Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 24 décembre 2013

Navidad… | #Repost #Video

Este post fue publicado el 25 de Diciembre de 2011. Sólo edité algunas partes. A veces es bueno volver a recordar ciertas cosas.

 

nacimientol Algunos saben, otros no - depende si leyeron mi blog del principio - que soy miembro de La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días.

Como la mayoría de las personas nosotros creemos en Dios, Nuestro Padre Celestial,  en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

Sabemos que Jesucristo nació de María, que era virgen, en Belén, en un establo....

Su papá terrenal fue José, el carpintero, y Dios su Padre Celestial.

Su concepción fue un milagro llevado a cabo por medio del Espíritu Santo.

Jesucristo es el Hijo de Dios, Él vino a la tierra para ayudarnos a volver a vivir con Nuestro Padre Celestial si somos obedientes a los mandamientos y a las leyes de Dios.

Cada Diciembre el mundo festeja el nacimiento de Jesús el Cristo con una fiesta, regalos y todo eso....

Nosotros como familia nos juntamos para cenar y celebrar este acontecimiento como una tradición mundial, pero sabemos que a Jesucristo hay que recordarlo cada día de nuestra vida y seguir Su ejemplo.

Hoy quise compartir este video que encontré en You Tube de una canción que se llama "More Than Just a Boy" (en inglés),  "Más que un niño es..." (en español). Esta canción fue escrita por Kenneth Cope y me gusta escucharla en esta fecha. 

La canción habla del dilema que se plantea José al saber que va a ser el padre terrenal de Jesucristo. Él se pregunta como puede ser el padre de este bebé tan milagroso, y con María tratan de descifrar que hacer....

 

 

 

¡Feliz Navidad! 

 

 

 

[Fuente de la imagen de María, José y el bebe Jesús la encuentran por acá]

navidad4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved