Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 août 2013

Versos de amor 2013

Versos de amor 2013

Nuevamente FRASES ACA les trae pequeños versos de amor para dedicárselo a la persona amada, son pequeños en escritura, pero inmensos en sentimientos, en decir lo que sientes, espero sea de su agrado y no dejen de visitarnos que seguiremos con los poemas de amor, versos de amor, y frases de amor.
versos-de-amor-2013
versos de amor 2013
El ladrón piensa en robar,
el asesino en la muerte,
el preso en la libertad,
y yo solo en quererte.

Si yo fuera gata,
por tu ventana entraría;
a ti te haría miau,
y a tu madre arañaría.

Muñequito de mi vida
dueño de mi corazón
cada vez que tu me miras
se me sube la presión.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved