Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 octobre 2012

Divertidos disfraces caseros para Halloween (2012)

Raros divertidos y graciosos disfraces caseros para Halloween fotosFalta muy poco para la noche de Halloween y muchos de nosotros no sabemos de qué personaje disfrazarnos, en este Post encontrarás muchos fotos de divertidos disfraces caseros que te ayudarán en elegir el disfraz que usarás en la noche de las brujas!. Si vas a ir a la fiesta de Halloween debes ir preparado y disfrazado como debe de ser, por eso días antes ya debes saber que disfraz utilizarás en esa noche muy especial. Máscaras, colmillos, disfraces, heridas de mentiras, maquillajes de zombies en fin,  a continuación te publico una selección de sitios donde encontrarás cientos de fotos de los disfraces más raros para Halloween y que te ayudarán a resolver tu problema de no saber que disfraz usar.

He seleccionado 4 de los mejores sitios donde puedes navegar entre cientos de fotos de  monstruos, vampiros y personajes de los más raros y divertidos que hayas conocido y que puedes imitar dsifrazándote en esta noche de Halloween:

  1. wtfcostumes.com.- Es un sitio donde encontrarás toda una variedad de fotos de disfraces para Halloween, los mejores, peores, raros, sexys y más extraños disfraces de hallowen como los cazafantasmas, Superman, Hellboy, hombre araña, piratas entre otros.
  2. pinterest.com/kendrahalterman/clever-halloween-costumes.- Un sitio en Pinterest donde podrás darte idea qué disfraz usar en Halloween. Estas fotos están más dirigidos para familias, papás, mamás y niños. Gran colección de originales disfraces para Halloween hechos en casa.
  3. huffingtonpost.com/2012/10/08/the-most-inappropriate-halloween-costumes-of-all-time.- El famoso sitio Huffingtonpost nos trae más de 70 fotos de disfraces inapropiados que se han visto a los largo del tiempo y donde nos aconseja no usarlos, jeje muy divertido !.

Búsquedas relacionadas: disfraces caseros de Halloween, fotos de disfracez de momias, mario bross, angry birds para Halloweeen, los mejores disfraces para la noche de brujas, disfraces para niños en fiesta de Halloween.

Espero que te haya gustado este post Divertidos y extraños disfraces caseros para Halloween, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved