Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 octobre 2012

Cómo maquillarte / disfrazarte de zombie y otros monstruos

tutorial para maquillarte y disfrazarte de zombie drácula calavera demonioTutoriales para maquillarte y disfrazarte como zombie y otros monstruos. Aprende como vestirte y pintarte como zombie, vampiro con efectos espeaciales. Se acerca Halloween y muchos no sabemos como maquillarnos y luego disfrazarnos como un zombie. Grandes y chicos hacen de esta noche una verdadera fiesta de disfraces y que mejor ocasión para disfrazarnos y maquillarnos como un zombie que de verdad sorprenda a nuestros amigos.

Entre algunas de las cosas que tienes que tener presente siempre que te vas a disfrazar de zombie, es llevar puesta ropa rota y vieja; tal como podemos ver en muchas película de zombies. Otro punto importante es el maquillaje de zombie para que tu rostro este maquillado de blanco, y tenga la apariencia que estas sin vida. Del mismo modo para las heridas puedes usar venditas u algodón que puedas pintar y recrearlo como gustes; la sangre falsa puedes conseguirla con pinturas especiales para el rostro ó para con colores para pintarlo en tu ropa.

En fin son muchas las formas que puedes maquillarte como zombie, sólo depende de tu imaginación para hacerlo y de los cuidados que tiene que tener a la hora de comprar los productos para tu disfraz . Te aconsejo que siempre consultes a personas que conocen sobre el uso de los materiales que vas a aplicar en tu disfraz.

En este post te voy a mostrar a través de varios videos como puedes disfrazarte primero de un zombie y luego en 5 videos tutoriales que e seleccionado donde podráz maquillarte paso a paso como un zombie, esqueleto, vampira, demonio ó un cuello pelado. Interesantes tutoriales de Silvia Quirós que nos invita a aprender como disfrazarte de zombie y otros monstruos muy fácilmente y con materiales caseros que puedes conseguir fácilmente en tu pais.

  1. Primero como disfrazarte y maquilarte como zombie puedes visitar este enlace a Youtube donde puedes ver paso a paso el disfraz en :
  2. www.youtube.com/watch?v=fi91aEbmbNU
  3. Luego puedes en estos dos videos puedes maquillarte como zombie con un maquillaje básico y otro con efectos especiales:
  4. También puedes disfrazarte como un vampiro sexy:
  5. O como un esqueleto diabólico que de mucho miedo:
  6. Puedes maquillarte tambié, como un demonio con cuernos que te harán muy tenebroso.
  7. Este es uno de los que puede sorprender a tus amigos, es un maquillaje para que te parezcas como un cuello pelado:
  8. Búsquedas relacionadas: disfrazarte como zombie paso a paso, tutorial para disfrazarte como zombie, maquillarte como zombie, maquillaje para zombie video, maquillarte como un monstruo, maquillaje de zombie

    Espero que te haya gustado este post Cómo maquillarte y disfrazarte de zombie y otros monstruos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved