente.



Cuando los Reyes Magos se habían ido , un ángel se le apareció a José en un sueño. "Levántate -dijo el ángel, " tomar a Jesús y María , y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar a Jesús para matarlo. " Entonces José se levantó, tomó a Jesús y María en la noche se fueron a Egipto, donde permaneció hasta la muerte de Herodes .


Cuando Herodes se dio cuenta de que había sido burlado por los magos , se enojó mucho y mandó matar a todos los niños de dos años o menos en Belén de edad y sus alrededores . Esto era para tratar de matar al nuevo rey , como su plan para encontrar la ubicación del nuevo rey de los magos habían fracasado.

Después Herodes había muerto , José tuvo otro sueño en el que un ángel se le apareció. El ángel le dijo: " Levántate, toma Jesús y de María y de volver a Israel, para los que estaban tratando de matar a Jesús son muertos.

Entonces José se levantó, tomó a Jesús y María y se fueron de nuevo a Israel. Pero cuando se enteró de que el hijo de Herodes era ahora rey de Judea , porque tuvo miedo de ir allí. Así que en lugar de eso se fueron a Galilea , y vivían en su antigua ciudad de Nazaret.



Espero te gusten las imagenes de navidad,dibujos de navidad,tarjetas de navidad,felicitaciones de navidad y postales de navidad para descargar,imprimir y compartir con tus amigos.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved