Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 décembre 2012

Y llegó no más… ¡Feliz 2013!

portada-facebook-2013-sorprendeme-640x236

Para todos mis amigos blogueros y no blogueros, les deseo en 2013 lleno de muchas cosas lindas, que logren sus metas y cuando crean que no pueden lograrlas, recuerden que querer es poder, ¡yo sé lo que les digo! Risa

 

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

hr-johannes-aagaard-2

 

P/D: (Fue ayer pero ni importa. Risa)

¡Feliz 14º aniversario de mi nueva vida para mí!

Un 31 de diciembre, pero de 1998, mi vida cambió en un “vuelco” – literalmente - cuando tuve un accidente automovilístico que “marcó” mi vida en un antes y un después. Antes caminaba, después anduve en silla de ruedas.

14 años pasaron…

A pesar de que mi vida cambió “en un vuelco”, agradezco estar viva, agradezco que “gracias” al accidente, el estar en wheelchair/silla de ruedas me hizo ver que si bien las cosas pueden cambiar radicalmente, que podés pasar de caminar a una silla de ruedas en un instante, y que todo ese proceso es doloroso, y que es deprimente…, a pesar de todo eso, con el tiempo podés verle el lado amable de lo que te tocó en suerte. Si, ya sé, cuesta, pero yo sé que se puede ver el lado amable de todas las cosas.

Mi “lado amable” es que a pesar de mi accidente y de mi silla de ruedas pude seguir adelante con mi “nueva vida sobre ruedas”, que comprobé lo que me enseñó mi madre de que querer es poder, y de que si le ponés una actitud positiva a lo “negativo” que te toca vivir, las cosas toman otro color y podés vivir plenamente, en una silla de ruedas, pero VIVIR, y eso es lo que importa.

Siempre digo que tuve una 2º oportunidad, que a pesar de las estadísticas sobreviví a un accidente que en la mayoría de las veces es mortal.  Que mi 2º oportunidad, mi “nueva vida”, fue que pude seguir criando a mi hijo, el viento bajo mis alas, y que por él y para él quise vivir y seguir adelante a pesar de mi wheelchair/silla de ruedas.

Así que en este 1º de enero del 2013 festejo el nacimiento de mi “nueva vida”, el 14º aniversario de mi vida sobre ruedas, mi vida junto a mi hijo el retoñor, el viento bajo mis alas…

Festejo vivir mi vida plena, festejo que soy feliz, que soy una agradecida de haber tenido esta 2º oportunidad, y sobre todo, ¡festejo que estoy VIVA!

¡Feliz 14º aniversario de mi “nueva vida” sobre ruedas para mí!

 

adversidaT

Fuente de la imagen: Página de Facebook.

Cabalas [rituales] para recibir el Año Nuevo 2013

rituales cabalas ritos para recibir Año Nuevo 2013Las mejores y efectivos rituales (cábalas) para recibir el Año Nuevo 2013 en familia o con tu pareja. A muy pocas horas de recibir el Año Nuevo 2013, no podemos dejar de realizar algunos ritos ó cabalas a la llegada del despidiendo el año viejo 2012 y que nos permita recibir con buenas vibras y energías positivas un Nuevo Año 2013, lleno de paz, salud y dinero. Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este nuevo Año 2013. Si tienes amigos o familiares que todavía no saben que cábala o ritual realizar esta medianoche, te invito a revisar en este post varios rituales, cábalas, superticiones muy especiales y efectivos para poder recibir este Año Nuevo 2013 como se merece, algunos te puedes servir de inspiración para que tu crees tu propia cábala, que también te puede dar buenos resultados.

  1. Si no quiere tener problemas económicos este Año Nuevo 2013, pon un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. Ponerte alguna cadena sortija ó joya de oro además de vestirse muy elegante, atraerá la riqueza.
  2. La cábala de estrenar ropa nueva en medianoche, significa que todo el año 2013 no te faltará ropa nueva.
  3. Si quieres que cierta persona te entregue su amor este nuevo año 2013, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esta primera noche del año nuevo con ella bajo tu almohada.
  4. Otro ritual para atraer el dinero es comprar un buen espumante o champán y luego apenas llegue la medianoche, echártelo desde la cabeza, mientras pisas hojas de laureles. Se dice que esta bebida significa realización y éxito.
  5. Elimina las malas energías y atraer cosas buenas a tu vida realizando una limpieza en toda la casa el día 31 de diciembre, bota lo que no te sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio sin nada viejo ni obsoleto.
  6. Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas dicen que también atrae el matrimonio.
  7. Para que la abundancia llegue a tu casa, llena la mesa del comedor con frutas, caramelos, dulces y pan recién horneado. Prende velas doradas e incienso de canela por toda la casa, todas estas cosas son símbolos de bienestar y mucha abundancia.
  8. Una cábala muy usada es repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este Año Nuevo 2013", repítelo al son de las doce campanadas"
  9. Compra siete limones verdes y arrójalos debajo de los muebles de tu sala, de esta forma este ritual atraerá la energía negativa del año que termina y limpiará el ambiente para recibir todo lo positivo del nuevo año.
  10. El ritual del papel quemado, consiste en escribir lo negativo y doloroso en un papel para luego quemarlo a las 12 de la noche.
  11. El rito de la silla o la escalera para conseguir un nuevo ascenso en tu trabajo, súbete en una silla o en una escalera.
  12. Puedes hacerte un Baño de Venus el cual consise en calentar en el agua trozos de canela, pétalos de rosas rosadas y rojas, hojas de albahaca y un alambre de cobre. Al enfriar, cuela el contenido y agrégale miel. Con esta agua date un baño antes de la medianoche, así aumentarás tu magnetismo y conquistarás a la persona deseada este año 2013.
  13. Una de las cábalas más usadas es de la Maleta, el cual significará que vas a tener muchos viajes este año 2013. Para realizar este ritual tienes que salir de tu casa y dar una vuelta a la manzana con tu maleta de viaje en la mano. También puedes ir con tu pareja, ambos con su maleta deseando que se realize el próximo año un viaje de amor y placer.
  14. Puedes vestir ropa blanca el mismo que algunos relacionan con espantar las enfermedades y contar con una buena salud.
  15. Puedes comer lentejas para que este año que llega venga con lleno de abundania y unas finanzas personales estupendas. Sólo comer una cucharada en la medianoche te ayudará a completar este ritual.
  16. El ritual del primer abrazo del año nos dice que nunca hay que abrazar a una persona del mismo sexo, sino a una del sexo opuesto. Esto se realiza para tener éxito con las mujeres o con los hombres.
  17. Si deseas prosperidad la puedes llamar decorando la mesa en la que cenarán a medianoche. Poner un buen mantel, vajilla y algunos cubiertos o menajes dorados te garantizarán que no faltará dinero en tu casa.
  18. La cábala de las monedas para atraer la buena fortuna y la prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y luego apenas llegue la medianoche aviéntalas al cielo.
  19. La de la ropa interior amarilla, calzón ó lencería es conocida por todos, ponerselo significa que que este Nuevo Año 2013 llegará lleno de éxito, dinero y mucha mucha suerte. Si si usas uno de color rojo será para atraer el amor y no te encuentres este año sólo o sola. Si te preocupa tener una buena salud usa una ropa interior de color verde. La costumbre que se realiza en muchos píses es que este deseo es más efectivo cuando alguien te regala la ropa interior.
  20. El ritual de las luces prendidas es para que tu hogar desborde de prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año nuevo 2013 con todas las luces de la casa prendidas.
  21. Si tu pareja aun no se decide y deseas que ya es hora que te pida matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que realizaras el brindis. Te recomiendo mucho cuidado para que tu pareja NO se lo trage, sólo es para brindar. Te recomiendo mucho cuidado y suerte con esta cábala !!.
  22. El ritual del vino espumoso, destápa una a la medianoche y las burbujas que se formarán cuando lo sirves en las cpa significarán la felicidad que vas a tener en todo el año.
  23. Un ritual para que el amor nunca falte en tu pareja es abrazar y besas a tu pareja una vez llegada la medianoche.
  24. Un ritual para atraer la fortuna es enterrar dinero en tu jardín antes de la medianoche y luego desenterrarlo después de las 12. Esto ayudará a alcanzar la fortuna personal.
  25. Para que tu matrimonio Matrimonio tenga una fidelidad a prueba de balas, coloca tu fotografía y la de tu pareja cara a cara, átalas con hilo de color rojo. Luego lo pones dentro de una bolsita de franela rosada junto con granos de café, arroz y hojas de albahaca. Luego le haces siete nudos a la bolsita.
  26. Puedes fortalecer la relación con tu pareja intercambiando una prenda que traigan puesta, así tus metas y destinos estarán ligados en todo el año.
  27. Para atraer el dinero todo el día 31 de diciembre y el día 1 de enero guarda muchos caramelos en tu bolsillo, y luego regálalos a tus amistades, familiares y personas en general. Regalar caramelos limpia el karma y significa desprenderse de lo que tienes o regalar la abundancia con la que cuentas.
  28. Escribe una lista de deseos, metas y anhelos que quieres que se hagan realidad, dóblalo y ábrelo justo a la medianoche.
  29. Uno de los rituales más populares que existe es de las 12 uvas, el cual consiste en comer 12 uvas una vez llegado el Año Nuevo 2013. El rito consiste en que vayas comiendo uva por uva pero pidiendo un deseo por cada una de ellas. De preferencia se recomineda comer uvas verdes.
  30. El rito de las velas es tambien interesante de rezalizar consiste en encender a medianoche una diferente según su color. Su significado es si deseas abundancia prende una vela de color amarillo, si deseas salud prende una vela verde, si buscas la paz una vela azul paz, si eres de las personas a pasionadas prende una vela roja de pasión, la vela naranja significa inteligencia, la misma que vas a necesitar este nuevo año y las velas blancas para tener claridad en todo lo problema que puedas tener.
  31. Otro ritual interesante es del agua, el mismo que consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo 2013, con el fin de eliminar las penas y todas las vibras negativas que te rodea.
  32. Para limpiar tu hogar de malas vibras, puedes llena una copa con agua y coloca un plato encima, luego voltea el plato y la copa de forma tal que esta quede al revés con el contenido adentro. Luego encima de la copa, prende una vela larga y delgada de color blanco. Luego una vez consumida la vela bota el agua por el inodoro, pensando que te botas toda la energía negativa que dejó el año viejo 2012.
  33. Guarda en tu bolsillo derecho tres pedazos de canela entera unidas por un listón rojo, con esto atraerás la simpatía de todos lo que te rodean en tu vida.
  34. Si deseas conservar la buena salud y alejar las enfermedades y el pesimismo este nuevo año 2013, entonces coloca cáscaras de ajo alrededor de una vela verde, el cual debe estar untada con aceite de oliva. Luego coloca al costado una estampita del Arcángel Rafael y pídele protección para ti y tu familia.
  35. Otro ritual para atraer el dinero es barrer toda tu casa desde adentro hacia afuera con una escoba vieja, al llegar a la puerta bota la escoba y luego echa en la entrada granos de café, trozos de canela, clavos de olor y hojas de laurel. Con una escoba nueva barre hacia adentro, imaginándote que la abundancia y el bienestar entran a tu hogar.
Ten en cuenta que estos ritos ó cábalas son supertisiones que fueron creados con el fin que para el próximo año 2013, las cosas te vayan muy bien. Realizarlos significa pasar un buen momento en esta noche vieja que se nos va!. El esfuerzo, sacrificio y constancia son la fórmula que te puedo recomendar personalmente para que todas las cosas que desees te vayan muy bien. Recuerda que no siempre debes confiarte en que todas las cabalas y rituales deberán darte un resultado positivo, solamente nuestro Señor y nosotros mismos somos los únicos que definimos nuestro destino!. Esperando que les guste y sirva estos rituales y cábalas para el Año Nuevo 2013 te deseo desde este blog que pases una excelente fiesta de Año Nuevo!

Búsquedas relacionadas: cabalas ritos para año nuevo, rituales cabalas de año nuevo 2013, superticiones para el año nuevo 2013, rituales para el año nuevo 2013, cabalas para año nuev 2013, ritos especiales para el año nuevo 2013, las mejores cabalas para el año nuevo 2013.

Espero que te haya gustado este post Cabalas rituales superticiones para recibir el Año Nuevo 2013, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

Cabalas y rituales para año nuevo II pârte

Esta es la segunda parte que les traemos, para los que no lo leyeron Rituales y cábalas para año nuevo, donde anteriormente ya habiamos compartido una gran lista de rituales y cábalas para recibir el año nuevo y dejar el año viejo. Lista de cabalas y rituales para fin de año

cabalas y rituales para fin de añoCabe destacar que muchos de los rituales presentados son conocidos, otros nuevos y hay para todos los gustos y colores, desde ganar mas dinero, amor salud y felicidad,completito, espero que os guste y si te gusta la entrada compartidlas en facebook para llegar a mas gente. Para terminar recordares que el ritual de baño de florecimiento se puede hacer hasta el medio día del 1 enero 2012 para aquellos que no tengan tiempo o se hayan olvidado y ya es 1 enero, recuerden, el baño de florecimiento tine todos sus efectos positivos hasta el media día del 1 enero, saludos ;)
  • Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
  • Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
  • Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
  • Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
  • Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
  • Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.
  • Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
  • Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negativida. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
  • Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Gracias Dios por una Nueva Oportunidad

Rituales (Cabalas) para año nuevo 2013

Rituales (Cabalas) para año nuevo 2013

Como es costumbre cada fin de año la gente entre sus múltiples actividades como reventar cohetes quemar muñecas esta también el esperado ritual de fin de año y cábalas de año nuevo, por ello el día de hoy os traeremos algunos rituales para emplear en este ultimo día y esperar que el 2013 sea de mucha prosperidad paz y amor.

Se debe recordar que la mejor hora para emplear la ka bala es entre las 12:00 Pm misma, así como también es altamente recomendable combinar algunos de estos buenísimos rituales de fin de año con un baño de florecimiento.
  • Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
  • Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
  • Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
  • Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
  • Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
  • Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
  • Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
  • Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
  • Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
  • Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
  • Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Dios abrirá Puertas de Bendición

dimanche 30 décembre 2012

Tarjetas (Postales) para Año Nuevo 2013

tarjetas postales animadas de año nuevo 2013 gratuitasLas mejores tarjetas (postales) animadas de año nuevo 2013, para enviar por Email a tus seres queridos o amigos. Una de las mejores formas de compartir la llegada del Año Nuevo 2013, es enviar una tarjeta virtual animada a tus familiares ó amigos el mismo que tiene que llevar un mensaje que desee lo mejor para esa persona en especial. Existen una variedad de sitios web donde puedes encontrar una variedad de postales animadas para el Año Nuevo, además puedes encontrarlas en flash, gif Y también graciosas, divertidas o cachondas; bien es cuestión de elegir y lo más importante tu mensaje que dese lo mejor para este año nuevo el mismo que podrás hacerle llegar a la bandeja de entrada de su correo electrónico o Email

Te mostraremos a continuación un listado de los cinco mejores sitios de tarjetas virtuales gratuitos para saludar el año nuevo 2013 los mismos que te aseguro le gustarán a tus amigos o familiares dias previos a este nuevo año.

  1. Postales Gusanito En este sitio web encontrarás las mejores tarjetas animadas gratuitas para saludar el Año Nuevo 2013. Selecciona el que te más guste y escribe a esa persona en especial el mejor mensaje deseándole un Feliz Año Nuevo, no olvides de escribir tu Email y del destinatario (a quien le envias)
  2. Tarjetas Bubba Interesante sitio de postales gratis donde contarás con postales y tarjetas animados en flash, especiales para enviar por Año Nuevo a tus amigos. Recuarda llenar tu mensaje y luego escribir tu Email y el Email de la persona a quien desea enviar tu graciosa Postal.
  3. Postales Tu Parada Un interesante sitio donde nos entrega una variedad de postales de año nuevo para enviar a nuestros cnocidos o amigos. Muy originales tarjetas donde como sabes no olvides ingresar tu mensaje y el correo tuyo y de la persona a quien envías.
  4. Postales Hispavista  Un sitio onde podrás personalizar a tu manera tu tarjeta de año nuevo. Selecciona la que te guste y agregale todas las opciones que postales hispavista te puede ofrecer.
  5. Postales Shoshan Divertido y original sitio para elegir y enviar las más graciosas y divertidas postales virutales para este año nuevo 2013.
Búsquedas relacionadas: Tarjetas de Año Nuevo, Tarjetas Saludos de Año Nuevo, postales feliz año 2013, feliz año nuevo 2013 postales virtuales, Tarjetas de Fin de Año graciosas, tarjetas felicitaciones año nuevo gratis, postales gif cachondas año nuevo 2013, postales feliz año 2013 animadas, tarjetas año nuevo 2013 flash, felicitaciones año nuevo, tarjetas año nuevo 2013 gusanito, Postales de Año Nuevo 2013, tarjetas feliz año gusanito.

Espero que te haya gustado este post Tarjetas Postales para Año Nuevo 2013, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

Imagenes amor desmotiva

Cómo extraño tus besos, no puedo olvidarlos porque los necesito para continuar amándote, te aseguro que un día comprenderás que yo lo entregaba todo por ti, mi felicidad era verte sonreír, si te encontrabas triste trataba de hacerte cualquier chiste para que pudieras sonreír, pero hoy solo me queda el recuerdo de esa banca en la cual nos sentábamos todas las tardes a conversar, creo que fui muy tímido al mostrarte mi amor y a lo mejor esto fue lo que a ti no te gusto, sea lo que sea creo que nos hubiéramos puesto de acuerdo para que todo siguiera igual, pero hoy solo me queda ver imágenes amor desmotiva, ya que cuando las veo ellas me hacer recordar todo lo feliz que un día fuimos.

El motivo de mi felicidad eras y serás siempre tú, así que si un día decides regresar, te estaré esperando con mis brazos abiertos y te daré muchos besos, porque nunca podré olvidarte.


Ver las imagenes de besos romanticos desmotivaciones, y desmotivaciones de amor, imagenes de parejas amandose





2012, Momentos – Dia 30

Dia 30 – Quem é você?
Eu sou os pequenos momentos e as grandes lembranças. Sou felicidade, mas de vez em quando sei ser tristeza também. Sou o que amo. Sou palavras, abraços, fotos e reencontros. Sou um gesto sincero, um sorriso satisfeito e uma amizade verdadeira. Sou o embalo da música, a melhor música da festa, a festa em si. Gosto de viver ao máximo! Sou a vontade de amar, o desejo de apaixonar e a ambição da liberdade. Sou a família, a união, a paz, a alegria. Sou, cada vez mais, tudo que me realiza. Sou aquela que quer o melhor para quem amo. Sou a viagem dos sonhos, o mar e o continente do outro lado do oceano. Sou o que quero para mim. Sei ser frustração, decepção, mágoas, talvez. Sei cair, mas aprendi a levantar. Sou o medo de não conseguir e a esperança de chegar até o fim. Sou a profissão que o meu futuro reserva, sou a mulher que já estou me tornando. Sou aquela criança sentimental dentro dessa garota às vezes um tanto quanto racional. Eu fui ontem. Amanhã, não como, não sei onde, mas eu também serei. Agora, eu apenas sou. Eu sou quem quero ser. 

Karaoke para computadora en español (Gratis)

Karaoke para escuchar en Pc en español y gratisKaraoke para computadora en español (Gratis) para escuchar Online gratis. Si eres de las personas que le gusta cantar y demostrar a su amigos ó familiares tu buena voz, pues entonces puedes poner a prueba tus dotes de cantante en una sitio que de seguro te va a gustar. Existen en en internet muchos karaoke para descargar en PC gratis pero casi la gran mayoría no trae las canciones de moda y en algunos casos son de pago ó demasiados difíciles de descargar, lo cual al final nos deja con las ganas de cantar y demostrar a nuestros amigos lo bueno que somos cantando nuestra canción preferida.

Para poder usar esta karaoke online gratis y en español que se llama www.cantanding.es solo tiene que ingresar a ese link y allí podrás cantar tu canción preferida, donde primero tienes que ingresar el tema de la cancion ó cantante en la cajita que dice "Buscar" .Una vez que le das clic en Buscar te mostrará una lista donde elegirás con un clic tu tema preferido. Además dicho sitio web, nos muestra en la parte de abajo el video original de la canción que vamos a cantar.

Entradas relacionadas: escuchar karaoke en español gratis, descargar karaoke gratis, karaoke online para Pc, programa online de karaoke gratis, karaoke musica en español baladas rock, programa para karaoke musica pop reggeaton gratis.

Espero que te haya gustado Karaoke para computadora en español Gratis apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

samedi 29 décembre 2012

EL TESTAMENTO QUE JESÚS DEJÓ PARA TI....MENSAJE CRISTIANO.





Testamentode Cristo from violy_r

Yo Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mi.
Más siendo entregado como cordero, para la salvación de la humanidad, creo conveniente repartir entre todos.
Y así les dejo: 
Todas mis cosas que, desde mi nacimiento, han estado presente en mi vida y la han marcado de un modo significativo:
La estrella.... 
A quienes están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado y / o servir de guía.
El pesebre.... 
A los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse y poder hablar con un amigo.
Mis sandalias....
Son sus sandalias, las de los que deseen emprender un camino; de los que siempre estén dispuestos a estar siempre en camino.
La palangana....
Donde les he lavado los pies, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres, pues será grande ante los ojos de mi Padre.
El plato....
Donde voy a partir el pan, es para los que vivan en fraternidad, para los que estén dispuesto a amar, ante todo y a todos.
El cáliz....
Lo dejo a quienes estén sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.
La cruz....
Es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella. 
Mi túnica....
A todo aquel que la divida y reparta.
También quiero dejar como legado a la humanidad entera, las actitudes que han guiado mi vida:
Actitudes que quiero también guíen las de ustedes.  
Mi palabra....
Y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo aquel que la escucha y la pone en práctica.
La alegría....
A todos los que deseen compartirla.
La humildad....
Es para quien esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reino de los Cielos.
Mi hombro....
A todo aquel que necesite un amigo en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando.
Mi perdón....
Es para todos, para los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre.
"Eso si, siento especial predilección por los mas débiles".
Todo esto y aún más quisiera dejarles, pero sobre todo es Mi, vida lo que les ofrezco.
"Si, Yo Soy la vida....Pero tu puedes trasmitirla....nada más.
Manténganse unidos y quiéranse  de verdad.
Yo les he amado hasta el extremo y los llevo en mi corazón.
"JESÚS"
  “Todos tenemos una razón para existir en este mundo. 

Dios tiene una misión especial para cada uno de 

nosotros”


 “La forma más desinteresada de amor la dio Cristo al 

morir por nosotros en la cruz.

 “Cuando sientas que tu vida no tiene sentido, recuerda 

que Dios tiene algo especial para ti, cree en Él, y te 

bendecirá por siempre”

Imagenes de Desmotivaciones de parejas romanticas para facebook

Solo estoy esperando el momento en el cual digas estoy perdidamente enamorada de ti, te necesito a mi lado, cuando este día llegue te llenare de abrazos y besos, porque yo te amo con todo mi corazón, pero quiero escuchar decirme que me amas, porque ya descubrí que me amas y lo hice por tus miradas de ternura y tu linda sonrisa cuando te encuentras conmigo, esto es suficiente para saber que me amas y me hace amarte con la misma intensidad.

Mira estas imágenes de desmotivaciones de parejas románticas para Facebook, pon atención en estas parejas y quiero decirte que así nos vemos nosotros, porque ambos nos amamos, solo nos falta confesarlo, creo que tu mirada tierna y tu sonrisa han conquistado mi corazón y por esta razón he decidido que debemos amarnos por siempre, tú le has dado sentido a mi vida y eso me hace pensar que te necesito a mi lado.


ver Imagenes de Desmotivaciones de parejas romanticas para facebook





2012, Momentos – Dia 29

Dia 29 – O que será daqui para frente?
Em 2013, experimente realizar todas as suas metas e concretizar sonhos. É um momento de renovação. Desejar paz, amor ou felicidade a alguém, é também desejá-la mudanças. O ano novo é a oportunidade de rever um ano que se passou para que o próximo seja ainda melhor. Mas, de nada adianta criar expectativas para essa “nova vida” se Deus não estiver nos nossos planos. Por isso, é tão importante avaliar nossa relação com Ele, já que somos os únicos responsáveis pelo espaço Dele na nossa vida. É primordial que nesse ano, saibamos, acima de tudo e cada vez mais, colocar Deus no nosso caminho. Não há fórmulas secretas, sequer instruções de como fazê-lo. Quando permitimos que Ele nos guie, os dias são mais iluminados e a Sua presença é contagiante. Mesmo nos dias difíceis, Ele não nos abandona, pelo contrário. Pode até não parecer, mas ainda assim estamos repletos da proteção Dele porque, como diz uma das minhas frases preferidas, Deus não nos dá uma cruz mais pesada do que podemos suportar. Ele faz o melhor para nós. Ele ocupa o espaço que nós cedemos no tempo que Lhe dedicamos. Escolhê-lo como protetor e guia para cada decisão, por mais simples que ela seja, é o caminho para um ano que cumprirá nossas expectativas. Acredite, não é difícil, tampouco impossível. Quando fazemos o bem ao próximo, estamos declarando para Cristo nosso amor por compartilhar o Seu tempo e espaço com o outro. A união de uma família representa nossa verdadeira imagem e semelhança do Senhor. As amizades nos enriquecem com as experiências do convívio cristão, repletas de bênçãos e paz espiritual. Já a oração é um momento sagrado no qual confirmamos a importância do nosso tempo com Ele a cada dia. São gestos nobres que nos coloca nas mãos de Deus para que seja feita a Sua vontade. Assim, começar esse ano com a certeza de que somos capazes de entregar o nosso tempo para Deus nos assegura de que 2013 será um ano de realizações e sonhos concretizados. Um feliz ano novo cheio de amor e boas energias.

Esse texto que escrevi será publicado na edição de janeiro de 2013, na Coluna do Leitor do jornal Vagalume. Confiram minha matéria!

Feliz Año Nuevo de Bendición Abrazos

vendredi 28 décembre 2012

Las mejores imagenes de desmotivaciones de amor 2012

Este día he decidido enterarte de toda la verdad, tú has sido muy buena persona, has estado siempre a mi lado, pero ya no puedo continuar fingiendo que te amo, ya que he descubierto que te estoy haciendo un gran daño con mi actitud y no te lo mereces, porque has sido una gran persona, es solo que yo no te puedo amar, así que por esta razón he decidido marcharme y quedarme viendo las mejores imágenes de desmotivaciones de amor, para no continuar haciéndole daño a tu corazón.

Es posible que en estos momentos no entenderás mi decisión, pero cuando haya pasado algún tiempo te darás cuenta que fue mejor así, para darle espacio que llegue a tu vida una persona que te merezca y que te amé, porque yo no te puedo ver como mi gran amor, para mí serás siempre mi gran amigo, pero nunca el amor de mi vida.







Mensajes frases [deseos] de Año Nuevo 2013

Mensajes frases saludos de Año Nuevo 2013Las más divertidas y originales mensajes (frases) para el Año Nuevo 2013 para saludar y felicitar enviándolos por SMS ó saludando personalmente por teléfono a tus familiares ó amigos!. Faltan muy pocos días para despedir el Año Nuevo y todos en nuestras casas ya estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera. Si todavía no se te ocurre un buen mensaje de saludo para enviar a tus familiares en este post encontrarás varios divertidos, graciosos y cachondos mensajes y frases de Año Nuevo 2013, que te servirán de inspiración para que tu puedas escribir uno. Recuerda que tu saludo de Año Nuevo 2013 debe ser de pocas palabras pero lleno de los mejores deseos para esa persona en especial que te aseguro cuando lo lea le va a gustar!

  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013!.
  2. Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2013!
  3. Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los días, y que te cepillen 3 veces al día! Feliz 2013!
  4. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo 2013!
  5. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás. Feliz año nuevo 2013!.
  6. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013!
  7. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, Feliz Año Nuevo 2013!
  8. No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ 2013.
  9. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013!
  10. Es momento de brindar, que el Año Nuevo que a va comenzar. Un Feliz Año 2013 para todos. Disfrutemos hasta no poder más.
  11. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse, Feliz Año!
  12. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2013!
  13. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla de tu celular. Feliz año nuevo 2013!
  14. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2013!
  15. Este es el momento de analizar nuestros errores y corregirlos. Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!
  16. Es momento de celebrar. Que todas las penas queden atrás, porque se viene un año más. ¡Felices Fiestas y Venturoso 2013!
  17. Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año 2013!
  18. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!
  19. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2013!
  20. Que el Año Nuevo nos traiga nuevos proyectos, nuevas esperanzas, nuevos sueños y ¿por qué no? También un nuevo amor si aún no lo has encontrado. Felices Fiestas 2013.
  21. Un puñado de turrón bastara para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará hasta la eternidad. Feliz Año 2013!
  22. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2013!
  23. Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo, Feliz 2013!
  24. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz Año 2013!
  25. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año 2013!
  26. Un Feliz año Nuevo para todos mis amigos. Recuerden que la vida se ha hecho para cumplir nuestros sueños, así que a trazar nuevos retos. ¡Feliz Año 2013!
  27. Como hay que ahorrar, Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. Feliz año 2013!
  28. No olvides pedir 12 deseos este año e incluirme a mí en ellos, que deseo estar a tu lado. Feliz año 2013!
  29. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo en este Año Nuevo 2013!
  30. Felicidades por todas las grandes emociones que vivirás, cultiva tus sueños, escucha el susurro de tu corazón y lograrás todo lo que solo tú te mereces ¡Feliz Año nuevo Amor Mío!
  31. Que los ángeles del cielo te concedan nuevas ilusiones y plena alegría este nuevo año que está a punto de llegar. Feliz Año 2013!
  32. Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad este año nuevo. Feliz Año Nuevo!
  33. Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Año 2013!
  34. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tú le das alegría a mi alma, ilusión y pasión a nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente, Feliz año nuevo, mi tesoro!
  35. Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos, Feliz Año 2013!
  36. Felicidades por un estrepitoso año lleno de grandes éxitos, lleno de grandes objetivos, Feliz Año Nuevo!
  37. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el Año Nuevo multiplique tu capacidad para soñar!
  38. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz año nuevo 2013.
  39. Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2010!
  40. Mis más sinceros deseos para ti y tus seres queridos en este año que comienza, que venga con mucha paz y felicidad este Nuevo Año 2013!
  41. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños ¡ Feliz Año Nuevo 2013!
  42. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. Feliz 2013!
  43. Que la paz y el amor inunden tu hogar en el año que viene. Ahora levanta la copa y di Salud. Feliz Año 2013!
  44. Feliz año nuevo 2013!. Espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero!
  45. Espero que pases un Próspero Año Nuevo, ese es mi más preciado deseo para ti, festéjalo al máximo y se feliz este 2013!
  46. Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año 2013!
  47. Celebra tu año nuevo con proyecciones optimistas y verás que no habrá otra opción que el próximo año sea definitivamente mejor. Piensa positivo y disfruta de las cosas buenas de la vida. Feliz Año Nuevo 2013!
  48. Felicidades en estas Fiestas de Fin de Año, te deseo que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Año Nuevo 2013!
  49. Deseo que estés feliz y que este nuevo año llegue cargado de energías positivas para ti, es el comienzo de una nueva época para todos, que tengas un Próspero Año Nuevo 2013!.
  50. Este año se fue volando, creo que sucedió de esa forma porque realicé demasiadas cosas que nunca hubiese podido imaginar, que tengas un próspero Año Nuevo 2013!.
  51. En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia. Feliz Año 2013!
  52. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2010, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  53. Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás. Feliza Año!
  54. Lo que más quiero es que este año nuevo sea el mejor para ti, recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte en este Nuevo Año 2013!
  55. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz Año Nuevo 2013!
  56. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero Año Nuevo 2013!
  57. Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un Feliz Año Nuevo 2013!
  58. Muchos dicen que las actitudes tienen más valor que lo que se dice, yo pienso que un mínimo mensaje de año nuevo como ese puede hacer muy feliz a alguien cuando es con tanto cariño.
  59. Existen demasiadas razones para festejar el año nuevo, aún así, la que tiene más importancia es que todo será más positivo, Feliz Año Nuevo 2013!
  60. En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2013!
  61. Las malas experiencias que tuviste quedarán en el pasado, junto con el año que se termina, vas a ver que este nuevo año será mejor, Feliz Año Nuevo 2013!
  62. Alégrate con tu forma de ser, vas a ver que este nuevo año obtendrás todo lo que siempre deseaste, Feliz Año Nuevo!.
Esperando que les guste y sirva estas frases de año nuevo que de seguro le gustará mucho a la persona que lo reciba y lo lea!. Deseo que lo pasen bien esta fiesta de Año Nuevo y no dejes de por tu celular ó movil mensajes ó frases SMS a todos tus seres queridos!

Búsquedas relacionadas: frases divertidas año nuevo, mensajes frases de año nuevo 2013, frases graciosas año nuevo 2013,frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de fin de año 2013, mensajes de año nuevo 2013, frases de año nuevo 2013, felicitaciones de año nuevo sms para amigos, mensajes frases de año nuevo, frases cortas de año nuevo 2013, frases nuevo año, frases mensajes año nuevo bonitos para enamorado, mensajes movil año nuevo, mensajes año nuevo 2013 para novio, sms año nuevo frases cachondas año nuevo, sms de año nuevo, sms felicitar nuevo año, sms humor año nuevo, sms mensajes de año nuevo.

Espero que te haya gustado este post Mensajes frases [deseos] de Año Nuevo 2013, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2012, Momentos – Dia 28

Dia 28 – Faça um agradecimento à alguém
Ei 2012, ei vida, ei Deus! Agradeço pelos dias que não fizeram tanto sol assim ou as vezes que chorei a noite toda. Agradeço por não ser perfeita, por errar, por acreditar em alguém que não merecia sequer minha companhia. Obrigada pelo inverno da vida, quando por dentro se esfria, a ponto de congelar qualquer vestígio de sentido. Tudo aconteceu por um propósito. Quando descobriram como consegui superar tantos problemas, me perguntaram como. Aí lembrei que Você, diferente de muitos deles, esteve sempre, sempre do meu lado. Se eu disse que não esteve, estaria mentindo. Eu pertenci, eu fui e me entreguei. Deixei levar até o que jamais abandonei. Entreguei-me nas mãos de Deus. Acreditei no impossível e fui mais longe. Fiz de 2012 e de todos os próximos dias da minha vida diferentes. Porque eu, eu já não sou a mesma. Ainda bem. É incrível saber que Ele tem o melhor plano para mim, para todos nós. E eu não duvidei, sequer temi. Deixei-me guiar. Eu o agradeço pela família que me ama tanto, aos poucos e verdadeiros amigos e a serenidade de viver feliz. Obrigada, Deus, por 2012. E mais ainda, por 2013. Obrigada por esse ano maravilhoso que está por vir. Estou em Suas mãos...

jeudi 27 décembre 2012

Frases de tristeza y desamor para dedicar

EL desamor sin duda puede ser uno de los sentimientos mas desoladores entre los adolescentes, jóvenes y hasta adultos, quizás porque siempre estamos buscando el amor, pues de ello vienen estas lindas frases con dedicatorias que les traemos el día de hoy, que de seguro hará que te sientas identificado con algunas de nuestras frases.

Te gusta alguien y nunca te has confesado ante el y/o ella pero lo anhelas en el fondo, ¿ terminaste recientemente con tu ex pareja y ahora quieres despedirte de ella dedicándole unos últimos mensajes ? ... . Buscas pensamientos de reflexión sobre el desamor?, pues espero que acá os encuentre todas esas repuestas, con estas frases especialmente realizadas para ti.
Frases de tristeza y desamor para dedicar
  • Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar.
  • A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.
  • Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena.
  • Tengo miedo de que te bayas después de que me acostumbre a ti.
  • Lo siento .. me enamoré.
  • Nunca me dolió que te fueras, me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme, me dolió que no me detuvieras.
  • Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho, cuando todo esto termine lo sentirás tú también, y que te vaya muy bien
  • Intente olvidarte pero cuando mas lo intentaba, más pensaba en ti
  • Soy de esas personas que prefiere amar a alguien que no pueda tener, que tener a alguien que no pueda amar.
  • Como hago para olvidarme de tus caricias, de tus besos infinitos de tus palabras que decían a menudo "TE AMO" como fingir que no sufro por tu ausencia, que cada noche brotan de mi mente mil pensamientos que te traen de nuevo a mi corazón sin dejarte regresar. didme ¿COMO HAGO?
Frases de desilucion para facebook
  • Que no se pierda la bonita costumbre de perder el tiempo pensando en alguien que no sabes si pensará en ti.
  • Quien te quiere podría no verte, no hablarte pero jamás olvidarte.
  • Creyendo que amas a el que te ama, pero en realidad amas a el que no sabe que existes
  • Desearía que existiera un interruptor mágico en mi vida, uno que, al apretarlo, borrase todos los recuerdos que tengo contigo
  • Mi corazón se rompe cada vez que me hablas y me llamas "amiga".
  • Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir
  • Los vacas dicen: “Muu”. Los gatos dicen: “Miau”. Los perros dicen: “Mi amor, es una amiga
  • Quisiera entender porque se me hace tan difícil hablarte.
  • Todavía te AMO, todavía te espero
  • Amo lo que eres, no lo que tienes.
  • Me dijeron q te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi, sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir que si decides regresar aquí estaré esperándote
Frases de desamor cortas
  • Nunca sabrás que es el dolor hasta que mires a los ojos de la persona que amas y ellos decidan que le eres indiferente
  • Ese sentimiento de tenerte tan cerca y no poder besarte.
  • Me perdí en tus labios, me perdí en tu cuerpo, y ahora tu olvidas esos grandes momentos.
  • Solo porque te digan "Muñeca" no quiere decir que fuiste creada para que jueguen contigo.
  • Prefiero un instante de rechazo a una eternidad de incertidumbre.
  • Mi corazón late más rápido cuando mencionan tu nombre.
  • Fue complicado asumir que no me querías pero más todavía fingir que no me importaba
  • Verte en línea y que no me hables.. Eso duele!
  • Debería ser ilegal extrañar a alguien que ni te habla
  • A mi también me dijeron "jamas te haría algo así" y me lo hicieron"
  • Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti
  • Tantas cosas que puedes hacerme, y decides hacerme daño
  • Acéptalo , extrañas a alguién en este momento
Palabras de desamor para tu ex
  • El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizá no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.
  • Algunas personas no están destinadas a estar juntas por siempre; simplemente pasan a través de nuestras vidas para enseñarnos una lección
  • Estoy sufriendo un dolor del cual tú eres testigo, pues pudiéndote decir amor te tengo que decir amigo
  • Pienso en ti en silencio, a veces digo tu nombre. Todo lo que me quedan son los recuerdos y un corazón que sólo piensa en ti. Estoy lleno de tristeza y mis lágrimas no dejan de fluir, pero todo lo que me duele perderte es algo que nunca lo sabrás
  • No sé cómo decirte esto, bueno te quiero, te amo y me he enamorado de ti. Gracias a ti yo me he despertado con ganas de vivir pero ahora ya no quiero vivir porque tu esas saliendo con otro y yo me quiero morir
Nuevos y bellos pensamientos de desamor tristes
  • Te extraño cada segundo que pasa, como hago para volver amarte sin reprocharte nada, si lo único que me pregunto es por qué sucedieron las cosas, porque te fuiste sin decir adiós. por qué no volviste de inmediato para darme tus besos y tus ganas de soñar juntos
  • Te siento tan frio y distante ya no eres el mismo conmigo.....solías decirme cosas bonitas, ahora estas tan seco conmigo, que no se por que me duele tanto, odio que me duela tanto..... No quiero sentir esto por ti!, pero extraño al de antes al cariñoso al que me decía cosas bonitas y me hacia sentir muy especial....... Ese día que te dije que debíamos esperar a estar juntos cambiaste mucho con migo....... Me duele por que eso quiere decir que yo no era especial para ti, solo querías usarme de aspirina para calmar el dolor de cabeza que dejo tu ex......eso es precisamente lo que no quería hacer contigo porque yo si te consideraba especial en mi vida...... Me duele porque mataste esa magia que iba naciendo entre los dos........U.U

Sms para mandar en año nuevo 2

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. Feliz año nuevo!!!


Te quería mandar algo súper especial para este año nuevo, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?


Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir: Feliz año nuevo.


Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Año!


¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!


Para los buenos momentos, gratitud. 
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión. 
Y siempre, siempre, felicidad. 
Esto es lo que te deseo para el año nuevo.


Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo!!!


Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!


Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz Año Nuevo.


Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo.


Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2015! jajaja


El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades guarro


Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Felíz Año Nuevo!!!


Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo!

Frases tristes de amor para mi ex

Quien no ha pasado por una ruptura de pareja, creo que todos, y es que esto es muy normal suele suceder, es mas segun una encuesta que lei muchas para encontrar a tu pareja ideal (media naranja) uno tiene que pasar hasta por 17 parejas en promedio para conseguir al indicado, bueno asi que ya sabes una ruptura significada el fin de algo, pero también el cominezo y con mas experiencia para hacer que esta nueva relacion mejore y funcione mejor que la anterior.

Esperemos que te sean útiles estas frases con palabras de tristeza y desilusión que hemos preparado para ti y que son ideales para dedicar al ex o un amor que se nos fue y no perduró en el tiempo como al principio de la relación pregonaba..
Frases tristes de amor
  • Estuve cerca de tu boca,creí que me ibas a besar me di cuenta que quieres ser amigo y que a ella la quieres de verdad.
  • Mujeres no digan que todos los hombres son iguales, mejor digan que les gusta elegir siempre al mismo tipo de pendejo ;).
  • Si te digo que te quiero te lo digo como amiga, pero si te digo que te amo te estaría mintiendo y más aún me estaría mintiendo a mi.
  • Me gusta pensar que tú también estás pensando en mi.
  • Yo te soy fiel, aunque no seamos novios.

frases de desamor cortas
  • La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.
  • Reír para no llorar, dormir para no pensar.
  • La timidez te harán perder oportunidades que jamás regresarán.
  • Me mata el deseo de saber cómo estas.
  • Por más que intento no puedo olvidarte.
  • Te tengo 2 noticias: .. la buena es que me gustas ! y la mala es que no voy a estar esperando a que te des cuenta.
  • Quisiera regresar en el tiempo para poder decirte lo que nunca me atreví.
  • Al escoger las rosas déjame recordarte que también se escogen las espinas.
  • Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mi@
  • En la oscuridad de mi cuarto me pongo a pensar cuantos días faltan para poderte besar.

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved