Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 août 2013

Imagenes Hermosas con frases romanticas para facebook

En este día quiero decirle al mundo entero que mi corazón tiene una dueña, esa eres tu mí amada novia, quiero decirte que no me importa que todos lo sepan, al contrario me alegra mucho. Jamás permitiré el que los demás vean que te tengo sea un inconveniente en nuestra relación, no debes preocuparte por que yo soy una buena persona y solamente deseo y pienso en hacerte feliz.

Estaba viendo imágenes hermosas con frases románticas para Facebook y lo primero que se me ocurrió fue publicar en mi perfil nuestra relación, y de paso agregarle un par de estas imágenes para intentar todavía enamorarte más.


Ahora te prometo que luchare porque nuestra relación siempre salga adelante sin importar cualquier adversidad futura que se nos pueda atravesar, no existe nada que me haga más feliz que el sentimiento que tengo hacia ti y yo quiero tú también te mantengas enamorada por siempre de mí.

ver Imagenes Hermosas con frases romanticas para facebook






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved