Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 octobre 2012

Video del Trailer Oficial de Iron Man 3 (En español)

video del desfile de modas grabado desde los google glassY Marvel Studios publicó el trailer oficial completo de Iron Maiden 3 en Youtube, luego de los dos teasers que se publicaron antes. El trailer Oficial nos muestra nuevas pistas de como se va desarrollar la trama de la película, donde veremos a un Tony Stark (Robert Downey Jr) muy preocupado por su vida y su nuevo proyecto que está realizando a uno de sus nuevos trajes; el insomnio que está sufriendo y las pesadillas que tiene que soportar es el día a día que tiene que soportar y donde además tiene presente la de proteger al ser que le da sentido a su vida, en este caso refiriéndose a su pareja Pepper Potts.

Una película donde al parecer el máximo enemigo de Tony Stark: El mandarín que a trabajado durante mucho tiempo bajo la sombra, ahora asesta un duro golpe a Tony, destruyendo su casa como vemos en las imágenes. Escuchando las declaraciones de Mandarín, donde comunica a todo el mundo que los "héroes no existe tal cosa" nos llena de interés por saber como se desarrollará y terminará esta película que acapara la atención de millones de espectadores y fanáticos de está esperada película dirigida y producida por los Marvel Studios.

Una nueva película que se estrena el próximo 3 de Mayo de 2013 y que pone a Iron Man en situaciones muy peligrosas y donde el superhéroe tratará una vez más de salir victorioso.

Ahora les dejo los dos trailers de la película Iron Man 3, la primera doblada en español y subtitulada y la segunda en inglés :




Espero que te haya gustado este post Video del Trailer Oficial de Iron Man 3, doblado en español, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved