Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 octobre 2012

Iron Man 3 y su primer trailer revelado (VIDEO)

video del desfile de modas grabado desde los google glassYa se encuentra publicado el video oficial del primer trailer treaser de Iron Maiden 3 en Youtube, son 17 segundos de un pequeño adelanto de lo más adelante será el primer trailer completo de esta esperada película. Una escena donde vemos en acción a Iron Man tratando de rescatar a los pasajeros de un avión en peligro.Bueno amigos a la espera del no muy lejano 3 de mayo, que es la fecha del estreno oficial de la película Iron Man 3 en los cines de todo el mundo, es una buena noticia poder apreciar las primeras imágenes de este famoso superhéroe que nos trae mucha  más aventuras y emoción y donde además Tony Stark nos trae la última armadura que ha creado.

Asimismo, luego de revelarse en internet el teaser trailer, los Estudios Marvel han lanzado la sinopsis en su página de Facebook de la trama que llegará muy pronto a los cines, el cual nos dice lo siguiente:

"Iron Man 3 de Marvel Studios trae de vuelta al engreído y brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un nuevo enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su propio mundo destruido a manos de su enemigo, se embarcará a la búsqueda implacable dar con los responsables. Este viaje pondrá en todo momento su temple a prueba, confiando en su ingenio y su instinto nato para proteger a sus seres más cercanas . Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha atormenta en secreto desde hace mucho tiempo: ¿Es la armadura lo que hace al hombre, o es el hombre quién hace a la armadura?"

Ahora les dejo el video del primer trailer teaser revelado de Iron Man 3:


Espero que te haya gustado este post Iron Man 3 y su primer trailer revelado (VIDEO), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved